Lemmy es Dios
Vendí mi alma al rock 'n' roll
En Filmin sí está en danés original. Y sí, me pareció un truño; no pasé del primer capítulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si es cine bélico o no, pero peliculón desde luego.Sin CGIs ni pishas te cuenta el ataque mucho mejor, y te pegas al sofá hasta el final. ESTE es otro PELICULÓN, aunque sería discutible el calificarla como de cine bélico. Pero para mi sí lo es.
Justo iba a preguntar si consideramos Barry Lyndon película bélica pero veo mi duda ya contestada por el oráculo.Respetando estos criterios, "Barry Lindon" sí la veo una película bélica: una buena parte de ella relata la vida y la experiencia de un soldado en el XVIII con escenas de batalla cuidadas y espectaculares.
Qué mal cuerpo te dejaAmegos y sus costumbres. Sophia Loren y Belmondo.
Dos mujeres (1960)
Género: Drama | Sinopsis: Año 1943. Italia durante los nueve meses de ocupación alemana. Cesira (Sophia Loren) es una mujer que vive en Roma con su hija Rosetta, una adolescente de trece años. Ante el avance de la guerra, ...www.filmaffinity.com
Pues cree usted mal porque parece ser que sí, que el señor Flynn se gastaba una tranca de cuidado. Esto era vox pópuli en el Hollywood de la época. Hay aún más cotilleos jugosos: fue un aventurero total que hasta participó en combate, alcohólico, presumía de haberse acostado con miles de mujeres, muchas de ellas menores de edad, y parece ser que con algún tío también porque ya que estamos que le quiten lo bailao. Cuando murió a los 50 años de un ataque al corazón estaba muy derroído y aviejado, arruinado y tenía varias venéreas.Es cierto, decían que tenía una tranca descomunal.
Pero creo que son pajotes mentales de gaies
La mejor película bélica de todos los tiempos en mi opinión:
Ver archivo adjunto 1757147
No es una película, es un documento, una versión documentada, si quieren, del ataque del 7 de Diciembre a la base en Hawai ...
... NADA de lo que muestra esta película es fantasía, yo no le he encontrado ninguna falsedad ...