Cierto.Bueno yo vi una que supera las anteriores.La secuela de amanecer rojo,con norcoreanos invadiendo estados unidos.
Si,el cine fascista redneck no esta muerto,es zombie.
Yo también vi el remake ese con los norcoreanos, también aparecían chinos y rusos como malos secundarios, si la rodaran hoy ya podrían poner a los rusos como los malísimos otra vez. La primera y original si que es una "joya" que deja Rambo 3 como un filme moderado e imparcial. Daría ella sola para todo un post (y cutre en medios no era pues tenía casi todas las estrellas jóvenes delos 80s, a John Millius y presupuestazo)
Si,ni los directores rusos,pero por el amor de dios,que esten criticando a spilberg y bardem y no a raza, o el cine franquista clama al cielo.
Ya dije que para mi el nacionalismo cinematografico chino comunista,bielorruso,surcoreano o nancy si quieres,pueden ser lo mejor.Lo que me indigna no es el nacionalismo,ni el nazismo,franquismo,comunismo cinematografico con sesera,que ya tengo criterio,es la fruta caspa.
Y que estos la defiendan "porque es el bien"y critiquen el cine de steven o bardem porque debe ser "el mal" como decia leovegildo.
Yo tampoco veo sentido en ver al diablo en Spielberg, claro que barrera para casa, pero la mayor parte de sus obras son entretenimiento bien hecho. Yo no acabo de ver maldad, modelar mentes o lo que sea en ET, Parque Jurásico y muchas más.
Incluso en una americanada como es "Salvar al soldado Ryan" mostraba soldados americanos ejecutando a alemanes que se acababan de rendir.
En cuanto al tema de ser judío, hizo Munich y podía haber puesto a los Palestinos como sarama, pero los humanizaba.
Con respeto a Bardem tampoco es que lo vea como la leche, pero lo puedo entender. Lo que no tengo tan claro es todo el bombo que se le ha dado a su mujer (Oscar incluido)
Si fuera un cabezacuadrado comunistoide tendria que reconocer que el cine de corea del norte es una fruta cosa,y su capitalista vecina le da 1000 vueltas por mucha ideologia que tenga,o eso,o soy petulante.
Pero estos casposos siguen criticando a spilberg o bardem por merluzez,porque son alubio*s,gente de izquierdas o no me van a poner una peli a mi medida de nacionalisto, y en cambio no a las peliculas casposas por lo mismo,porque cuentan la historia segun sus fantochadas nacionalistas siendo malas de huevones,o sea,merluzez.
Yo los criticare en función de los resultados,si algún día se hace, aunque no se porque pero en principio no esperaría gran cosa.
Para mí lo ideal sería que se hiciesen cosas tipo "Gladiator", bien ambientadas y que pudiesen llegar a todo el público (nada de cosas superprofundas)
Desde luego.Algunas de las pelis franquistas tuvieron un gran presupuesto,tenian actores o directores,que despues hicieron buenas pelis o normales,la caspa es el horror...el horror!Los puñeteros valores de una sociedad ,una historia y unas ideas politicas que nos gobernaban son la fruta caspa.
Incluso si me pones a steven a hacer la lista de shindler desde el punto de vista nancy,o le encargas que ruede amanecer rojo,o te ruede una
peli epica con norcoreanos y guion de kim jo sung,te va a salir risa.
Me alegro de decirle (si no lo conoce ya) que algo ligeramente parecido ya existe: "Pulgasari".
Este filme sobre una especie de hermano coreano Godzilla,fue realizado por el director surcoreano Shin Sang-ok, el cual junto a su mujer actriz fueron secuestrados para filmar en Corea del Norte.
Dicen que Kim Jong Il ejercico de supervisor.
La película dicen que es "superior" al resto del cine coreano.
El monstruo representa el capitalismo etc...
No la he visto, pero en youtube esta entera por si a alguien le interesa (solo pòr rareza-bizarrada puede merecer la pena)
[YOUTUBE]eCKSR0JArUQ[/YOUTUBE]
Pulgasari - Wikipedia, the free encyclopedia
Shin Sang-ok - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los de izquierda-espejo pueden ser iguales,mira videos de corea del norte,,si parecen de la españa casposa!Lo mismo algunas produciones sovieticas,yugoslavas etc...
Creo que en realidad la cronologia era que tenia 11-10
Entonces espero que solo fuese obesa.
Solo parcialmente de acuerdo,los americanos critican las salvajadas hechas por otros,logico,pero a veces tambien las suyas.
A veces, mas bien muy contadas.Principalmente las ocurridas en su país (indios,esclavitud), las de paseos por el mundo, escasas.(siempre mostrando protas buenazos cuando tuvo que haber momentos de maldad sin excepciones)
Los casposos jamas pondrian a los indios como bailando con lobos,y al hombre blanco malo,ni lanzarian feroces criticas a las guerras y criemenes de sus ejercitos,como a veces ellos si hacen con sus gobiernos.Esto no pasa con los chinos ni españoles ,aunque si con los coreanos.
No se alguna excepción debe existir.Juraría haber leído de una película dirigida por un falangista sobre checas donde se hacía alguna concesión al bando rojo.
Aqui mucho menos es antiespañolismo,como los rednecks llaman antiamericanos a todo el que no sea un burro y se atreva a criticar sus crimenes,errores y hechos historicos.
Y en cuanto a temas de cine,echan cosa sobre bardem,uno de los mejores actores de los ultimos tiempos,solo por como piensa.
tener directores como spilberg le mandarian igualmente a la cosa,o sea,poco mas que añadir.Nuestra antiespaña odia a los españoles con virtudes cinematograficas ,porque son petulantes.