El Govern ultima un informe con todas las deslealtades del Estado hacia Catalunya

Afortunadamente para mí. Eso me impide confundir siglos.

Claro para ti las consecuencias previas a una sublevación previa a una guerra, te la rezuma...por eso te digo y repito que eres muy simple, reina...

Te retrotraes a julio de 2010 cuando el TC, amputó el Estatut de Catalunya..y suma y sigue hasta la fecha...y lo mismo hasta eres capaz de situar historicamente los acontecimientos...

Claro para ti las consecuencias previas a una sublevación previa a una guerra, te la rezuma...por eso te digo y repito que eres muy simple, reina...

Te retrotraes a julio de 2010 cuando el TC, amputó el Estatut de Catalunya..y suma y sigue hasta la fecha...y lo mismo hasta eres capaz de situar historicamente los acontecimientos...

Las consecuencias previas a una sublevación????

Serán las causas, no?

Al margen de que vincular la emigración de Inglaterra a América del norte debido a las cuestiones religiosas de Enrique VIII con la guerra de independencia posterior me parece, cuanto menos, rebuscado.
(Edito: Más de 1 siglo posterior al mencionado rey)

Respecto a l'Estatut 2010, era de cajón que no fuese aceptado. Los artículos inconstitucionales que albergaba no permitían otra cosa.
Y los que lo redactaron ya lo sabían de antemano.

Inocente.

Eso mismo les dijo el rey de inglatera Enrique VIII a los que hoy son los EEUU...

...y añadió: y sereis unos perversoss y pasareis hambre...

:XX:

Por favor, Enrique VIII (1491-1547) no dijo tal cosa, en todo caso fue Jorge III unos 225 años de nada despues... :roto2:

Leer historia es un tesoro, pero hay que saber apreciarla y sobre todo estudiarla para no hacer el ridi.

de nada

A estas alturas de la apuesta, estos informes sobran.A menos que no esté todo tan claro, en cuanto a apoyo.

Serán las causas, no?

Al margen de que vincular la emigración de Inglaterra a América del norte debido a las cuestiones religiosas de Enrique VIII con la guerra de independencia posterior me parece, cuanto menos, rebuscado.

Respecto a l'Estatut 2010, era de cajón que no fuese aceptado. Los artículos inconstitucionales que albergaba no permitían otra cosa.

Inocente.

Lea, es muy sencillito:
Resumen Independencia de los Estados Unidos:George Washington Primer Presidente

Y respecto al Estatut, pues es una causa y consecuencia de lo que se lleva tiempo germinando en Catalunya...

Venga menos insultos y un poquito de cultureta general, le dejo un link donde explica muy clarito, la Sublevación y posterior Guerra de Independencia del país colonizador Inglaterra...verá es como muy significativo:

Resumen Independencia de los Estados Unidos:George Washington Primer Presidente

y así de paso deja de insultar tan facilmente...

---------- Post added 08-oct-2013 at 13:57 ----------

Es que eres muy simple, ya te lo dije ayer, reina...

Vamos que intenta usted arreglarlo, despues de haber metido la pata hasta el corbejón, cambiando el rey Enrique VIII por el rey Jorge III que era el rey durante la revolución americana, pero vamos yo la insulto porque la digo que es una analfabeta historica, cuando no tiene ni fruta idea de historia... eso no es un insulto es una cuestión inapelable después de leer la parida que escribió usted en su primer post...

No hace falta que me ponga ningún link con la historia de la revolución americana ya me la se, cosa que según parece usted no tiene ni astuta, pero como le he dicho antes están tan acostumbrados a cambiar la historia que ya lo hacen sin ningun rubor.

Total que el owned se lo queda si o si, despues si quiere hablamos de la revolución americana, de los bandos que había y como se desarrollo todo ello..

Serán las causas, no?

Inocente.

Dejela no tiene remedio, no hay nada peor que no reconocer uno sus limitaciones, ha metido la pata hasta el corbejón, sin embargo ella sigue mostrandonos su ignorancia con orgullo y desparpajo, en fin lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta...

Dejela no tiene remedio, no hay nada peor que no reconocer uno sus limitaciones, ha metido la pata hasta el corbejón, sin embargo ella sigue mostrandonos su ignorancia con orgullo y desparpajo, en fin lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta...

Jajajajajaja!!!!

Sabias palabras. Le haré caso son sumo gusto.

Eso mismo les dijo el rey de inglatera Enrique VIII a los que hoy son los EEUU...

...y añadió: y sereis unos perversoss y pasareis hambre...

Respuesta: Viernes cambia a la cuenta ''lunes'' un rato o vas a pasar más hambre que carpanta.
Al ser más nueva cabe la posibilidad de esté mejor de la memoria histríonica y deja las risas para cuando recojas el onwed.

La lealtad de Cataluña con España es cero (de la castuza catalana y sus borregos, se entiende) y además alardean de ello con manifestaciones multitudinarias, cadenas humanas y tal...

Bien. Pues luego van... y se quejan de la lealtad de España. :8:

Y luego uno se pregunta si en realidad creen que les van a tomar en serio.

La lealtad de Cataluña con España es cero (de la castuza catalana y sus borregos, se entiende) y además alardean de ello con manifestaciones multitudinarias, cadenas humanas y tal...

Bien. Pues luego van... y se quejan de la lealtad de España. :8:

Y luego uno se pregunta si en realidad creen que les van a tomar en serio.

No te preocupes. Pronto hablareis ya directamente de deslealtad en grado creciente.

Tenemos un miedito que no nos llega la camisa al cuerpo.

No te digo más.

perdiendo el 18% del PIB yo creo que lo teneis :roto2:

como, sino, ibais a poderos permitir las paguitas y los subsidios para poder vivir del cuento?

perdiendo el 18% del PIB yo creo que lo teneis :roto2:

como, sino, ibais a poderos permitir las paguitas y los subsidios para poder vivir del cuento?

No_me_digas_Anti_Finn.jpg

Volver