Revolut no te permite tener cuentas multidivisa con numero propio, solo tener la de euro. En wise puedes tener una cuenta bancaria usa, uk ,Australia. las comisiones de revolut son mucho mas altas y su cambio es algo peor, yo tengo ambas y las uso de forma diferente. Mírate wise pro que es gratis te dan tarjeta y para viajar y comprar fuera se ajusta mejor.Gracias x tu respuesta..Tengo revolut imagino será parecido.. estoy preparando todo para dejar d ser autonomo y tirarme una temporada x alli ..en principio d vacaciones low cost....no descarto currar x allí (también puedo trabajar para españa (diseño gráfico)..... Pero vamos, la idea es desconectar . Otra duda, antes de cumplir los 2 meses, si salgo a algún país cercano y vuelvo a entrar en unos días, volveria a poder estar otros 60 días?....
Te agradecería cualquier consejo tanto de antes de irme como una vez allí....
Gracias de nuevo
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Lo de trabajar por aqui sin visa de trabajo es algo complejo, pero puedes intentarlo.
Respecto a a visa en teoriq lo maximo que puedes estar de turista en tailandia son 180 dias, puedes tener la de 60 dias y extenderla, total 90 o hacerte una visa con multiples entradas y podrias estar algo mas de 6 meses creo. despues de esoso 6 meses en teoria no podrias entrar, pero dependera de inmigracion, aqui hay normals pero se cumplen muchas veces como quieren. Pero si les da pro cumpliras son estrictos, por ejemplo hace unso dias han pillado a 3000 chinos con visas conseguidas mediante soborno y han rodado cabezas, y los chinos pues seran deportados