Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor película bélica de todos los tiempos en mi opinión:
Ver archivo adjunto 1757147
No es una película, es un documento, una versión documentada, si quieren, del ataque del 7 de Diciembre a la base en Hawai ...
... NADA de lo que muestra esta película es fantasía, yo no le he encontrado ninguna falsedad ...
Vale, pero cuidado con las versiones exageradas pintando antiguos galanes y machos alfa como alicaídos borrachos y drojadictos. Aquí hay intereses en el relato que pasan por encima de la realidad, no sería para tanto.
No es lugar este hilo para desarrollar el tema que me cuestiona de la manera destemplada e irrespetuosa que lo hace. Vaya a cualquiera de los hilos en que se ha tratado y allí le responderé como usted se merece.
Solo me permitiré responder a su: " el problema es que lo que confesó está corroborado por millares de otros testimonios de fuentes primarias, es decir, de internos en Auswichtz y de guardias de Auswichtz."
Un solo ejemplo basta:
"Cuando llegábamos a los campos de concentración en esos trenes infectos, para ganado, nos desnudaban, nos mordían sus perros, nos deslumbraban sus focos. Nosotros éramos personas normales, como ustedes. Nos gritaban en alemán 'Linke-recht (izquierda, derecha)'. No entendíamos nada, y no entender una orden te podía costar la vida."
"Hay que recordar a esos niños, que no reían y tampoco lloraban, porque no tenían capacidad, siempre en la oscuridad, que eran como la simiente del diablo, según los nazis. Los destruían en cuanto tenían ocasión. Aquellos niños que las madres no podían salvar. Cuando llegaba la primera selección, y nos ponían a los hombres a un lado y a los niños y a las mujeres a otro, las mujeres formaban un círculo y defendían a sus hijos con sus cuerpos y con los codos, lo único que tenían."
"Coincidiendo con el 60º aniversario de la liberación de este campo de concentración nancy por el Ejército soviético, La Primera de TVE emite la película “Auschwitz. Los nazis y la solución final”.
La narración sobre este lugar diabólico cuenta con testimonios de personas que de alguna manera, directa o indirecta, tuvieron relación con este lugar de exterminio. Entre ellos los de tres españoles supervivientes, por lo tanto testigos directos del mayor crimen contra la Humanidad, de los campos nazis: Jaume Álvarez, Enric Marcóy Neus Català."
Enric Marco, el impostor que nunca estuvo en Mauthausen - HemerotecaHemeroteca
Enric Marco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo dije yo primero ¿no?No es lugar este hilo para desarrollar el tema que me cuestiona de la manera destemplada e irrespetuosa que lo hace. Vaya a cualquiera de los hilos en que se ha tratado y allí le responderé como usted se merece.