El hilo de la Disidencia Controlada

Pido disculpas por colgar en este sacrosanto hilo tanta obviedad. Es lo que he encontrado hoy @Chulita
Uy, al contrario. Donde ya no queda nada serio no hay más que gastar.

Justo lo que necesitaba el hilo, uppear double-dipping de cosa y mamarrachada repetitiva
y machacona tras el spin off de nuestra estrella invitada QDC con el que se frieron los últimos
estertores de las conexiones neuronales haciendo mofa incluso de algún malnacido que ni conocíamos.

El de la reina Sofia con el Aullidos es roto2

Wacko, el egregor little demon benefactor, parasito en prácticas del hilo por la causa,
está aquí junto a mí, y le agradece noblemente el uppeo, Tito Letal.

Siempre más, nunca menos.

Entrevista a Pedro Bustamante, pero con la presencia de "Apellido Obligatorio" que cree o quiere creer y tiene esperanza en "la lucha" y que "la lucha puede obtener sus resultados" y cree en Trump, los patriotas, etc. (2 h.:37:49 y sgte.).
Disidencia que "retroalimenta" al sistema. Canal "Saliendo de La Caverna"
2 h. 33:20 y lo siguiente en especial 2h.:34

"(...) no creo que lo vayamos a cambiar ni que yo esté contribuyendo (...) cualquier intento de cambiar el sistema lo refuerza (...) <<vamos a luchar, vamos a difundir>> (...) Hago ésto porque me interesa, por un reto personal (...) nos han metido en la cabeza que hay que cambiar el sistema (...) es parte de la programación, lo han utilizado para el sistema, para crear oposiciones controladas [2 h.:35:17] (...) haz lo que te dé la gana, de tu vida, menos querer cambiar el sistema, y entonces cambiarás el sistema (...) un bufón no se puede meter con el rey porque le decapita (...) pero bueno, mientras sea un bufón, no? (...) ser bufones, somos bufones"
Los que le acusan de oposición controlada (2:34:36)
No cree en ni siquiera una forma de activismo (2 h.34:30)
"Disidentes" que hacen el juego sin saberlo (2 h.33:20).

Apellido Obligatorio es un soberanito RIDICULO de un nivel de mamarrachismo y malgusto
inenarrable.

Y a ver si encuentro un videoclip que tiene con Pilar Baselga que es roto2

Sí, Bustamante es con diferencia y se le agradece que nos ayudara a tirar del hilo, pero por
agravio comparativo es que no se le podría criticar.

También, fue el que nos hizo ver falos por todos lados, numerología majadera por todos lados
y un sinfín de experimentos de típico artístico visual (evidentemente a encargo) con elementos
astrologicos y egiptología ,truncada en tierras huecas y alineaciones de pelotas flotantes, que se deja
ver y ya está.

De hecho, aquí sufrimos las consecuencias de otro tarado de los numeritos que lo único que quiere
es truñar sumas y restas y fotos y fuentes y colorines y que le dejes en paz.
Y como este, hay varios estultoes más.

Me da igual lo que dijera, lo que quisiera cambiar, sus intenciones y ni mucho menos si tengo o no tengo o quiero o no quiero cambiar el sistema. Que ya la frasecita provoca la risa floja.

Ahora, después de la desaparición de aquel canal que resubió todo su contenido «Virtualnet de la Matrix», pues hay otro que se llama «Afirmacionista» repitiendo la misma operación.

Esta es mi opinión que ya he dejado clara cuatro o cinco veces pero Wacko me ha aconsejado que
vuelva a soltar lo que opino una vez más.

Lo encontré meparto:

Vais a flipar.
meparto:

1679776191956.png

Si hay un augusto real en este mundo ese es el masoncillo de grado bajo haciendo méritos por subir un peldañito que nunca llega.
Muchísimo más apalizable y denigrable que la masa borrega o los medios despiertos. Pero vamos, muchísimo más.

"Como es abajo, es más abajo aún, aunque tú no lo sepas". meparto:

Última edición:
¿Entonces Pedro Bustamante también es un farsante y disidencia controlada?

Tengo el honor de que lo hayas conocido en su justa medida.
Nadie debe conocerlo de otra.

Yo creo que el Adrenocromo eh mah guenoh y no hay relevo generacional en la logia. Ni ganas ni seriedad de nada en absoluto.
Y, claro, hay un tapón en la base de la pirámide, que riétete tu del derribo de la natalidad en Europa.
Baphomet tirándose de los pelos que se le cae el falo a los pies.

¿Entonces Pedro Bustamante también es un farsante y disidencia controlada?
Espera, voy a consultar a Wacko...
[...]

Wacko dice que SÍ. Que todos son farsantes, cada vez que alguien pregunta por ellos como farsantes y disidentes controlados.

Un momento, un momento. Wacko me comenta algo:
[...]

Ah, que estamos en fase Kali Yuga mamarracha. Y nos dan igual los farsantes y los controlados.
Son los LOLES de los LOLES lo que nos molamás.

Lo encontré meparto:

Vais a flipar.
meparto:

Ver archivo adjunto 1400421

Si hay un augusto real en este mundo ese es el masoncillo de grado bajo haciendo méritos por subir un peldañito que nunca llega.
Muchísimo más apalizable y denigrable que la masa borrega o los medios despiertos. Pero vamos, muchísimo más.

"Como es abajo, es más abajo aún, aunque tú no lo sepas". meparto:
Que fruta pasada, no creí que Pilar Balsega se prestara a esas cosas tiktokeras.
fruta INCOHERENTE.
PERO LO VA A JUSTIFICAR, COMO HACIA p. BUSTAMENTE CUANDO HACIA SUS VIDEOS INFANTILIZADOS, COMO UN PERFORMANCE REACCIONARIO.

Gracias. chulita, por este video tan esclarecedor

Volver