Trajanillo
Será en Octubre
a veces hay gente que aporta ideas diferentes y que son interesantes
que tu te autodenomines fascista-español no implica que el resto de usuarios lo sean
---------- Post added 07-oct-2013 at 16:35 ----------
repase mis posts... y luego venga a decirme que no argumento con la cara mas dura que el cemento... usted ya sabe de sobra lo que pensamos los independentistas de este foro y que una mejora de la financiación no arregla nada xq no se confia en el estado central español y eso ya ha sido dicho varias veces en este foro...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/465744-sorpresa-y-decepcion.html
en el link de arriba yo mismo colge un texto aparecido en la vanguardia la semana pasada en la que se decia que " los que mandan " no veian nada bien los presupuestos aun despues de toda la movida actual...
pero yo no aporto nada, ni argumento...
aun asi usted vera que no uso lenguaje soez, ni insulto ni llamo iluso integral a nadie al expresar mis ideas y mucho meno envio a tomar por ojo ciego a la gente, ni figurada ni literalmente... como mucho leves trolleos... haria bien en aprender la leccion, xq hoy he descubierto en mi un gran potencial de trollear a gente como usted y quien sabe si lo vaya a potencias
mientras seguiremos esperando el informe del post incial... usted puede seguir con los pantalones bajados... sino ha perdido la esperanza aun.
No me venga aqui llorando, me refería a mi post no a lo que haya hecho usted anteriormente, por lo tanto no me venga aqui con que yo he puesto y he dejado de poner, usted puede como independentista pensar lo que le salga de la entrepierna pero eso no va a cambiar que como le cambien la financiación los politicos a los que ustedes votan la van a aceptar y se van a callar otras dos decadas y les volveran a engañar como les estan engañando desde que ha empezado esto, comiendoles la cabeza solo para tener la fuerza suficiente para poder presionar al gobierno central, ojala fueran independientes ojala, que descansa para este país quitarnos de semejante panda de quejicas....
Y por cierto yo a usted no le he insultado solo le he definido como tal, si no le gusta como creo que es usted, no es mi problema.....
Última edición: