El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Vaya que triste ser hombre, tener que viajar "overseas" para amar, en cambio si eres mujer hasta vienen por ti jajaja.

Acojonante como están los vuelos de caros el mes que viene y Agosto también, CASI EL DOBLE DE PRECIO Y ENCIMA QUE EN TAILANDIA AHORA ES TEMPORADA BAJA POR LLUVIAS. Yo siempre he pagado de media 500 pavos ida y vuelta, y como puede verse abajo en skyscanner.net mostrando los precios disponibles, algunos son más de esos 500 pavos que digo que suelo pagar. Otra gente en UK y Australia también notan que están el doble de caros.

1654269780848.png

Acojonante como están los vuelos de caros el mes que viene y Agosto también, CASI EL DOBLE DE PRECIO Y ENCIMA QUE EN TAILANDIA AHORA ES TEMPORADA BAJA POR LLUVIAS. Yo siempre he pagado de media 500 pavos ida y vuelta, y como puede verse abajo en skyscanner.net mostrando los precios disponibles, algunos son más de esos 500 pavos que digo que suelo pagar. Otra gente en UK y Australia también notan que están el doble de caros.

Ver archivo adjunto 1078657
cuanto mas caro menos turismo y para paises dependientes del turismo= guano

por cierto con que idiomas te puedes comunicar minimamente alli ? ingles, chino o solo tailandes ?

cuanto mas caro menos turismo y para paises dependientes del turismo= guano

por cierto con que idiomas te puedes comunicar minimamente alli ? ingles, chino o solo tailandes ?
Allí hablan Tailandés y los extranjeros Inglés.

Los que pasáis largas temporadas en el país, de que forma os sustentáis allí?

Es decir, vivís de dinero ahorrado, o tenéis teletrabajo / propios jefes de un negocio online?

Si podéis decir que tipos de trabajos hacéis, saludos.

Coincido con @Sin_Casa . Salvo que seas un jorobado de Notre Dame, allí si eres blanquito occidental es fácil decirle a una Thai que trabaje en una cafetería, centro comercial o en el aeropuerto que quieres quedar con ella y fácil que acepte.

Dicho esto, la última vez que fuí en 2019, estuve temporalmente metido en una web de citas, más de una lumi (allí se llaman "freelancer") me contactó y aunque no tenía interes ni necesidad en pagar por compañia, a alguna le preguntaba cuanto cobraba simplemente por curiosidad, y que yo recuerde, una chorThaina (+18) que estaba bastante buena y guapa, cobraba un equivalente a 60 Euros por 3 horas, ese era su mínimo.
Matizo esto que veo se repite y no estoy de acuerdo, no es cierto que tengas que ser un guaperas para ligar con una tai decente, aun siendo poca cosa fisicamente puedes hacerlo, eso si, con mujeres de tu nivel
En CM vi a bastantes extranjeros, ingleses la mayoria, con su novia tai normal paseando o cenando por ahi, ellos bajitos, feos y rellenitos con tais bajitas, antiestéticas y obesas, lo que no podeis esperar es ligaros una por encima de vuestro nivel, quizas un poco mas atractivas y hasta 10 años menos es posible pero mas de eso es soñar despierto, y el ingles teneis que hablarlo bien que parte del atractivo de un extranjero es que los niños aprendan ingles sin gastarse 1000 eur en una escuela IB

Los que pasáis largas temporadas en el país, de que forma os sustentáis allí?

Es decir, vivís de dinero ahorrado, o tenéis teletrabajo / propios jefes de un negocio online?

