El hilo de la Disidencia Controlada

Cuando hablaba de los reseteos hasta parecía interesante. Desde que les dio a este y al de Exponiendo la verdad por hacer el paripé y salir a decir conspiranoias en canales de NPCs, el nivel es paupérrimo. Supongo que por encargo, claro.
Pues el de Exponiendo la Verdad aquí da un análisis de 4 horas contando que eso "le perjudicó mucho", el viral con Karles Torah, y que actualmente tras un accidente de coche trabajando en Correos el año pasado, su novia le ha ganado el juicio le han hecho fijo, pero se ha cogido la excedencia para ser youtuber profesional me supongo.

Pues el de Exponiendo la Verdad aquí da un análisis de 4 horas contando que eso "le perjudicó mucho", el viral con Karles Torah, y que actualmente tras un accidente de coche trabajando en Correos el año pasado, su novia le ha ganado el juicio le han hecho fijo, pero se ha cogido la excedencia para ser youtuber profesional me supongo.

¿Y? Yo es que no sé qué esperáis. ¿Que ellos mismos os digan que son disidencia controlada? meparto:

Obviamente sueltan el relato que les interesa para ganar o mantener la credibilidad de sus seguidores.

No entendéis que esta peña son mentirosos compulsivos.

Disidencia controlada es el término que se usa con gente con la que se está de acuerdo solo en un 99%.
Disidencia controlada es el término que se usa con cualquier persona que haga algo que no se me haya ocurrido a mí.
Disidencia controlada es el término que se usa con cualquier persona que haga algo que yo no pueda o quiera hacer.

Disidencia controlada es el término que se usa con gente con la que se está de acuerdo solo en un 99%.
Disidencia controlada es el término que se usa con cualquier persona que haga algo que no se me haya ocurrido a mí.
Disidencia controlada es el término que se usa con cualquier persona que haga algo que yo no pueda o quiera hacer.

Claaaaaaro meparto:. Al ignore.

No sé quién eres, la verdad, y a mí me da igual lo que me digan o me llamen, pero nadie me ha metido paranoias o ha malmetido contra mí.

El bajón del de Exponiendo la Verdad ha sido demencial.
Me encantaba verle analizando primados negativos y las movidas del toroide y los reptiles, pero me dio recientemente por volver a echarle un vistazo a su canal, y me echa para atrás esa risa de Mickey Mouse psicótico, y sus directos con zumbados variados que le joroban el contenido.
Le he visto publicar cosas serias al Enrique Pérez, ahora parece un esquizo.

El bajón del de Exponiendo la Verdad ha sido demencial.
Me encantaba verle analizando primados negativos y las movidas del toroide y los reptiles, pero me dio recientemente por volver a echarle un vistazo a su canal, y me echa para atrás esa risa de Mickey Mouse psicótico, y sus directos con zumbados variados que le joroban el contenido.
Le he visto publicar cosas serias al Enrique Pérez, ahora parece un esquizo.

Van subiendo o bajando el nivel según el tipo de audiencia que quieran captar.

Waaww, sí, dos berzas que suponemos cibernéticamente porque la pava escribe aparentemente como una tía y tiene un nick de tía.
A lo mejor es hasta un bot de Calvolopez pa darle vidilla al foro y tú ahí estás peleando y dedicando tiempo

Volver