El Govern ultima un informe con todas las deslealtades del Estado hacia Catalunya

¿¿¿???. ¿Cobardes, y eso que es hoy en día?

facil:

sin sacrificio y valentia no hay honor, patria, ni victorias.

Si la cobardia la tienen lso indepes como un "valor" pasivo, algo asi como la independencia la conseguiremos porque nos la regalaran sin planterase que las libertades nacionales se conquistan con el valor de los heroes y de quienes se sacrifiquen por usted en pro de una nueva patria, no hay nada que hacer. porque ya supongo que usted se ha sumado a la masa de los cobardes a los que no da valor ni a la definicion por lo que deduzco de su afirmacion, tiene españolidad garantizada por muchos años...

sigan asi...

Catalunya no es leal porque al opresor no se le debe lealtad. :8:

De verdad se piensan ustedes que estan oprimidos, a todos ustedes les mandaba yo a cualquier país que les oprimiera de verdad, son ustedes medio lelos...

lo que hay que ser es deficiente mental para querer seguir como estamos.

aunque bien visto no me extraña que no querais que catalunya se independice si asi podeis seguir viviendo de las paguitas del estado, del PER y subsidiados.
si yo tuviera tantas paguitas igual tambien me oponia a que un territorio se independizara.

aunque bien visto no me extraña que no querais que catalunya se independice si asi podeis seguir viviendo de las paguitas del estado, del PER y subsidiados.
si yo tuviera tantas paguitas igual tambien me oponia a que un territorio se independizara.
Pero si teneis algo más rentable: el fondo de rescate...
Que a ti no te llegue la mamandurria no quiere decir que no la haya, la hay pero solo para los 200 y sus acólitos. Vosotros solo recibís los lloros y el mama me roba, los recortes y las subidas de impuestos.
Alamai: coordina, este hilo es repetición de otro o es que alteráis el título para que parezcan dos de diferente 'asunto'?

¿En España no existe el delito de alta traición o el de conspiración contra el Estado?

Porque esto ya roza el límite.

a quienes tendriais que condenar por alta traicion es a los fachuzos de este aborto de estado por haber provocado esta situacion.

y en vez de eso quieres condenar por alta traicion a los que se quieren alejar de la sarama.

que nivelazo hoyga, viendo vuestra "logica" no me extraña que españa no pueda aspirar a mas que a ser la cloaca de la union europea.

Que a ti no te llegue la mamandurria no quiere decir que no la haya, la hay pero solo para los 200 y sus acólitos. Vosotros solo recibís los lloros y el mama me roba, los recortes y las subidas de impuestos.

el fondo de rescate pagado con fondos catalanes no? estupendo! lo que me queda claro viendo vuestras respuestas es que toda la pasta que sale de catalunya deberia quedarse en catalunya, y ademas deberia entrar mas dinero a costa de destruir la educacion del resto del estado porque total, para lo que os sirve :roto2:

Esta usted muy equivocado conmigo, yo quiero que se vayan ustedes si puede ser esta tarde mejor que mañana, el hartazgo es mutuo, lo que me parece de petulantes integrales es decir que en España los catalanes estan oprimidos, el infinito victimismo catalan.

Por cierto lo mismo las paguitas las tiene alguien de su familia y tal, porque yo las paguitas que usted dice solo las conozco por lo que he leido en este foro...

De verdad que uno termina hasta los huevones de oir siempre lo mismo, jorobar que ganas de que se vayan y nos dejen tranquilos de una fruta vez....

IROS YA jorobaR A QUE shishi ESTAIS ESPERANDO....

Alamai: coordina, este hilo es repetición de otro o es que alteráis el título para que parezcan dos de diferente 'asunto'?

rentable???? para el Gobierno central será...

Qué monos el GobRajoy!, no os pagamos las partidas presupuestarias recogidas en los PPGG, así como quien no quiere la cosa, con el retraso os obligamos a acudir al fondo de rescate, y como los catalanes sois medio iluso, nos pagareis un 7% cuando, a nosotros, ese dinero venido del FMI, nos cuesta un 0,5%

Vamossssssssssssssss ....irosssssssssssss a tomar....por donde...les gusta a los de Cuenca....

¿En España no existe el delito de alta traición o el de conspiración contra el Estado?

Porque esto ya roza el límite.

Si que existe, al igual que existe en la constitucion leyes que la amparan y en el estado la mecanica de aplicacion que anulan la autonomia discola/rebelde y se les pone en cintura si o si.
pero teniendo gobiernos bocazas y cobardes, del PP o del Psoe, asi estamos...

y aun no ha llegado el limite creame, esto puede dar aun mucho de si... en las tabernuchas indepes se cuecen muchas habas y se oyen unas chorradas de ordago , pero estoy seguro que hay orejones de la Cheneralitá que se pasean por esos tugurios para coger "ideas" :roto2:

o ven Polonia... una fuente de informacion y accion hoyja...

