El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Que el RT-PCR te lo metan por la napia hasta el puñetero cerebro o que te lo metan en la boca que yo sepa depende de la clinica donde lo hagas, ambos son RT-PCR, y RT-PCR eso es lo que piden en el Thailand Pass sin especificar que tenga que ser nasal necesariamente, asi que es cuestión de que hables con la clínica donde tienes pensado hacerte el test.
Muchas graciass @D_M , he visto que en Madrid hay varias que hacen de saliva asi que preguntare. La verdad que es la primera vez que me voy a hacer una jajaja.

Tu estas alli en asia?

Muchas graciass @D_M , he visto que en Madrid hay varias que hacen de saliva asi que preguntare. La verdad que es la primera vez que me voy a hacer una jajaja.

Tu estas alli en asia?
No, tenía pensado ir este mes pero no pude.
Hay clinica en el aeropuerto que está barata, no recuerdo el nombre.
En Julio en teoría ya hacen endemico el circovid en Tailandia y dejan entrar a todo dios sin Thailand pass ni PCR ni nada, grafenao o no grafenao.

No, tenía pensado ir este mes pero no pude.
Hay clinica en el aeropuerto que está barata, no recuerdo el nombre.
En Julio en teoría ya hacen endemico el circovid en Tailandia y dejan entrar a todo dios sin Thailand pass ni PCR ni nada, grafenao o no grafenao.
Yo ire 3 meses, si ko de julio tambien lo he visto en muchos sitios yo espero ir un poco antes aun parece que no esta todo muy caro. Tambien tenia pensado pasarme por vietnam pero eso aun no lo se.
Seguire este hilo, de nuevo gracias.

@tvar @Sin_Casa ¿Es la primera vez que vais?

En fin, si vais que lo paseis bien y postear algo aquí por echarnos unas risas :)

Espero que no os tomeis a mal esto que os voy a decir, no es mi intención jorobaos los planes pero yo de vosotros miraba bien cuales son los mejores meses para visitar Tailandia y cuales los peores porque allí la época de lluvias causa inundaciones a veces y todo. Yo por ejemplo no iría en Agosto, Septiembre ni Octubre porque llueve mucho, y para estar casi todo el rato encerrado en el hotel pues no me mola la idea, pero bueno, eso ya cada uno.

Última edición:
@tvar @Sin_Casa ¿Es la primera vez que vais?

En fin, si vais que lo paseis bien y postear algo aquí por echarnos unas risas :)

Espero que no os tomeis a mal esto que os voy a decir, no es mi intención jorobaos los planes pero yo de vosotros miraba bien cuales son los mejores meses para visitar Tailandia y cuales los peores porque allí la época de lluvias causa inundaciones a veces y todo. Yo por ejemplo no iría en Agosto, Septiembre ni Octubre porque llueve mucho, y para estar casi todo el rato encerrado en el hotel pues no me mola la idea, pero bueno, eso ya cada uno.

Grcias por la recomendación, para nada me la tomo a mal. Yo ya he estado alli. Por trabajo fui en 2018 varias veces en mayo junio y julio, y luego estuve entero agoato y septiembre de vacaciones. La verdad que en bkk no me llovió mucho, salvo un dia que llegue recien duchado de la calle jajaj. Y en krabi tuve mucha suerte por que la semana que fui hizo de querida progenitora pero la anterior y posterior fatal.

Podria ir en otras fechas pero la verdad tenfo ganas de ir ya que voy a probar a teletrabajar desde alli. Ademas visto todo lo que han montado quien sabe que preparan para mas adelante.

Si tengo pensado abrir un post contando la experiencia :)

Pues eso depende de varios factores, pagando te las agencias si o si, si físicamente estas bien con tinder no necesitas pagar, al menos cuando estuve por 2018, yo estuve con una chica 11 años mas joven que yo así todo el tiempo, eso no impedía que pudiera conocer a otras cuando no estaba con ella.

Si quieres probar te animo a que te instales thaifriendly aunque hay mucha freelancer ( pilinguis) pero también chicas normales. o Tan tan y te cambies la ubicación con la app fake gps si tienes Android, asi podras ir tanteando e incluso quedando para cuando vayas, asi lo hice yo

recomendación, no les preguntes cuanto, si son chicas normales se enfadaran, si son pilinguis ya te diran ellas.

cualquier cosa dime

Para empezar con buen pie el fin de semana, aquí un temita que se hizo muy popular en Tailandia (vídeo contiene bailarinas mujersians):

@Ejquelosfajsistassonellos @eljusticiero คุณต้องไปประเทศไทยโดยเร็วที่สุด สเปนคือความตายในชีวิต =
Khuṇ t̂xng pị pratheṣ̄thịy doy rĕw thī̀s̄ud s̄pen khụ̄x khwām tāy nı chīwit = Hay que ir para tailandia lo antes posible, España es la fin en vida :)

@Ejquelosfajsistassonellos @eljusticiero คุณต้องไปประเทศไทยโดยเร็วที่สุด สเปนคือความตายในชีวิต =
Khuṇ t̂xng pị pratheṣ̄thịy doy rĕw thī̀s̄ud s̄pen khụ̄x khwām tāy nı chīwit = Hay que ir para tailandia lo antes posible, España es la fin en vida :)
สเปนคือความตายในชีวิต meparto:

Bangkok hoy:

4310282.jpg

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos

Volver