El EURO DIGITAL mas cerca que nunca. Seguid llamandonos locos.

Digital se refiere a que use Blochain, el artículo es del banco central, no me lo he inventado yo.
Digital se refiere a que use Blochain
No, no se refiere a eso.
EL CÓMO se implementa no tiene nada que ver con QUÉ es.

Como de costumbre, el tuyo el comentario más lúcido.
Y debes de ser el único que se ha leído completo el informe de CBDC del digital-Euro y su emisión directa a populacho digoo ciudadanos.

Y encima debes de ser el único que comprende al jodida diferencia entre la distribución de dinero mediante intermediación prestamista de la banca privada y la distribución directa a ciudadanos.

Y digo que debes de ser el único porque nadie más lo nombra y todos hablando de criptopishas.
(Yo me he leído parcialmente ese informe, así que no cuento, sigues siendo the only one)

Así que a ver si tú me puedes echar una manita con unas curiosidades que tengo.
Cuando el ECB emite leuros y los sortea entre la banca:
  1. ¿Esos leuros están impresos o son ya digitales? (Dijiste digitales lo sé, pero abundo en la pregunta)
  2. ¿Qué sistema de pagos/electrónico/o-que-sea es, cuál es su nombre (si tiene, claro)?
  3. ¿Dónde esta legislado/especificado/explicado esto?
Son curiosidades que llevo tiempo ha preguntando y nadie me responde más que "la imprejora la imprejora".

ANtes de ciruclar físicamente en 2002, se lanzó en cheques y tras*acciones digitales en 1999.

Si eso no es digital, no sé qué entiendes por digital.
Perdone mi ignorancia pero...
  1. ¿Qué es un cheque digital?
  2. ¿Qué es una tras*acción digital?
Por cierto, ¿tiene referencia de eso del euro en 1999?
Coleccionista que es uno.

Y te dejas lo mejor.. Como Iberpay

Y lo mejor son las condiciones de creación de euros digitales.. Están en Iberpay que llevará aquí el cotarro por encargo del Bde.. Diversion asegurada.. Pero como lo hace mi Pedro.. A comer cebollas y a soltar
Anda, tu que sabes a qué te refieres, búscalas y pon el link, porfa...

El sentido es la rapidez en las tras*acciones, el blockchain será para controlar a cada individuo.
La red 5G y el blockchain es el futuro en la inteligencia artificial.

Puedes controlar todo lo que quieras sin necesidad de blockchain. No tiene ningún caso de uso en un sistema en que haya confianza.

Jamás homo bro, jamás homo, solo reconocer méritos al que los merece.

(Y si te estiras y pones el informe ese de los australianos aparte de agradecértelo, hasta me lo leo, porque estoy usando el buscador del floro y no se si voy a encontrar algo o voy a optar por leerme todos tus mensajes uno a uno... búsqueda lineal secuencial me dijeron que se llamaba ese método, el más ineficiente, el que nunca falla...)

Volver