El hilo del cine bélico. Con pósters, reseñas y tiros, muchos tiros.

...me he comprometido con Connor para hacer uno del Oeste a medio plazo...

homer-simpson-the-simpsons.gif

No el dvd es original, pero eso si como tu dices la calidad no mata , se ve un blanco y neցro estilo vhs

Sabes no viene a caso del hilo , pero estoy viendo esta comedia de color que es genial... que buena esta la Winona

91Cr7s4H08L._SL1500_.jpg

Me ha llamado la atención que la película bélica por excelencia no haya aparecido en el hilo después de 30 paginas, hablo de Objetivo Birmania. Ya se que un poco propagandística pero me parece una obra maestra del cine bélico.

objective_burma-188518820-large.jpghttps://www.filmaffinity.com/es/film110765.html

La primera vez la vi, creo recordar que fue en una sobremesa navideña. Era muy típico que durante las vacaciones navideñas o de Semana Santa nos ofrecieran en la programación de tve películas por la tarde. Además durante el franquismo solían ser bélicas en Navidades, luego con la democracia esta costumbre desapareció. Pues siempre tuve el recuerdo lejano de la película y el regusto de volver a verla. No sabía el titulo ni que estaba interpretada por Errol Flynn. Hace unos pocos años y de casualidad la vi en el canal TCM y la verdad que la volví a disfrutar como cuando tenía 8 años. Una película tachada de mi lista de películas que vi de niño, de las que no sé el titulo y que me gustaría volver a verlas.

Volver