¡El horror! Spielberg quiere dirigir una película sobre la conquista de Méjico con Javier Bardem en

Espero que esa película tenga un mínimo de rigor histórico y hablen de los indios que ayudaron a Cortés a conquistar Mejico porque estaban hasta los bemoles de los aztecas.

De todas formas siendo una película de Jolibu y de Spielberg no me extrañaría que pongan a Cortes peor que Hitler y a los aztecas como unos seres de luz pacifistas y ecologistas que fueron masacrados por unos nazis :roto2:

Espero que esa película tenga un mínimo de rigor histórico y hablen de los indios que ayudaron a Cortés a conquistar Mejico porque estaban hasta los bemoles de los aztecas.

De todas formas siendo una película de Jolibu y de Spielberg no me extrañaría que pongan a Cortes peor que Hitler y a los aztecas como unos seres de luz pacifistas y ecologistas que fueron masacrados por unos nazis :roto2:

Sobre todo si tenemos en cuenta que en USA hay una numerosa poblacion de origen mexicano, que pondria el grito en el cielo si no se les trata bien.

No me parece el director adecuado. Me parecería mucho mejor... Ridley Scott. Ya rodó una peli sobre el Descubrimiento, y a los españoles, para ser un perro inglés, no los sacaba muy mal.

¿Hernan Cortes era malo por prohibir los sacrificios humanos?

Oye, que Bardem tenga en cuenta que según los nazilanes de Ziu Ferran Cortes era CATALA.

M.Priede creo que tiene un hilo donde los nazilanes de Ziu dicen esa chifladura: que Ferran Cortes, Cristofol Colomb y Miquel de Cervant eran catalans.

Lo cierto es que Bardem, por su apariencia fisica, seria mucho mas creible como Moctezuma que como Cortes.

Bardem hizo un buen papel como Silva en "Skyfall", pero aquí a los medios se les fue la pinza y empezaeon a decir que Silva es el mejor malo de la histora se la películas de Bond. Como fanático de películas de Bond discrepo totalmente.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición:
No he visto Skyfall, pero en aquella de los Coen "No country for old men" hace de malo que te cagasss, el más malo que recuerdo en película.

Spielberg es una fruta cosa pinchada en un palo. Que la haga Roberto Rodríguez :D

Bardem hizo un buen papel como Silva en "Skyfall", pero aquí a los medios se les fue la pinza y empezaeon a decir que Silva es el mejor malo de la histora se la películas de Bond. Como fanático de películas de Bond discrepo totalmente.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Los mejores malos son Robert Shaw, Donald Pleasance, Christopher Lee y Michel Lonsdale, de Desde Rusia con amor, Sólo se vive dos veces, El hombre de la pistola de oro y Moonraker, respectivamente.

Me han borrado el hilo titulado:

lo primero que dijo ferran Cortes, nazilan, a Moctzetuma:¿vols que t'enseny a parlar catala?

Bardem debería aprender catalán.

¿Censura? ¿Obviara Spielberg los sacrificios humanos aztecas?

Ojo, que en Méjico, como en todas partes, hay petulantes y gente seria.

151075_408586192542966_1395119858_n.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/372603-conquista-de-mexico-grafico.html

Quizá este hilo debería trasladarse a historia.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en USA hay una numerosa poblacion de origen mexicano, que pondria el grito en el cielo si no se les trata bien.

Identificar al mejicano como azteca es el primer error: tan mejicanos eran los aztecas como los indígenas que se aliaron con Cortés para impedir que los aztecas, literalmente, se los siguiesen comiendo.

Lo que está claro es que con lo políticamente incorrecto que es el tema, no hay un español con suficiente valentía para rodar una película sobre Cortés.

Será como apocalipto versión almidonar/la ceja.

Los sacrificios humanos son buenos para el medio ambiente y previenen el lo del calor.

---------- Post added 11-ene-2014 at 18:14 ----------

Será como Apocalipto versión Almodovar.

Volver