El Govern ultima un informe con todas las deslealtades del Estado hacia Catalunya

Apunta que desde el foro Jolu ha escrito que los talibanes nacionalistas son unos nazis amariconaos que cuando tuvieron que defender su estatus salieron corriendo por los Pirineos, allá por 1936-1939

Varios millones de españoles defendieron el estatus de Cataluña,entre otras cosas, y descansan en cunetas españolas.

¿¿¿¿????. ¿Tu de que vas de insultador profesional?

Catalunya no es leal porque al opresor no se le debe lealtad.

Eso mismo debió pensar Hitler cuando los encontró en Francia. A pesar de ser nazis , como el fuhrer, supo darse cuenta que recoger en sus filas a traidores desleales era muy mal ejemplo para sus tropas, y decidió darles un castigo ejemplar que sirviera de escarmiento a todos aquellos tuvieran un comportamiento similar.

A los que ,equivocadamente o no, dieron su vida en Rusia con la división Azul, los honró como héroes.

Porque peor que luchar en un bando u otro es abandonar a los que han defendido tus ideales.

Eso mismo debió pensar Hitler cuando los encontró en Francia. A pesar de ser nazis , como el fuhrer, supo darse cuenta que recoger en sus filas a traidores desleales era muy mal ejemplo para sus tropas, y decidió darles un castigo ejemplar que sirviera de escarmiento a todos aquellos tuvieran un comportamiento similar.

A los que ,equivocadamente o no, dieron su vida en Rusia con la división Azul, los honró como héroes.

Porque peor que luchar en un bando u otro es abandonar a los que han defendido tus ideales.

¿¿¿???. ¿Y ya han resucitado?

¿¿¿¿????. ¿Tu de que vas de insultador profesional?

Solo expongo situaciones reales,e históricamente probadas.

En cierto modo os ayudo para que el libro tenga alguna página.

A ver si os vais de una puñetera vez y echáis huevones por una vez en vuestra corta historia de pueblo ocupante de un territorio por el que miles de personas han derramado su sangre.

Sois cobardes,muy cobardes. La historia no la podéis cambiar.

Solo expongo situaciones reales,e históricamente probadas.

En cierto modo os ayudo para que el libro tenga alguna página.

A ver si os vais de una puñetera vez y echáis huevones por una vez en vuestra corta historia de pueblo ocupante de un territorio por el que miles de personas han derramado su sangre.

Sois cobardes,muy cobardes. La historia no la podéis cambiar.

¿¿¿???. ¿Cobardes, y eso que es hoy en día?

Eres tan lerdo, que si fueras neցro serías del KKK

No soy neցro ni del KKK, soy catalan-español y como tal, si tengo que jorobarme para jorobar a los separatistas me jorobare, cosa a la que vosotros no estas dispuestos por vuestro paisicito.
Al final sereis unos cobardes sin huevones y estareis igualmente dolidos.
Sois demorados, que le vamos ha hacer.....

No soy neցro ni del KKK, soy catalan-español y como tal, si tengo que jorobarme para jorobar a los separatistas me jorobare, cosa a la que vosotros no estas dispuestos por vuestro paisicito.
Al final sereis unos cobardes sin huevones y estareis igualmente dolidos.
Sois demorados, que le vamos ha hacer.....

¡T'han clichao macho!

La lealtad siempre es unidireccional, de inferior a superior.
Quiero decir, se debe lealtad a un superior jerarquico, a un gobierno, a un Estado del que forma parte, etc. El gobierno central no puede tener lealtad con Cataluna, tendra respeto, magnanimidad o deferencia, pero jamas lealtad.
Lealtad es lo exigible a Cataluna, sin embargo. Y me parece una gran idea recabar todas las deslealtades catalanas desde el 78 hasta aqui.

hay que tener en cuenta que como se han creído su propia tv3 parten del supuesto de que cataluña y españa son conjuntos disjuntos y ambos situados en un mismo plano categorial. la lealtad también se puede postular entre iguales aunque sólo sean iguales en el imaginario promovido por una tv regional y un sistema educativo insólitos y únicos en la sociedad de las democracias occidentales.

hay que tener en cuenta que como se han creído su propia tv3 parten del supuesto de que cataluña y españa son conjuntos disjuntos y ambos situados en un mismo plano categorial. la lealtad también se puede postular entre iguales aunque sólo sean iguales en el imaginario promovido por una tv regional y un sistema educativo insólitos y únicos en la sociedad de las democracias occidentales.

¡Genial la mezcla de términos matemáticos con socio-políticos!. T'has lucio.

el termino matemático es más preciso y sobre todo gráfico que cualquier término patafísico de agrado nacionalista...

Sobre todo cuando hacen al texto absolutamente incomprensible y absurdo.
¿O no es esta la nueva directriz del PP?

Catalunya no es leal porque al opresor no se le debe lealtad.

Catalunya no es leal porque al opresor no se le debe lealtad. :8:

De verdad se piensan ustedes que estan oprimidos, a todos ustedes les mandaba yo a cualquier país que les oprimiera de verdad, son ustedes medio lelos...

Catalunya no es leal porque al opresor no se le debe lealtad. :8:

De verdad se piensan ustedes que estan oprimidos, a todos ustedes les mandaba yo a cualquier país que les oprimiera de verdad, son ustedes medio lelos...

¿¿¿¿????. Un poco injustificado. ¿O no?

¿¿¿¿????. Un poco injustificado. ¿O no?

El que lo de medio lelos???, pues mire usted NO...

A cualquier ciudadano europeo con dos dedos de frente, que le digan que ustedes estan oprimidos, eso sera lo mas bajo que piense, hay que jorobarse oprimidos, vaya tela...

Por cierto, eso de un poco injustificado se lo puede decir al oprimido :roto2:, porque mire que no hace apología del terrorismo en cada uno de sus post...

Volver