El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Gracias x tu respuesta..Tengo revolut imagino será parecido.. estoy preparando todo para dejar d ser autonomo y tirarme una temporada x alli ..en principio d vacaciones low cost....no descarto currar x allí (también puedo trabajar para españa (diseño gráfico)..... Pero vamos, la idea es desconectar . Otra duda, antes de cumplir los 2 meses, si salgo a algún país cercano y vuelvo a entrar en unos días, volveria a poder estar otros 60 días?....
Te agradecería cualquier consejo tanto de antes de irme como una vez allí....
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Revolut no te permite tener cuentas multidivisa con numero propio, solo tener la de euro. En wise puedes tener una cuenta bancaria usa, uk ,Australia. las comisiones de revolut son mucho mas altas y su cambio es algo peor, yo tengo ambas y las uso de forma diferente. Mírate wise pro que es gratis te dan tarjeta y para viajar y comprar fuera se ajusta mejor.

Lo de trabajar por aqui sin visa de trabajo es algo complejo, pero puedes intentarlo.

Respecto a a visa en teoriq lo maximo que puedes estar de turista en tailandia son 180 dias, puedes tener la de 60 dias y extenderla, total 90 o hacerte una visa con multiples entradas y podrias estar algo mas de 6 meses creo. despues de esoso 6 meses en teoria no podrias entrar, pero dependera de inmigracion, aqui hay normals pero se cumplen muchas veces como quieren. Pero si les da pro cumpliras son estrictos, por ejemplo hace unso dias han pillado a 3000 chinos con visas conseguidas mediante soborno y han rodado cabezas, y los chinos pues seran deportados

Vídeo muy reciente de tío que lleva años en Tailandia sobre si se puede vivir con $1000 al mes allí:

Hola, como lo llevais? Este finde fiesta?jjjj. En poco estare x ahi..?... Una duda, puedo viajar solo con billete de ida? o me van a pedir en aeropuerto billete de vuelta? es que he visto esto en la pag. d IATI..
^^Billete de avión de entrada y salida de Tailandia
Aunque suene a una obviedad para muchos viajeros, entre la documentación necesaria para un viaje a Tailandia encontramos también el billete de avión. Para poder realizar este viaje deberás contar tanto con un billete de ida a Tailandia como con un billete de salida del país.

Dado que muchos viajeros van a Tailandia con un plan de viaje bastante abierto y en ocasiones, si se sienten a gusto, optan por ampliar su estancia con un visado, puede que en el momento de comprar el vuelo de ida al país no sepas cuándo te vas a ir.

Una de las soluciones por las que optan muchos viajeros es comprar un vuelo a Singapur, dado que es un destino cercano y el trayecto puede salir barato (puedes conseguir tu billete de avión por 40€), para una fecha cercana a la expiración del permiso de estancia en Tailandia. De esa manera, si finalmente optases por quedarte más tiempo, no perderías mucho dinero y, si te quisieras ir, desde Singapur podrías volar a prácticamente cualquier parte.^^

sin casa, tu sigues x alli?
Saludos

Última edición:
Hola, como lo llevais? Este finde fiesta?jjjj. En poco estare x ahi..?... Una duda, puedo viajar solo con billete de ida? o me van a pedir en aeropuerto billete de vuelta? es que he visto esto en la pag. d IATI..
Aunque suene a una obviedad para muchos viajeros, entre la documentación necesaria para un viaje a Tailandia encontramos también el billete de avión. Para poder realizar este viaje deberás contar tanto con un billete de ida a Tailandia como con un billete de salida del país.

Dado que muchos viajeros van a Tailandia con un plan de viaje bastante abierto y en ocasiones, si se sienten a gusto, optan por ampliar su estancia con un visado, puede que en el momento de comprar el vuelo de ida al país no sepas cuándo te vas a ir.

