El Govern ultima un informe con todas las deslealtades del Estado hacia Catalunya

me puedes decir donde he insultado?

lo unico que digo es que el dinero que gastais en educacion en el resto de españa deberia ser para nosotros puesto que por los comentarios que aqui se vierten esta claro que no aprovechais ese gasto :roto2:.

se trata de ser eficiente, de que el rendimiento compense el coste y por como hablas parece evidente que en vuestro caso : mucho coste y poco rendimiento => nula eficiencia.

OTRO nancy.

Vete a tomar por el ojo ciego, somierda.

Estoy hasta los huevones de cosas y mamarrachos como tú, que lo único que haceis es ir por la vida de superiores al resto de nuestros compatriotas españoles.

fulastre, que eres un fulastre. Por culpa de oledores de cosa de cabra como tú, al resto de catalanes se nos mira mal.

estulto profundo, métete la independencia por el puñetero ojo ciego.

lo unico que digo es que el dinero que gastais en educacion en el resto de españa deberia ser para nosotros puesto que por los comentarios que aqui se vierten esta claro que no aprovechais ese gasto :roto2:.

se trata de ser eficiente, de que el rendimiento compense el coste y por como hablas parece evidente que en vuestro caso : mucho coste y poco rendimiento => nula eficiencia.

Que os vayais ya, los que no querais seguir que os vayais ya, declarar la DUI y asumir las consecuencias, no se que shishi seguis haciendo aquí, dejad de amenazar e iros de una jodida vez...

habla usted de la eficiente Cataluña? :XX:

Rescatada por la unica que la financia, España.

---------- Post added 07-oct-2013 at 14:44 ----------

Que os vayais ya, los que no querais seguir que os vayais ya, declarar la DUI y asumir las consecuencias, no se que shishi seguis haciendo aquí, dejad de amenazar e iros de una jodida vez...

No quieren darse cuenta y continuan haciendo el ridiculo dandole a la matraca, no tienen huevones para asumir las consecuencias de una dui y creen que despues de toda la que han liado les continuara funcionando el victimismo.
Son pateticos.

es divertido... catalunya financia al estado español via impuesto a tipos 0%, pero luego el estado español tiene que financiar a catalunya al 6% con el dinero de los catalanes que no ven retornados en prestaciones ni inversiones del estado español.

espero que tb vivas en catalunya y lo sufras como nosotros

OTRO nancy.

Vete a tomar por el ojo ciego, somierda.

Estoy hasta los huevones de cosas y mamarrachos como tú, que lo único que haceis es ir por la vida de superiores al resto de nuestros compatriotas españoles.

fulastre, que eres un fulastre. Por culpa de oledores de cosa de cabra como tú, al resto de catalanes se nos mira mal.

estulto profundo, métete la independencia por el puñetero ojo ciego.

otra muestra mas para reforzar mis argumentos.

veis como no la aprovechais? :tragatochos:

---------- Post added 07-oct-2013 at 14:44 ----------

No quieren darse cuenta y continuan haciendo el ridiculo dandole a la matraca, no tienen huevones para asumir las consecuencias de una dui y creen que despues de toda la que han liado les continuara funcionando el victimismo.
Son pateticos.

Pues por eso les digo que se piren de una vez y dejen de dar por ojo ciego, ni va a ver DUI ni ostras porque quien manda en Cataluña vive muy bien con el status quo actual, pediran mas pasta se les dara y ala 20 añitos mas....

es divertido... catalunya financia al estado español via impuesto a tipos 0%, pero luego el estado español tiene que financiar a catalunya al 6% con el dinero de los catalanes que no ven retornados en prestaciones ni inversiones del estado español.

Vivo en Cataluña y no lo sufro, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Los sucesivos ultimos gobiernos en Cataluña son unos manirotos y pagamos las consecuencias, asi como sus costosos gastos propagandisticos proindepe y prolaculpaesdemadrit.
Puedo estar de acuerdo en un modelo fiscal mas claro, mas justo habria que verlo.

---------- Post added 07-oct-2013 at 14:54 ----------

Pues por eso les digo que se piren de una vez y dejen de dar por ojo ciego, ni va a ver DUI ni ostras porque quien manda en Cataluña vive muy bien con el status quo actual, pediran mas pasta se les dara y ala 20 añitos mas....

No se a que espera el rajao para apretar tuercas para que salten y declaren la dui? entonces tendra via libre para suspender la autonomia, es lo que merecemos los catalanes.

Última edición:

entiendame... pero solo el pensamiento de tenerlo usted delante con los pantalones bajados me dan arcadas. no es por usted, es por mi

entiendame... pero solo el pensamiento de tenerlo usted delante con los pantalones bajados me dan arcadas. no es por usted, es por mi

para que entras en este foro fascista-español entonces?

