El hilo de los sueños.

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
7.118
Reputación
21.134
Lugar
mi casa.
Hace unos días tuve un sueño de esos que te dejan mella.
He buscado algún hilo de recopilación de sueños y no he encontrado ninguno, cada forero ha abierto un hilo explicando el suyo.
Así que abro este hilo no solo para contar el sueño que tuve si no también para que ya quede un hilo donde los foreros que así gusten dejen los suyos propios y hacer como una recopilación de las creaciones de la mente cuando dormimos.

El sueño:
Estaba en un bosque, el ambiente era agradable aunque fresco y todo se veía muy verde.
No estaba solo, había mucha gente en ese bosque porque allí se estaba celebrando una reunión importante, se respiraba un ambiente de normalidad,
de que esa reunión iba salir bien.
Todos éramos militares, unos de un bando y otros de otro bando, no recuerdo quien era el otro bando pero estábamos todos dispersos por la zona y mezclados.
Sentado y recostado contra un árbol miraba unos dispositivos que estaban distribuidos por varios puntos del bosque, eran como unos depósitos circulares de forma cónica que acababa en una tapa con forma de cono bajo, no eran planos, tenían como unos refuerzos que los recorrían a lo alto hasta el vértice de la tapa cónica.
Yo sabia lo que eran, eran dispositivos nucleares, pero no me preocupaban, y a la gente de alrededor tampoco,
en uno de ellos veía a un par de personas apoyadas en uno charlando.
Todo saldría bien, no van a activarlos estando aquí todos los mandamases reunidos, era como que estaban ahí por protocolo, había que llevarlos aunque todos sabíamos que no se iban a usar.
De repente veo que uno de estos "depósitos" que estaba un poco mas alejado se expande en una bola gris, aquí todo empieza a ir rapidísimo en mi mente.
Pienso: ¿Pero qué han hecho? Los han activado...
Sentado contra el árbol me tapo con la manta de camuflaje que tenia sobre las piernas y entrando en pánico mental pienso que me voy a quemar.
Cierro los ojos y por mi mente pasan imágenes de mi familia, mis hijas y mi mujer, pienso que ya no me verán nunca mas y el dolor que sentirán cuando sepan lo que ha pasado, que el mundo se ha ido a la cosa y yo no estaré allí con ellas.
Espero el calor abrasante que acabe conmigo pero solo siento un calor muy suave y luego paz, mi mente se suelta y piensa ¿Ya esta?,¿Es esto morirse?
Ya no hay nada todo es oscuridad pero mi mente relajada queda ahí, disfrutando de la nada pensando que al final no era tan doloroso como pensaba.
Y ahí me desperté, lo que me dejo mella es que durante unos segundos seguí disfrutando esa misma paz que me había inundado en el sueño después de morir.
Fue raro porque era una paz interior que no había sentido nunca, como de haber superado a la fin estando vivo.
FIN.

OIG4.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver