¡El horror! Spielberg quiere dirigir una película sobre la conquista de Méjico con Javier Bardem en

Ridley Scott pintaba bastante bien a los españoles, siendo anglo aun no lo entiendo.

Aunque lo pago caro porque siendo una buena peli, las criticas no fueron tan buenas debido a que desfibura la vision leyendanegrista que tienen los anglos (y cada vez mas españoles).

Identificar al mejicano como azteca es el primer error: tan mejicanos eran los aztecas como los indígenas que se aliaron con Cortés para impedir que los aztecas, literalmente, se los siguiesen comiendo.

En realidad Cortes no conquisto el imperio azteca, los habitantes de Tenochtitlan no se denominaban a si mismos aztecas, se autodenominaban mexicas

Aztecas eran sus antepasados, no ellos, es como si a los españoles nos llamaran celtiberos, del mismo modo que no existia un imperio "azteca" como tal, existia una triple alianza entre Tenochtitlan, Texcoco y Tlacopan.

Me han borrado el hilo en el que explicaba que según las nacionalistas catalanes Hernán Cortes era catalán y se llamaba Ferran Cortes.

La tesis nacionalista ya es de por si una chorrada. Me pregunto en que apartado del foro puedo explicar que según los nacionalistas catalanes Hernan Cortes era catalán.

Deberia de estar prohibido que alguien hiciese peliculas sobre la historia de otro pais sin el consentimiento de este.

Los puñeteros americanos de origen ingles no soportan que 3/4 de su nacion la fundasemos los españoles. Ni tan siquiera en la fruta nueva inglaterra eran mayoria los ingleses, sino los alemanes y holandeses.

Que gran nacion podria ser USA si quisiera... pero han decidido seguir con la pirateria y la miserabilidad de la city.

No me parece el director adecuado. Me parecería mucho mejor... Ridley Scott. Ya rodó una peli sobre el Descubrimiento, y a los españoles, para ser un perro inglés, no los sacaba muy mal.

Hombre, él rodó una peli que se podía llamar Las Cruzadas según Abderraman.

Sí, hablo de esa superproducción de El reino de los cielos

Hombre, él rodó una peli que se podía llamar Las Cruzadas según Abderraman.

Sí, hablo de esa superproducción de El reino de los cielos
Cierto, esa es otra cagada. Pero bueno, el cine no deja de ser un negocio, y hay muchos jovenlandesacos en el mundo que pueden dejarse cortesanas en el cine.

Cierto, esa es otra cagada. Pero bueno, el cine no deja de ser un negocio, y hay muchos jovenlandesacos en el mundo que pueden dejarse cortesanas en el cine.

El cine y la TV, antes que negocio, es un medio de propaganda.

Por que te crees que la catalufa tiene 8 canales? Por que te crees que tenemos un chorro de hilos hablando sobre que es lo que paso en la guerra de sucesion o en la guerra civil o en las guerras carlistas? Porque se usan los medios para enmierdar, segun los intereses.

Los mismos que tienen los ingleses de america en hacer creer una y otra vez que los españoles somos latinitos y unos genocidas que fueron a america a masacrar, mientras ellos fundaron la tierra de la libertad. Cuando la realidad es que los unicos que masacraron fueron ellos, y que si nosotros hubieramos hecho lo mismo que ellos no habrian latinitos, solo españoles blancos.

Otro bodoque con cara de personaje haciendo de español, lo que nos faltaba. Encima ni actúa bien, ni vocaliza.

Lo que pueda suponer a nivel ideológico no hace falta comentarlo. Con ver Salvar al soldado Ryan ya queda claro de qué pie cojea.

Esteve Spielberg y Carles Bardem feixistes. Parleu en catala.

Ferran Cortes era catala.

¿Veurem a Carles Bardem ondejar l'estelada al cim de la pirámide de Tehotihuavan?

Hay una vieja película de los sesenta sobre la conquista del Perú. Poca gente la ha visto, la verdad es que tiene gracia ver a Christopher Plummer haciendo de Atahualpa y a Robert Shaw de Pizarro:

[YOUTUBE]76f8aNXXXzY[/YOUTUBE]

La de Spielberg, si se hace, será algo parecido, sólo que con más medios, más efectos especiales, gráficos de ordenador, peores actores y peor guión.

No sé si alguien lo ha puesto: tras las BURRADAS de Indiana Jones IV («aprendí el quechua con latinoamericano Villa» es lo más suave que hay :roto2:)... QUE ALGUIEN LE PARE !!!

Yo confío en Javier, en cualquier caso.

Volver