Muy buenas fotos, disfruta por Da Nang.
Mi experiencia en Saigon fue bastante buena en los 6 días que estuve aunque me sorprendió para mal lo ruidosa que es la ciudad, están continuamente pitando con las motos y coches... no llega al nivel de la India pero es estresante.
Básicamente en los pocos días que estuve lo dediqué a perderme por sus calles y meterme en distritos más perdidos explorando restaurantes, cafeterias, templos etc. Lo que menos me gustó fue el Distrito 1 con muchas trampas para turistas como el Mercado de Ben Thanh, es salir de allí y moverte por otros barrios y todo cambia para mejor: mejores precios, gente más amable y genuina etc. Desde el segundo día me quedé en el distrito 4 cerca del mercado de Vinh Khanh y me puse fino a pescado y marisco por dos duros, diría que es el doble de barato que en Tailandia y más bueno para mi gusto. También me harté a comer bocadillos vietnamitas (Bánh mi), especialmente bueno uno que me comí con foie y lechón ahumado por 20.000 vnh (80 céntimos).
En cuanto a sus gentes diría que los vietnamitas son más serios que los tailandeses y más parecidos a los chinos por cuestiones obvias, pero una vez que traspasas la primera barrera y haces migas con ellos son súper hospitalarios. Un día me estaba comiendo una pizza vietnamita (Bánh Tráng Nướng) en un puesto callejero en uno de esos asientos pequeños que en España se usarían en los colegios de parvularios y una amable pareja viet me saludó, a partir de ahí entablamos conversación y acabaron invitándome al día siguiente a su casa a cenar y a jugar al billar.
Te recomiendo estos dos mercados callejeros; Xom Chieu durante el día y Ho Thi Ky por la noche
âââââ · Mercado
goo.gl
âââââ · Mercado nocturno
goo.gl
Ver archivo adjunto 1330720Ver archivo adjunto 1330721Ver archivo adjunto 1330722Ver archivo adjunto 1330723Ver archivo adjunto 1330724Ver archivo adjunto 1330725Ver archivo adjunto 1330726Ver archivo adjunto 1330727