Cuando aún no consideraba a los rusófilos de la Internec una panda de ilusos en su mayoría irrecuperables sino usuarios normales en los que habría de todo, con gustos y opiniones que podría compartir (al fin y al cabo yo no me siento anti-ruso y menos ahora que no son comunistas) intenté ver alguna de las películas rusas modernas que recomendaban. Eran todas propaganda asfixiante, ruidosa, machacona, revisionista y victimista estilo "nos robaron el horo". Todas. Las de tanquistas, las de marineros, las de mineros y las de astronautas.
Advierto que he visto mucho cine soviético sin que me cansara tanto la propaganda, y eso que la había por un tubo. El cine ruso de acción actual ha sustituido los héroes del proletariado por una panda de chads de meme de Internet mal dibujados con Ms Paint por un incel con una edad mental de 6 años. Y ese mismo tipo de persona parece ser su público.
Ver archivo adjunto 1761118
Y ojo, que sigue habiendo pelis rusas muy buenas. Pero no las vas a encontrar en la rusoesfera chad incel española. Por ejemplo ésta (que no es bélica):
Ver archivo adjunto 1761119
Es muy, muy, muy buena. Muy, muy triste. Búsquenla y véanla si pueden. Aviso que no es bélica.
Género: Drama | Sinopsis: Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. (FILMAFFINITY)
www.filmaffinity.com