Si podéis decir que tipos de trabajos hacéis, saludos.
He trabajado durante años en varios paises de Asia y ahora ya vivo de mis inversiones, modestas pero suficientes, también es cierto que soy feliz con una vida sencilla, no soy sibarita ni vicioso

Tal y como está cambiando todo cuanto antes puedas ganar dinero online o inversiones mejor, quizás te llevara un tiempo pero al final se consigue, hay muchos que trabajan a distancia para empresas europeas, mucho programador, diseñador gráfico, fotografos, escritores de contenido web...hace un tiempo conocí a un programador español en la piscina de un condo en Filipinas, viajando por gusto, un mes aquí, otro allá

He trabajado durante años en varios paises de Asia y ahora ya vivo de mis inversiones, modestas pero suficientes, también es cierto que soy feliz con una vida sencilla, no soy sibarita ni vicioso

Tal y como está cambiando todo cuanto antes puedas ganar dinero online o inversiones mejor, quizás te llevara un tiempo pero al final se consigue, hay muchos que trabajan a distancia para empresas europeas, mucho programador, diseñador gráfico, fotografos, escritores de contenido web...hace un tiempo conocí a un programador español en la piscina de un condo en Filipinas, viajando por gusto, un mes aquí, otro allá

Y en qué tipo de trabajos crees que podría trabajar un extranjero allí?
Quitando buceo, restauración, sueles ver contables por ejemplo? Por decir uno

Sabes por casualidad como llevan los que estan en remoto las diferencias horarias para el tema del trabajo?

Y en qué tipo de trabajos crees que podría trabajar un extranjero allí?
Quitando buceo, restauración, sueles ver contables por ejemplo? Por decir uno
En Tailandia he visto en webs de trabajos, indeed o jobstreet, buscando quien hable español e ingles para agencias de viaje, cadenas de hoteles y demás relacionados con el turismo, haz una busqueda de jobs in thailand y guardate las mejores webs para revisarlas de vez en cuando, aunque tendras que estar alli para que te tengan en cuenta

Filipinas tiene a Manila como centro de los call centers y siempre hay ofertas para los que hablan español aparte de un buen ingles, pero son trabajos para gente urbanita ya que Manila es cemento por todos lados y nocturnos puesto que son empresas de USA las que subscontratan la atencion al publico y te pillaria horario de noche

En Vietnam hay muchas ofertas como profe de ingles, para no nativos tambien aunque les pagan menos, necesitaras aparte del titulo universitario un titulo oficial de enseñanza de ingles, estilo TOEFL, que son baratos y rapidos, los puedes sacar online y tambien hay campus en Vietnam de academias que lo dan presencial y ellas mismas te buscan trabajo, habia un youtuber en HCMC que enseñaba ingles y anunciaba el certificado de ingles para profesores extranjeros presencial en el pais, creo que se llamaba Ninja Teacher

Todo esto es para formacion y experiencia en la media, si es especial y demandada habra empresas fuera de las anteriores que buscan gente que no encuentran, he visto ofertas para gente de IT que hablen español y pagando bien

Sabes por casualidad como llevan los que estan en remoto las diferencias horarias para el tema del trabajo?
Los que trabajan con Europa al ser solo 6-7 horas al final es trabajar por la tarde para coincidir por la mañana europea y con eso para muchos es suficiente, si tambien tienen que estar durante la tarde europea ya es de noche y hay que ser nocturno para llevarlo bien
A muchas empresas les da igual cuando hagas el trabajo mientras cumplas con lo acordado, para hacer una o dos vc semanales no hay problema en encontrar una hora que venga bien o el que esta aqui se sacrifica y la hace de noche
Americanos que se levantan temprano para tener vc con la empresa de alli los hay, pero pocos, los gringos se suelen ir a America Latina
Dependera de tu trabajo, unos necesitan contacto ininterrumpido y otros nada

Pues llege a bangkok el lunes, iba a haber habierto un hilo ese dia pero calvolopez tiene bloqueada burbuja desde fuera de europa asi que aqui estoy usando vpn.
A los que preguntáis pro trabajo yo estoy teletrabajando y ahora son 5 horas, empiezo a las 12 de aquí, 7 en España y termino a las 18:30 19 de aquí que es las 13 o 14 de España por ser horario de verano.

aqui el hilo abierto

Última edición:
Volver