El hilo de la Disidencia Controlada

Literalmente: "Si me hubiese tomado la medicación para el tras*torno bipolar que me mal diagnosticó mi medico alubio* ahora es posible que se hubiese repetido lo de Prince o Michael Jackson" roto2

Aporte del @Sr. del huevon

Ataques recibidos por Kanye West directamente desde la ****ría internacional:

-Concierto en el Estadio Sofi cancelado.

-Suspendido en Instagram.

-Suspendido en Twitter.

-Documental de Fox News descartado.

-Prohibido de Fox News.

-Entrevista en The Shop cancelada.

-Entrevista de Drink Champs eliminada.

-Prohibido por JP Morgan Chase.

-Boicoteado por WME.
-Acuerdo con Balenciaga rescindido.

-Boicoteado por la revista Vogue.

-Abandonado por el agente de talentos de CAA.

-Documental de MRC descartado.

-Boicoteado por UTA.

-Desautorizado por ex esposa y familia.

-Prohibido de Daily Wire.

- Acuerdo de Adidas de 1.5 mil millones rescindido.

- Acuerdo de Gap de mil millones rescindido.

-Boicoteado por Foot Locker.

-Desafiliado de Def Jam.

-Asistente y abogado renuncian a ofrecerle sus servicios.

-Figura de cera retirada del museo.

-Prohibido en KANO STEM.

-Prohibido en Sketchers.

Última edición:

Crees que toda esta historia del ER vino precisamente motivada como venganza hacia quienes les expulsaron del "negocio"??
Todos parte del Sistema entiendo

Literalmente: "Si me hubiese tomado la medicación para el tras*torno bipolar que me mal diagnosticó mi medico alubio* ahora es posible que se hubiese repetido lo de Prince o Michael Jackson" roto2

Aporte del @Sr. del huevon

Ataques recibidos por Kanye West directamente desde la ****ría internacional:

-Concierto en el Estadio Sofi cancelado.

-Suspendido en Instagram.

-Suspendido en Twitter.

-Documental de Fox News descartado.

-Prohibido de Fox News.

-Entrevista en The Shop cancelada.

-Entrevista de Drink Champs eliminada.

-Prohibido por JP Morgan Chase.

-Boicoteado por WME.
-Acuerdo con Balenciaga rescindido.

-Boicoteado por la revista Vogue.

-Abandonado por el agente de talentos de CAA.

-Documental de MRC descartado.

-Boicoteado por UTA.

-Desautorizado por ex esposa y familia.

-Prohibido de Daily Wire.

- Acuerdo de Adidas de 1.5 mil millones rescindido.

- Acuerdo de Gap de mil millones rescindido.

-Boicoteado por Foot Locker.

-Desafiliado de Def Jam.

-Asistente y abogado renuncian a ofrecerle sus servicios.

-Figura de cera retirada del museo.

-Prohibido en KANO STEM.

-Prohibido en Sketchers.

Pero el dominio mundial de la alubia*da es una mera conspiración ehh ... Jeje

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-doctor-sevillano-de-origen-alubio*.1681892/

El ex rojeras y suspecto de masonazo José Luis Camacho con su amigo el judío cabalista Albert Gozlan en Israel en 2017.

1667618738118.png

1667618713562.png

1667619032546.png

En mi carrera forense nos han puesto a un orate de estos que no voy a decir como ejemplo de psicotico para un ejercicio, lo que me pude reir cuando lo vi

claro tio, es que no lees mis post? lo digo siempre, psicologo forense no psiquiatra forense porque ya soy viejuno.

Bueno, se supone que es lo mas de la profesion. Yo voy a dedicarme a ayudar a victimas del maltrato institucional y de las pilinguis psicolo-cas charos que joroban a medio mundo con sus informes falsos

Acabada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los cuentos y los sustos, nuestro ejército de disidencia, necesita explorar nuevas áreas de despierte. Ahora han formado un "movimiento" que lucha contra el abusivo recibo de la luz.

IMAGE 2022-11-05 23:24:01.jpg

Y, cada vez tienen más producción detrás, igual de cutre pero cada vez más sofisticados dando instrucciones para "el despierte" del área a tratar. Una plataforma con una fómula al estilo recogida de firmas a lo Change.org, con la que esperan llegar a 50mil seres haciendo historia. Y una vez allí, ya estará, ya existirá una GRAN FUERZA, producto de semejante movimiento energético con la que a golpe de solemnidad pereceran las eléctricas.

IMAGE 2022-11-05 23:21:16.jpg

IMAGE 2022-11-05 23:21:17.jpg

Despertando y divulgando tenemos a:

1. Policías para la Verdad, cómo no.
  2. Luis de Benito, cómo no.
  3. RafaPal. También
  4. Que no falte un Despierta o un Soberanos Naturales en la carte de invitados.
  5. Colin Rivas, por qué no.
  6. Un equipo judicial, seguramente Escabelum o Liberum (para los recursos... xD)
Lo primero que tenéis que hacer es daros de alta, porque si no figuráis y no les dais vuestros datos cómo pretendéis que se consiga movilizar tantísima fuerza y energía para llegar a los 50mil, que se necesitan para vencer a los enemigos de la 5D.
Lo segundo es que te des de alta otra vez y te eches al hombro la tarea de la difusión, danto más datos aún para que se pueda contar contigo al máximo, además de que traigas a aquellos que ya conozcas, para que los coordines en un grupo de Telegram y la información de todos vosotros pues esté más a mano, más ordenada. Ni que decir tiene, que al ser coordinador del grupo, pues tendrás que administrar y compartir como una cacatúa todos los númeritos, jueguecitos Paco y demás despiertes sin fecha límite. Porque no es un evento. Ni un concierto o un festival. Recuerda que hay que llegar a 50.000 altas quejas. La misión está clara.

Luego, tan solo hay que seguir el proceso que viene numerado del 1 al 7, detallando cómo se producirá la hazaña. MI favorito es el punto 7º. Me encanta ese "cuando vayamos a juicio, ya veremos como lo hacemos, igual cortan la luz, pero para aquel entonces ya, el proceso de mutación y tras*mutación energética se habrá consumado y no habrá nada de lo que preocuparse porque ya habremos ganado".

QUE SIGA LA CHIFLADURA.

Volver