El EURO DIGITAL mas cerca que nunca. Seguid llamandonos locos.

Puedes controlar todo lo que quieras sin necesidad de blockchain. No tiene ningún caso de uso en un sistema en que haya confianza.
Yo no lo acabo de entender del todo, España está en el punto de mira por todo el dinero sumergido, blokchain marca el camino y más en un país con tanta economía sumergida como es España.

Yo no sé explicar el teorema, solo sé que todo el mundo está interesado en este sistema. Algo saben ellos que se nos escapa al resto.

Te adelantaré la jugada maestra...

Harán dos tipos de euro, el malo cargado con intereses para seguir chupandole la sangre al sur y el bueno para los del norte junto el cancer francés que pone las materias primas que saquea con la moneda CFA

De nada

La cuestión es que Bitcoin hoy en día tiene más capitalización que países. Pocas palabras bastan.

Te adelantaré la jugada maestra...

Harán dos tipos de euro, el malo cargado con intereses para seguir chupandole la sangre al sur y el bueno para los del norte junto el cancer francés que pone las materias primas que saquea con la moneda CFA

De nada
Nadie sabe lo que va a pasar, lo que sabemos es que está pasando en nuestras narices y nadie se da cuenta.

Volver