Una de las soluciones por las que optan muchos viajeros es comprar un vuelo a Singapur, dado que es un destino cercano y el trayecto puede salir barato (puedes conseguir tu billete de avión por 40€), para una fecha cercana a la expiración del permiso de estancia en Tailandia. De esa manera, si finalmente optases por quedarte más tiempo, no perderías mucho dinero y, si te quisieras ir, desde Singapur podrías volar a prácticamente cualquier parte.^^

Saludos
Entiendo que vas con free visa, a mi progenitora no la pidieron nada ni hotel ni billete de vuelta, segun la norma lo necesitas. yo cuando he venido siempre ha sido con visa de 60 dias, asi que use un web que te da confirmaciones de vuelos por 20 euros asumo que si no tienes billete de vuelta es por que planeas estar aqui mucho tiempo no?

Saludos

Por si te es de ayuda, lo que he hecho siempre es "alquilar" un billete de salida por si me lo piden en inmi gración. La web mas famosa es Onward Ticket

La ultima vez lo hice con OnwardFly - Rent An Onward Ticket For Only $9.99 y todo perfecto.

Son billetes legales pero que solo duran desde 48 a 72h depende de lo que pagues. Por 10 dólares lo tienes.

No me extraña que alguien haya usado la cabeza para arreglar el tema. Yo cuando iba a Filipinas alargaba con mi famoso enlace a Kota Kinabalu de Cebú Pacific por 20 leuros jajaja. A veces también las colonias de China.

Lo que me jodía sobremanera era cómo me chuleaban las azafatas de tierra en Barcelona. Endibia de cosa, veían que me lo montaba para escapar de la rutina y no se cortaban en soltarme alguna "¿Y no llevas equipaje para facturar?" con cara de qué listo o "No te hace falta llevar nada más eh".

Unas desconsideraciones que si llega a ser un tío le contesto como merece, cosa que no hubiese esperado francamente, pero a una capulla empoderada diferente, que se ahogue en sus vómitos jijijijiji.

Por si te es de ayuda, lo que he hecho siempre es "alquilar" un billete de salida por si me lo piden en inmi gración. La web mas famosa es Onward Ticket

La ultima vez lo hice con OnwardFly - Rent An Onward Ticket For Only $9.99 y todo perfecto.

Son billetes legales pero que solo duran desde 48 a 72h depende de lo que pagues. Por 10 dólares lo tienes.
Entiendo que compro un vuelo q después tengo q cancelar, y debo hacerlo 48 h. Antes de vuelo... X 10$?

https://thethaiger.com/hot-news/crime/muay-thai-fighter-laughs-off-sensual-assault-in-video

Saquen conclusiones

Entiendo que compro un vuelo q después tengo q cancelar, y debo hacerlo 48 h. Antes de vuelo... X 10$?

No el tiquet te lo cancelan ellos tu pagas pro el servicio de que te dan una confirmacion de vuelo que luego se cancela sola, tu pagas la confirmacion, yo lo use cuando vine esta vez para pedir la visa de 60 dias

Pues en Tailandia se han vuelto mas locos y ahora piden que se este medicado con dos dosis parra poder entrar al pais, la medida se hace para no discriminar a los chinos

https://www.bangkokpost.com/thailan...f-of-el bichito-jabs-for-all-visitors-revived

Pues en Tailandia se han vuelto mas locos y ahora piden que se este medicado con dos dosis parra poder entrar al pais, la medida se hace para no discriminar a los chinos

https://www.bangkokpost.com/thailan...f-of-el bichito-jabs-for-all-visitors-revived
Nooooooooooooooooooooooooo, me acuerdo de todo.

@DarkGabo @Guillotin @Samadhi @chulch @The Magic Bum @Ejquelosfajsistassonellos @Asuranceturis @.Kaikus @Ivar_Gilde @Persea @forestal92 @The Replicant @ProfePaco os dije en mi hilo HILO ATTENTION WHORE 2022. PACO IN ASIA: De nuevo, fuise fuído venido a Tailandia de vacasssiones (mujers, derroición y miscelanea inside). que no piden estar grafenado ya para entrar en Tailandia, pero como indica arriba @Sin_Casa , ha cambiado la cosa. Menuda cosa.

Última edición:
pobres afeminados del forito, tienen que ir vacuñaos pa absorber regazos de trannies

Volver