El EURO DIGITAL mas cerca que nunca. Seguid llamandonos locos.

La familia Botin controla menos del 1% del Santander. Es Rothschild.

Hace mucho que los bancos centrales están controlados por los banqueros. La FED desde 1913, y el BCE desde que se fundó.

Se viene hablando de eso desde hace tiempo: la desaparición de los bancos comerciales y un banco central único para todas las operaciones.

Me parece perfecto donde usted interactúe con otros usuarios, yo esto lo vi venir de lejos y sin que nadie me lo contará. Tome una frase que me dijeron una vez de que en las crisis siempre hay alguien que se hace rico.
Cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya sabía que esto ocurría por algo y empecf a invertir en criptos, no Guy constante y Dino a día de hoy sería rico.
De todas maneras creo que este tren no ha pasado.

Pues yo creo que el 'dinero digital de banco central' va a acabar con la banca comercial minorista. Todos tendremos cuenta en el banco emisor, y estaremos rigurosamente vigilados. El papel moneda habrá desaparecido y el 'dinero de apunte en cuenta' estará no solo digitalizado, sino además centralizado totalmente.

Pasará lo mismo que con los billetes que emitían muchos bancos comerciales (y grandes empresas) en el s. XIX. Con la centralización de la emisión monetaria, esos billetes desaparecieron. Como reliquia, quedan (creo recordar) dos bancos de Escocia que aún emiten billetes (que, por cierto, no siempre se aceptan fuera de Escocia), pero es una suma limitada y tasada por el 'Bank of England', único emisor, en la práctica, en el Reino Unido....

Hay entran en juego las descentralizadas que no controlan los gobiernos, por algo el Bitcoin lo posee casi todo China y hace fluctuar los precios

Pero si en la dark web ya se compran así de hace años. Algunas también aceptan monero.

Tampoco se tanto, pero cuando china anunció su moneda digital respaldada por el Banco central, Facebook lanzó libra casi al mismo tiempo. Me Oli la tostada, Facebook tiene la información de toda la gente que voluntariamente se la ha cedido.

Volver