El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

Bangkok hoy:

4310282.jpg

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos

Vaya tela, yo voy para alli el 13 de junio, espsro que escampe jajaja

Pues parece que en junio mascarilla fuera

y que rango de precio tienen las thailandesas? es curiosidad no creo que vaya allí nunca pero tanto leeros me da curiosidad

Han modificado para 1 de junio, ahora aceptan un test de antigeno de laboratorio, así que sale más barato, algunos lo hace metiendo el palo en la boca, garganta, también de saliva

Thailand Pass Registration System (for air travel only) ahi la modificación

y que rango de precio tienen las thailandesas? es curiosidad no creo que vaya allí nunca pero tanto leeros me da curiosidad

No hace falta pagar si tienes menos de 50 y te conservas bien. Pero el precio depende, muchas entre 1500 y 2000. Almenos las que me contactaban por apps ahora jaja.

Pero lo dicho gratis se puede. Yo ya tengo chavalas esperando allí sin pagar

Coincido con @Sin_Casa . Salvo que seas un jorobado de Notre Dame, allí si eres blanquito occidental es fácil decirle a una Thai que trabaje en una cafetería, centro comercial o en el aeropuerto que quieres quedar con ella y fácil que acepte.

Dicho esto, la última vez que fuí en 2019, estuve temporalmente metido en una web de citas, más de una lumi (allí se llaman "freelancer") me contactó y aunque no tenía interes ni necesidad en pagar por compañia, a alguna le preguntaba cuanto cobraba simplemente por curiosidad, y que yo recuerde, una chorThaina (+18) que estaba bastante buena y guapa, cobraba un equivalente a 60 Euros por 3 horas, ese era su mínimo.

A partir de mediados de Junio, ya no será obligatorio llevar mascarilla:

Están monitorizando en el aeropuerto personas que vengan de destinos donde haya casos de la viruela del mono. España como sabeis pues es lider en esta cosa gracias a nuestros amigos de las saunas, asi que una cosa más a tener en cuenta al entrar en Bangkok:

@eljusticiero @Ejquelosfajsistassonellos @From Thailand with love otra complicación más para entrar a Tailandia.

Volver