El EURO DIGITAL mas cerca que nunca. Seguid llamandonos locos.

Vaya fruta cosa de dinero el Yuan digital ese. No sabía que iba a ser tan restringido, y encima con oxidación incorporada...

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Dinero digital respaldado por el banco central de China.

El sanedrín ya decidió, hace un tiempo, la implementación de tres grandes áreas económicas con sus respectivas cbdc's: dolar digital(2023), euro digital (2022) y yuán digital (2021). Los orates útiles fueron los que le hicieron el trabajo de popularizar las ecoins y testear la cadena de bloques y ni lo vieron venir... El sistema estará operativo en 2025 (coincidiendo con la implantación generalizada del 5G) y en un principio se anunciará como complementarias de la moneda física para compras en red... En 2030 será obligatorio, siendo el resto de monedas (físicas y digitales) prohibidas... Cuando llegue el momento, no digas que no lo sabías...
Discrepo con lo de prohibir las otras monedas digitales, de ahí que Bitcoin sea el oro del futuro, se usara para pagar en neցro sin que nadie te controle.

ANtes de ciruclar físicamente en 2002, se lanzó en cheques y tras*acciones digitales en 1999.

Si eso no es digital, no sé qué entiendes por digital.

ANtes de ciruclar físicamente en 2002, se lanzó en cheques y tras*acciones digitales en 1999.

Digital es que usara una red basada en Blockchain al igual que bitcoin pero controlada por el gobierno.

Mientras vosotros pensabais en banderillas y pandemias, ellos han ido implementando un sistema, de ahí el valor de las criptomonedas en el futuro.
China su propia moneda, Facebook con Libra, Paypal con la suya, también Europa. Seguid pensando en la banderilla e ignorad las otras cosas que pasan a vuestro alrededor.

Todo lo que ha pasado es para adelantar acontecimientos, la inteligencia artificial jugara un papel clave y meterle miedo a la gente en que no debe de usar el dinero físico que va cargado de corona. Tienen medio camino hecho, pero nadie se dio cuenta.

Yo esto llevo tiempo contandoselo a la gente y me toman por loco, que como van a usar las viejas un dinero digital y más historias. La cuestión es que ignorar lo que pasa no te va a salvar.

Cada uno que saque sus conclusiones, al fin y al cabo te rebatirán con terraplanista y más historias. Pero esta pasando señores delante de nuestras narices.
Yo esto lo veo como una oportunidad de ganar mucho dinero o al menos haberlo intentado, no pretendo que tú hagas lo mismo que yo ni mucho menos, pero prefiero arrepentirme y haber hecho caso a mis presentimientos.

Volver