El hilo de la Disidencia Controlada

es muy malo, nivel troll de forocoches.

Cuando hablaba de los reseteos hasta parecía interesante. Desde que les dio a este y al de Exponiendo la verdad por hacer el paripé y salir a decir conspiranoias en canales de NPCs, el nivel es paupérrimo. Supongo que por encargo, claro.

Cuando hablaba de los reseteos hasta parecía interesante. Desde que les dio a este y al de Exponiendo la verdad por hacer el paripé y salir a decir conspiranoias en canales de NPCs, el nivel es paupérrimo. Supongo que por encargo, claro.

El risitas de exponiendo la verdad a veces dice cosas interesantes de masonadas pero es muy plasta con sus programas de 4 horas para minutar...

A mí no se me olvidará el día que siendo estudiante de carrera se me ocurrió hacer una obra parodia (soy compositor) mezclando música en estilo militar prusiano con polifonía al más puro estilo Santa Inquisición. Lo presenté al concurso internacional de música de Reino Unido y gané el primer premio siendo el único español premiado en todas las categorías. Poco después me llegó un mensaje de Facebook de una cuenta en la que se veían fotos de un asiático de la gran logia de Londres intentando captarme para su organización a cambio de "economic benefits". Le expliqué en mi inglés de instituto que yo no podía aceptar esa oferta ya que era católico. Al poco tiempo esa cuenta desapareció. Hoy sigo intentando desarrollar mi carrera musical pero no obtengo ningún resultado. Ahora bien, no me arrepiento de nada la verdad. Mis principios siguen intactos

Que parto de risa con este vídeo meparto:

(No me deja insertar, eliminar espacio para ver)

https:// t.me/c/1422793472/46151

Poca caña se le ha dado al grupo iru landucci, hermanos diarrea, Exponiendo la verdad, Martin, julio, guillermo wood, el sociologo ese, el profesor de soberbia somos todos, el niño gabriel etc etc. Aunque el desenmascarar a uno vale para todos. No puedo decir que lo sigan haciendo (porque hace tiempo que no les veo) pero se tiraban horas enteras despotricando contra personajes que solo les importan a ellos, porque si que tendrían asuntos personales entre ellos. Pero a sus seguidores no debería, y debería chocarles, ver como disfrutan deshumanizando y despedazando a personas. Sobre todo Iru, que insulta hasta el aspecto físico de sus enemigos, colaboradores y "amigos." (muy espiritual) O el de exponiendo la verdad, que en un directo digo que el podría salir de la matrix, que para es el fácil, pero que prefiere quedarse y despertar almas.
Que fuerte lo del niño gabi. A mi, personalmente, me causaba rechazo desde el principio. Y no suelo ver cosas de ese tipo asique no tenia ni idea.

He estado viendo un cacho de vídeo por curiosidad y es bastante peor de lo que pensaba meparto:. Me troncho, vaya perlas deja. Dice que hay unas élites buenas meparto:. Y habla de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue con cepas de biruj meparto:. Las antenas ni nombrarlas. jorobar, este tío ha bajao mucho el nivel para que lo escuchen los NPCs meparto:.
El chalado de yipiyetitocarlosquehablerafapaypakilluminatiLCC tambien decia lo mismo. Que hay eliteh guenah que cuidan de loh humanoh.

Está escrito ahí con su cuenta TitoCarlos.

Poca caña se le ha dado al grupo iru landucci, hermanos diarrea, Exponiendo la verdad, Martin, julio, guillermo wood, el sociologo ese, el profesor de soberbia somos todos, el niño gabriel etc etc. Aunque el desenmascarar a uno vale para todos. No puedo decir que lo sigan haciendo (porque hace tiempo que no les veo) pero se tiraban horas enteras despotricando contra personajes que solo les importan a ellos, porque si que tendrían asuntos personales entre ellos. Pero a sus seguidores no debería, y debería chocarles, ver como disfrutan deshumanizando y despedazando a personas. Sobre todo Iru, que insulta hasta el aspecto físico de sus enemigos, colaboradores y "amigos." (muy espiritual) O el de exponiendo la verdad, que en un directo digo que el podría salir de la matrix, que para es el fácil, pero que prefiere quedarse y despertar almas.
Que fuerte lo del niño gabi. A mi, personalmente, me causaba rechazo desde el principio. Y no suelo ver cosas de ese tipo asique no tenia ni idea.
De todos esos hemos hablado ya.
¿Te had registrado para contarnoslo?
Hueles a BOT en PRUEBAS.

Acusan a Roma Gallardo de ser masón y reacciona así, parece un forero el que le pregunta

Aplicando primado negativo, sin negarlo, como si fuera un tema ridículo al que no dar importancia y reta al usuario que le comenta a que lo demuestre sin ningún argumento, como se puede demostrar algo asi?

Hace un tiempo se le vio con un anillo con simbología masónica, con esos indicios no parece una respuesta muy inteligente por su parte, aunque muchos de los comentarios son los típicos de normie que no se entera ni por donde le da el aire y cree que la masonería es una magufada o algo de cuatro frikis.

R.G
Roma Gallardo-Ruben Gisbert.

Alguno de ellos ha tocado el tema de las sociedades secretas en sus vídeos?

Estaba claro que estando donde está no iba a ser un cualquiera. Además vi un vídeo suyo hace poco en el que criticaba que un tipo no se dirigiese como mujer a un tras*, llamándole acomplejado por eso. jojojo
Súmale los tatuajes con simbología malrollera y el anillito...

Me joroba, porque la verdad es que tiene buen gusto para los coches. Pero eso no le salva si es guano luciferina.

Volver