Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres una parodia de tí mismo, chaval. Al ignore de cabeza.Otro hilo de antioccidentales quejicas que dicen que están se quieren marchar de Europa, que están hartos de la OTAN, la UE... pero que al final pasan los años y nunca se van.
Lo añado a la colección
BURBUJA.INFO ¿A qué país europeo irse si busco una sociedad cristiana/católica?
BURBUJA.INFO ¿Qué tal es Vietnam para trabajar y vivir?
BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO ¿Qué opináis de Rumanía para vivir? Me refiero a zona rural montañosa.
BURBUJA.INFO donde debe huir la poblacion blanca?
BURBUJA.INFO ¿Países sin bozalismo a los que poder escapar?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO A que pais de Europa del Este emigrar?
BURBUJA.INFO ¿A dónde huir del NOM?
BURBUJA.INFO VENDER TODO Y EMIGRAR.
BURBUJA.INFO Portugal. ¿Posible destino para escapar del NWO y formar una familia?
BURBUJA.INFO ¿Qué os parece Portugal como país para emigrar?, ¿hay viogen allí?, ¿dejan entrar jovenlandeses?, ¿hay más estabilidad que en España?, ¿sanidad es decente?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).
BURBUJA.INFO Estoy por emigrar a Tailandia
BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?
BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.
BURBUJA.INFO Irse a vivir a ASIA?
tu sigue comiendo platanos vaculerdo
El encanto de Tailandia, su caos.
Donde dije digo, digo Diego
Y que le den por saco a los que han anulado, perdido vuelos, reventado vacaciones y negocios.
Ojo con el tema de Onward Ticket, esta semana fui a Vietnam y ya para volver a Tailandia mostré el ticket de vuelta a la hora de hacer el check-in en el aeropuerto de Saigon y la azafata me lo echó para atrás. Parece ser que no aparecía el numero de reserva y al comprobarlo en el ordenador no era correcto.
Al final tuve que comprar en el momento otro vuelo real y ya si pude hacer el check-in. Otras veces lo había usado en inmi gración para la visa y sin problema.
Por otra parte al final no hace falta certificado de banderillación, el gobierno de militares inútiles ha reculado. A mi al llegar al aeropuerto Don Mueang no me pidieron absolutamente nada.
Justo yo entré hace unos días a Vietnam por Da nang. Me la jugué sin nada y coló.
Había varias colas de inmi gración, me fijé que el agente de mi cola no lo estaba pidiendo, quizá porque había mucha gente en tropel...
Que tal por Saïgon? Alguna cosa interesante que resaltar?
Balance de da nang positivo, vueltas en moto por montaña, cascadas y templos. Estuve dos días con una vietnamita pero muy especialica de carácter y cero inglés. Es verdad que aquí la comunicación es complicada.
Ayer me invitaron a comer serpiente:
Ver archivo adjunto 1328849
Ver archivo adjunto 1328850
Justo había visto una, bañandome aquí:
Ver archivo adjunto 1328851
Lo gracioso es que a la vietnamita le dio cosa verla. Pero luego me propone comernos una. Sabes que una mujer que te invita a comer serpiente es garantía de cero por ciento occidentalizada.
Ver archivo adjunto 1328853