Cataluña financia qué?
Lo explique...
Cataluña gasta más de lo que ingresa y el 3% se va a Suiza o a comprar hoteles mejicanos y fincas patagónicas.
Cataluña gasta en una red de 'embajadas' en las que 'coloca' a sus sabuesos.
Cataluña está quebrada desde que el gobienno tripartito gastó o empeñó lo que no tenía
Cataluña no tiene, está quebrada, compradores para su 'deuda' y como consecuencia de todo lo anterior el resto del país le presta.
Lo que usted ve como un siete es un diez y ocho: quiebra, gastos suntuosos y malversación de fondos públicos igual a ruina y préstamos para pagar intereses de deuda salarios y mamandurrias, las gasas y las sábanas hospitalarias no las pagan.

Entiendame, usted es un iluso integral, que cuando no tiene razones se dedica a decir insensateces, sacando de contexto una frase en sentido figurado

Debata el fondo de la frase lo que realmente quiero decir, pero como sabe usted que tengo razón y no tiene argumentos para rebatirmelos, pues sale con esa parida de todo a cien, con la cual piensa que queda usted de pilinguisima progenitora. Pues ha quedado como un autentico iluso, que lo sepa usted...

Última edición:
Cataluña financia qué?
Lo explique...
Cataluña gasta más de lo que ingresa y el 3% se va a Suiza o a comprar hoteles mejicanos y fincas patagónicas.
Cataluña gasta en una red de 'embajadas' en las que 'coloca' a sus sabuesos.
Cataluña está quebrada desde que el gobienno tripartito gastó o empeñó lo que no tenía
Cataluña no tiene, está quebrada, compradores para su 'deuda' y como consecuencia de todo lo anterior el resto del país le presta.
Lo que usted ve como un siete es un diez y ocho: quiebra, gastos suntuosos y malversación de fondos públicos igual a ruina y préstamos para pagar intereses de deuda salarios y mamandurrias, las gasas y las sábanas hospitalarias no las pagan.

y si no tuvieramos que pagar vuestras mamandurrias podriamos pagar las nuestras.

desde siempre : pagar 1 mamandurria es mejor que pagar 2. espero que se entienda, que es aritmetica de la que enseñaban con los macarrones. aunque la educacion no cunda en este aborto de estado espero que sea suficiente para entender ese concepto.

y si no tuvieramos que pagar vuestras mamandurrias podriamos pagar las nuestras.

desde siempre : pagar 1 mamandurria es mejor que pagar 2. espero que se entienda, que es aritmetica de la que enseñaban con los macarrones. aunque la educacion no cunda en este aborto de estado espero que sea suficiente para entender ese concepto.

Que os vayais ya, que declareis la DUI y nos dejeis en paz con nuestras miserias, iros ya..

para que entras en este foro fascista-español entonces?

a veces hay gente que aporta ideas diferentes y que son interesantes

que tu te autodenomines fascista-español no implica que el resto de usuarios lo sean

---------- Post added 07-oct-2013 at 16:35 ----------

Entiendame, usted es un iluso integral, que cuando no tiene razones se dedica a decir insensateces, sacando de contexto una frase en sentido figurado

Debata el fondo de la frase lo que realmente quiero decir, pero como sabe usted que tengo razón y no tiene argumentos para rebatirmelos, pues sale con esa parida de todo a cien, con la cual piensa que queda usted de pilinguisima progenitora. Pues ha quedado como un autentico iluso, que lo sepa usted...

repase mis posts... y luego venga a decirme que no argumento con la cara mas dura que el cemento... usted ya sabe de sobra lo que pensamos los independentistas de este foro y que una mejora de la financiación no arregla nada xq no se confia en el estado central español y eso ya ha sido dicho varias veces en este foro...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/465744-sorpresa-y-decepcion.html

en el link de arriba yo mismo colge un texto aparecido en la vanguardia la semana pasada en la que se decia que " los que mandan " no veian nada bien los presupuestos aun despues de toda la movida actual...

pero yo no aporto nada, ni argumento...

aun asi usted vera que no uso lenguaje soez, ni insulto ni llamo iluso integral a nadie al expresar mis ideas y mucho meno envio a tomar por ojo ciego a la gente, ni figurada ni literalmente... como mucho leves trolleos... haria bien en aprender la leccion, xq hoy he descubierto en mi un gran potencial de trollear a gente como usted y quien sabe si lo vaya a potencias

mientras seguiremos esperando el informe del post incial... usted puede seguir con los pantalones bajados... sino ha perdido la esperanza aun.

Pagar dos?
De dónde si se puede saber? Si os quitan hasta la butifarra para pagar las vuestras. Cuando llegue el invierno....
Ni para el primer macarrón y aún queréis mojar en la salsa de tomate?
Sí, vuestro aborto de estado ya petó hace meses y os siguen vendiendo un bebé lustroso así que si no veis vuestro aborto difícil que os enteréis de la quiebra.:XX::XX:

Volver