Sir Connor
Excelentisimo Sir
Tú ves relaciones homosex en todos lados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llamado la atención que la película bélica por excelencia no haya aparecido en el hilo después de 30 paginas, hablo de Objetivo Birmania. Ya se que un poco propagandística pero me parece una obra maestra del cine bélico.
Ver archivo adjunto 1764794Objetivo: Birmania (1945)
Género: Bélico | Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial, el Mayor Nelson y sus hombres son lanzados en paracaídas sobre la jungla birmana, tras las líneas enemigas, para destruir una estación de radar japonesa. La angustiosa y ...www.filmaffinity.com
La primera vez la vi, creo recordar que fue en una sobremesa navideña. Era muy típico que durante las vacaciones navideñas o de Semana Santa nos ofrecieran en la programación de tve películas por la tarde. Además durante el franquismo solían ser bélicas en Navidades, luego con la democracia esta costumbre desapareció. Pues siempre tuve el recuerdo lejano de la película y el regusto de volver a verla. No sabía el titulo ni que estaba interpretada por Errol Flynn. Hace unos pocos años y de casualidad la vi en el canal TCM y la verdad que la volví a disfrutar como cuando tenía 8 años. Una película tachada de mi lista de películas que vi de niño, de las que no sé el titulo y que me gustaría volver a verlas.
... Objetivo Birmania ... ... La primera vez la vi, creo recordar que fue en una sobremesa navideña. Era muy típico que durante las vacaciones navideñas o de Semana Santa nos ofrecieran en la programación de tve películas por la tarde ...
... ... "Pequeño gran hombre" ... ... tiene mucho humor (neցro) y además te ríes ...
La primera vez la vi, creo recordar que fue en una sobremesa navideña.
^ Esa peli tiene momentos olímpicos :
Yo, la primera vez que la vi, fue hacia el 12 de noviembre de 1975. La gente se quedaba hasta las tantas viendo la tele esperando a que el equipo médico habitual anunciara la fin de Franco, y a los niños nos dejaban quedarnos, lo que era una fiesta, porque en aquella época en la cama a las diez e incluso para los adultos normalmente la tele acababa a las once ...