El hilo del cine bélico. Con pósters, reseñas y tiros, muchos tiros.

TODA la Historia de España merece buenas películas, al margen de si ganamos o perdimos la guerra. Cuba o las guerras de independencia de Sudamérica, Trafalgar, Lepanto, la guerra contra Napoleón (y no me digas la del cañón de Frank Sinatra que es horrible), la guerra de jovenlandia...

Como nosotros no contamos nuestra Historia, dejamos que otros lo hagan y den su versión, que siempre nos perjudica.

Un camarada ha publicado este hilo: HEINZ HEUER: El Policía alemán que destruyó 13 T-34 Rusos en la Batalla de Berlín

Y me ha traído a la mente esta peli:

T-34, Aleksey Sidorov 2018

Ver archivo adjunto 1760961

Pero es trampa porque todavía no la he visto. Que alguien diga algo con fundamento.

Pésima, aguanté hasta la mitad o por ahí.

No es un T-34, es una especie de coche de rally mezclado con un tras*former, solo le faltó volar y navegar por el agua. Ni el Halcón Milenario, ni la Estrella de la fin puede con un tanque como el de la película. Con tanques como esos no entiendo como no llegaron a Lisboa y más allá los rusos.

Película mala donde las haya, y el argumento es de chiste, le dan un carro armado a unos prisioneros.

Un disparate...

Pésima, aguanté hasta la mitad o por ahí.

No es un T-34, es una especie de coche de rally mezclado con un tras*former, solo le faltó volar y navegar por el agua. Ni el Halcón Milenario, ni la Estrella de la fin puede con un tanque como el de la película. Con tanques como esos no entiendo como no llegaron a Lisboa y más allá los rusos.

Película mala donde las haya, y el argumento es de chiste, le dan un carro armado a unos prisioneros.

Un disparate...

A ver si en lugar de bélica es una comedia...meparto:meparto:

A ver si en lugar de bélica es una comedia...meparto:meparto:
Hombre, si por lo menos se hubieran currado un poco el argumento. No se, que roban el carro y da la casualidad de que lo tenían municionado y con combustible. Un poco de respeto al espectador, no se.
Y luego los alemanes, con unas caras y unas pintas de Dimitris que no pegan ni con cola. Hubiera sido mejor que hubieran venido a la Alpujarra a coger los extras y a disfrazarlos de nazis, habrían dado más el pego.
En fin, que todavía estoy intentando olvidarla, desde entonces no he vuelto a ver otra película rusa "histórica".

exodus.jpg
@JAGGER
no esta mal muy prosionista pero en fin no hay pe3liculas de este conflicto desde el punto de vista arabe.

Hombre, si por lo menos se hubieran currado un poco el argumento. No se, que roban el carro y da la casualidad de que lo tenían municionado y con combustible. Un poco de respeto al espectador, no se.
Y luego los alemanes, con unas caras y unas pintas de Dimitris que no pegan ni con cola. Hubiera sido mejor que hubieran venido a la Alpujarra a coger los extras y a disfrazarlos de nazis.
En fin, que todavía estoy intentando olvidarla, desde entonces no he vuelto a ver otra película rusa "histórica".

Cuando aún no consideraba a los rusófilos de la Internec una panda de ilusos en su mayoría irrecuperables sino usuarios normales en los que habría de todo, con gustos y opiniones que podría compartir (al fin y al cabo yo no me siento anti-ruso y menos ahora que no son comunistas) intenté ver alguna de las películas rusas modernas que recomendaban. Eran todas propaganda asfixiante, ruidosa, machacona, revisionista y victimista estilo "nos robaron el horo". Todas. Las de tanquistas, las de marineros, las de mineros y las de astronautas.

Advierto que he visto mucho cine soviético sin que me cansara tanto la propaganda, y eso que la había por un tubo. El cine ruso de acción actual ha sustituido los héroes del proletariado por una panda de chads de meme de Internet mal dibujados con Ms Paint por un incel con una edad mental de 6 años. Y ese mismo tipo de persona parece ser su público.

cGc.jpg

Y ojo, que sigue habiendo pelis rusas muy buenas. Pero no las vas a encontrar en la rusoesfera chad incel española. Por ejemplo ésta (que no es bélica):

anBn.jpg

Es muy, muy, muy buena. Muy, muy triste. Búsquenla y véanla si pueden. Aviso que no es bélica.

Cuando aún no consideraba a los rusófilos de la Internec una panda de ilusos en su mayoría irrecuperables sino usuarios normales en los que habría de todo, con gustos y opiniones que podría compartir (al fin y al cabo yo no me siento anti-ruso y menos ahora que no son comunistas) intenté ver alguna de las películas rusas modernas que recomendaban. Eran todas propaganda asfixiante, ruidosa, machacona, revisionista y victimista estilo "nos robaron el horo". Todas. Las de tanquistas, las de marineros, las de mineros y las de astronautas.

Advierto que he visto mucho cine soviético sin que me cansara tanto la propaganda, y eso que la había por un tubo. El cine ruso de acción actual ha sustituido los héroes del proletariado por una panda de chads de meme de Internet mal dibujados con Ms Paint por un incel con una edad mental de 6 años. Y ese mismo tipo de persona parece ser su público.

Ver archivo adjunto 1761118

Y ojo, que sigue habiendo pelis rusas muy buenas. Pero no las vas a encontrar en la rusoesfera chad incel española. Por ejemplo ésta (que no es bélica):

Ver archivo adjunto 1761119

Es muy, muy, muy buena. Muy, muy triste. Búsquenla y véanla si pueden. Aviso que no es bélica.

parece un film de esos que pone antena3 los findes.

Cuando aún no consideraba a los rusófilos de la Internec una panda de ilusos en su mayoría irrecuperables sino usuarios normales en los que habría de todo, con gustos y opiniones que podría compartir

Esta misma frase me puede servir para cuando escriba mis memorias de cuando vi nacer a Podemos.

No sé si tendrá relación, pero en mi hilo de rarezas tenía en la reserva la biografía de una aviadora turca que tenía con Ataturk una relación parecida a la que tenía Hannah Reitsch con Hitler.
en esta sale este tio y un aviador neցro el primero de la fuerza aere otomana.

Volver