El hilo de la Disidencia Controlada

Tú no haces las preguntas y yo contesto.
Veo que respondes al instante a mis comentarios. Por lo que te repito:

YO NO COBRO postear.
No voy a intercambiar contigo nada más, así que no te molestes.

¿Entonces te niegas a explicar tu parecer?
¿Es este el último mensaje que me escribes?

El análogo de las fuerzas.

Y quién controla mi disidencia?

Donde estáis?

Por qué no podéis conmigo?

Acaso no tengo rival?

El análogo de las fuerzas.

Y quién controla mi disidencia?

Donde estáis?

Por qué no podéis conmigo?

Acaso no tengo rival?
Adrián tómate la medicación y vete a tomar por ojo ciego.
Que ya eres demorado ya, de ignorarme con tu otra cuenta y venir a dar por ojo ciego como si tuvieras GRACIA.

Manu M. " El Guerrero ínterdimensional" entrevista por "La Caja de Pandora"
Minuto 33:36 "no tengo la convicción pero tengo la certeza" cuando tendría que haberlo dicho al revés (posible lapsus)..............
O sea no estaría convencido de lo que afirma como cierto...............

Entrevista a Pedro Bustamante, pero con la presencia de "Apellido Obligatorio" que cree o quiere creer y tiene esperanza en "la lucha" y que "la lucha puede obtener sus resultados" y cree en Trump, los patriotas, etc. (2 h.:37:49 y sgte.).
Disidencia que "retroalimenta" al sistema. Canal "Saliendo de La Caverna"
2 h. 33:20 y lo siguiente en especial 2h.:34

"(...) no creo que lo vayamos a cambiar ni que yo esté contribuyendo (...) cualquier intento de cambiar el sistema lo refuerza (...) <<vamos a luchar, vamos a difundir>> (...) Hago ésto porque me interesa, por un reto personal (...) nos han metido en la cabeza que hay que cambiar el sistema (...) es parte de la programación, lo han utilizado para el sistema, para crear oposiciones controladas [2 h.:35:17] (...) haz lo que te dé la gana, de tu vida, menos querer cambiar el sistema, y entonces cambiarás el sistema (...) un bufón no se puede meter con el rey porque le decapita (...) pero bueno, mientras sea un bufón, no? (...) ser bufones, somos bufones"
Los que le acusan de oposición controlada (2:34:36)
No cree en ni siquiera una forma de activismo (2 h.34:30)
"Disidentes" que hacen el juego sin saberlo (2 h.33:20).

Última edición:
Volver