[YOUTUBE]XYYMbHmIhp8[/YOUTUBE]

Última edición:

Si tuvieras cerebro y educación, a lo mejor no hacías tanto el ridículo.

De catalán a catalán: lo de PER es mentira y muy manido. La tierra de las paguitas es CATALUÑA.

Catalua recibe en ayudas al automvil 225 millones, 87 ms que Andaluca para el PER - Andalucia - Andalucia - abcdesevilla.es

Cataluña es la Comunidad Autónoma con más pensionistas

RANKING DE LAS COMUNIDADES POR NÚMERO DE PENSIONISTAS

1-Cataluña (1.593.302)
2-Andalucía (1.408.564)
3-Madrid (1.002.731)
4-Comunidad Valenciana (903.504)

Que a octubre de 2013 sigáis utilizando mentiras burdas y fácilmente desacreditables para intentar hacer ver que los catalanes somos más trabajadores que nadie es de sainete.

Sacaos el palito del ojo ciego, no andéis tan erguidos y no saquéis tanto pecho, que últimamente no hay muchos motivos. Como sabe el empresariado y sector financiero catalán.

Si tuvieras cerebro y educación, a lo mejor no hacías tanto el ridículo.

De catalán a catalán: lo de PER es mentira y muy manido. La tierra de las paguitas es CATALUÑA.

Catalua recibe en ayudas al automvil 225 millones, 87 ms que Andaluca para el PER - Andalucia - Andalucia - abcdesevilla.es

Cataluña es la Comunidad Autónoma con más pensionistas

Que a octubre de 2013 sigáis utilizando mentiras burdas y fácilmente desacreditables para intentar hacer ver que los catalanes somos más trabajadores que nadie es de sainete.

Sacaos el palito del ojo ciego, no andéis tan erguidos y no saquéis tanto pecho, que últimamente no hay muchos motivos. Como sabe el empresariado y sector financiero catalán.

Porque no te ocupas de tus problemas y dejas de hacer el ridículo insultando sin ton ni son

---------- Post added 07-oct-2013 at 13:39 ----------

El Govern tendrá el informe sobre los incumplimientos del Estado la próxima semana
Homs ha retado al Gobierno central a elaborar un 'contrainforme' donde se enumeren los compromisos con la comunidad

Barcelona. (Europa Press).- El conseller de Presidència y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha previsto este lunes que la Generalitat tendrá listo la próxima semana un documento donde enumerará los incumplimientos del Estado hacia Catalunya, que remitirá tanto al Ejecutivo de Mariano Rajoy como a instituciones internacionales.

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Homs ha retado al Gobierno central a elaborar un 'contrainforme' donde se enumeren los compromisos con esta comunidad a los que ha dado cumplimiento.

"No iría mal que hiciese una lista con todo lo que ellos consideren que son cumplimientos con Catalunya, con las leyes", ha considerado Homs, que ha añadido que si no puede haber normativas diferentes, no puede haber parlamentos. "Si hay 17 parlamentos, será razonable pensar que estos parlamentos, en función de cada lugar, decidirán cosas no siempre iguales en todas partes", ha añadido.

El portavoz del govern ha destacado que en sus negociaciones con Madrid, el "objetivo irrenunciable" del Govern es la celebración de una consulta de autodeterminación, algo que según Homs, la Generalitat ha dejado claro por activa y por pasiva. Según Homs, este objetivo lo ha manifestado el presidente, Artur Mas, de manera clara "en particular", ante las autoridades españolas, públicamente, en todas partes.

El Govern tendrá el informe sobre los incumplimientos del Estado la próxima semana

Última edición:
Porque no te ocupas de tus problemas y dejas de hacer tú el ridículo insultando sin ton ni son

Eres débil mental.

El ridículo lo hace el que INSULTA a otros 37 millones de personas hablando de "subsidios" y de "PER", que son topicazos absurdos.

El ridículo lo haces tú, no yo poniendo datos reales.

Y me ocuparé de lo que me la real gana. Igual que haces tú, pero con más gracia, hechos y objetividad que tú.

Eres débil mental.

El ridículo lo hace el que INSULTA a otros 37 millones de personas hablando de "subsidios" y de "PER", que son topicazos absurdos.

Y me ocuparé de lo que me la real gana. Igual que haces tú, pero con más gracia, hechos y objetividad que tú.

La debilidad mental la debes tener tú por herencia de un sinnúmero de generaciones. ¡Vale!

Cataluña poco a poco se está convirtiendo en enemiga de España y del mundo.

Eres débil mental.

me puedes decir donde he insultado?

lo unico que digo es que el dinero que gastais en educacion en el resto de españa deberia ser para nosotros puesto que por los comentarios que aqui se vierten esta claro que no aprovechais ese gasto :roto2:.

se trata de ser eficiente, de que el rendimiento compense el coste y por como hablas parece evidente que en vuestro caso : mucho coste y poco rendimiento => nula eficiencia.

Volver