El Español se ha vuelto adolescente de por vida (terrazas llenas por el casapapismo extremo + no tener hijos ni coche) por la vivienda y trabajo

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Lugar
La Rioja
Mi instinto gatuno me dice que el falso consumismo de terraceo y demás ocio está fundamentado en que la población ha tirado la toalla en tener hijos ni coche, y extender años en casa de los padres o volver a casa de los padres con 35, 40 o 45 años.

Después ya con 50 o 55, a tirar de paguitas o tirar de bolsas de interinos de funcilandia para seguir siendo adolescente.

Resumen: el español está siendo aniquilado por el plan kalergi y éste lo acepta presumiendo de ser adolescente hasta los 50 y más allá ( y que no falte como primera preocupación estar cachas o en forma para parecer joven siempre).

Opinen.

No hay futuro, los jóvenes no tienen culpa, se han encargado de dinamitar toda opción de prosperar.
Yo lo he hablado con becarios y en el fondo me apena. Me incorporé en el 98 al mercado laboral y desde la crisis inmobiliaria que me tuve que ir fuera de España a vivir la situación solo ha empeorado.

Volver