El domingo, 60 Minutes tras*mitió un informe sobre ovnis. El periodista Bill Whitaker entrevistó a varias personas del ejército para discutir la acusación presentada por el Pentágono de que hay aviones ultra avanzados volando alrededor de la tierra por razones desconocidas.
Por supuesto, deberías verlo y sacar tus propias conclusiones sobre lo que está sucediendo allí, pero hay algo sobre esto que me aparece de inmediato: todas las imágenes son del gobierno y todas las personas que afirman haber visto las artesanías son de el Gobierno.
Creo que ahora está más allá de toda duda que el gobierno está impulsando una agenda alienígena falsa que probablemente comience a calentarse rápidamente.
Los extraterrestres falsos no son una idea nueva
Luego de que 60 Minutes tras*mitiera este programa, todos los medios comenzaron a hablar sobre el tema de los ovnis. Alguien me dijo ayer: "El Proyecto Blue Beam es real". No creo que sea real, pero ciertamente es relevante para esta discusión.
El Proyecto Blue Beam es una teoría de la conspiración de la década de 1990 de que el gobierno de EE. UU. Usaría hologramas para proyectar platillos voladores en el aire y luego fingir un evento de contacto extraterrestre y el regreso de Jesucristo.
Escuché esta y muchas otras teorías de conspiración cuando era niño escuchando Coast to Coast AM con Art Bell. Después de los albores de Internet, cuando comencé a investigar muchas cosas, investigué la historia de "Blue Beam". Todo es solo de un tipo, un canadiense francés llamado Serge Monast, que afirmó haber visto documentos gubernamentales secretos que nunca pudo presentar. (Tenga en cuenta que el Proyecto Blue Beam es diferente del Proyecto Libro Azul; este último es la supuesta "investigación" de los ovnis en la vida real del Pentágono, y se menciona brevemente en el segmento de 60 minutos).
El aspecto más convincente de la teoría es que Monast murió de un ataque cardíaco sorpresa en 1996 a la edad de 41 años, poco después de haber escrito un libro sobre el supuesto proyecto. Pero un ataque cardíaco sorpresa no es evidencia de un asesinato y ciertamente no se veía muy saludable en ninguna de las imágenes que he visto de él.
Desafortunadamente, en este caso, debo decir que la
entrada de RationalWiki en Project Blue Beam es bastante acertada. No me gusta ese sitio por las mismas razones por las que a todo el mundo no le gustan los ateos engreídos de fedora-reddit, pero ya sabes lo que pasa con los relojes rotos.
La conclusión a la que he llegado es la siguiente: Monast armó una historia que parece plausible (que quizás incluso pensó genuinamente que iba a suceder), luego afirmó falsamente que tenía documentos que mostraban que el gobierno lo estaba planeando.
Esto sucede probablemente más de lo que imagina: los periodistas y las personas que afirman ser periodistas suelen pensar en cosas que parecen plausibles o probables, y luego afirman que tienen una "fuente interna". No se limita en absoluto a la comunidad de conspiración. Hay varias cuentas de Twitter prominentes de derecha que usan el bit "dicen las fuentes", y el x% de las "filtraciones" y "funcionarios anónimos" en el New York Times son simplemente cosas que el Times inventó directamente.
Aunque en realidad nunca lo hubiera hecho, a menudo lamento que cuando intentaba explicar el engaño del bichito no decía tener una "fuente privilegiada" en el Foro Económico Mundial o en la Fundación Bill y Melinda Gates. Creo que más personas se habrían tomado mis advertencias más en serio, y no creo que nadie que ya las estuviera tomando en serio las hubiera tomado menos en serio. Pero soy esclavo de la ética periodística.
La conclusión es: cada vez que comienzas a hablar sobre una agenda alienígena falsa, muchas personas de ambos lados volverán al Proyecto Blue Beam. Los derechistas dirán "El Proyecto Blue Beam es real", mientras que los izquierdistas dirán "El Proyecto Blue Beam es falso y, por lo tanto, no hay alienígenas falsos". Las falsas teorías de la conspiración enturbian las aguas en muchos temas. Sería mejor si los derechistas no asociaran a los extraterrestres falsos con el Proyecto Blue Beam, entonces los izquierdistas no tendrían forma de señalar una salida fácil.
Pero es lo que es: no hay documentación para el Proyecto Blue Beam y, sin embargo, claramente nos enfrentamos a algún tipo de agenda alienígena falsa.
Sin embargo, tiene sentido, razón por la cual tanta gente lo creyó sin pruebas. De hecho, sería muy beneficioso para las personas en el poder decir: “Los extraterrestres han venido a la tierra y nos han dicho que creemos un gobierno mundial. Los extraterrestres también son Jesús ".
Esto es tan obviamente deseable para la élite que Ronald Reagan lo dijo en un discurso ante las Naciones Unidas el 21 de septiembre de 1987.
Sobre unir el mundo bajo un solo orden mundial, Reagan dijo: “Quizás necesitemos alguna amenaza universal externa para hacernos reconocer este vínculo común. De vez en cuando pienso en lo rápido que se desvanecerían nuestras diferencias en todo el mundo si nos enfrentáramos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo ".
Esto es algo en lo que estaban pensando en ese entonces. Estuvieron haciendo todo tipo de películas al respecto durante décadas. El concepto de una amenaza alienígena que une al mundo se presentó en la película Día de la Independencia: luchan contra los alienígenas el 4 de julio, por lo que se convierte en el Día de la Independencia de todo el mundo (independencia de la oleada turística alienígena).
En octubre de 1987, se publicó el último número de Watchmen de Alan Moore, y presentaba una oleada turística alienígena falsa utilizada por cínicos fanáticos del control como justificación para un gobierno global. Un calamar gigante alienígena falso es arrojado a la ciudad de Nueva York, matando a un montón de personas.
Por la forma en que se hacen los cómics, no hay forma de que pudiera haber cambiado la historia para que encajara con lo que dijo Reagan (también está claro con solo mirar la estructura de la historia que no cambiaría el final de esa manera). Más extraño aún, cuando este cómic se convirtió en una película en 2009, cambiaron el final para eliminar al extraterrestre.
El primer ejemplo de un evento de contacto extraterrestre falso que se utiliza para formar un gobierno global que yo sepa, y algo que probablemente influyó en Monast cuando estaba elaborando su teoría, fue "oleada turística desde el espacio exterior", la historia principal de Tales. Of Suspense # 2, publicado en 1959. En realidad, incluía hologramas.
La historia no estaba acreditada, pero se supone que fue escrita y dibujada por Jacob Kurtzberg, también conocido como Jack Kirby (siempre defenderé a Kirby como artista, pero definitivamente era judío).
Una trama de “alienígenas falsos para crear un gobierno mundial” apareció en el episodio de 1963 de Outer Limits
The Architects of antiestéticar , escrito por el judío Meyer Dolinsky.
Imagino que si hay un evento, será un contacto pacífico, más que una oleada turística violenta. Me imagino extraterrestres falsos que son idénticos a los humanos viniendo a advertirnos sobre el racismo y el calentamiento global. Pero también podrían hacer que los extraterrestres comiencen a emitir amenazas de algún tipo.
Incluso si no llegan hasta un evento de contacto falso, comenzarán a inundar los medios de comunicación con Alien Agenda para intensificar la confusión que ya se está extendiendo por nuestra sociedad.
Realmente no hay otra explicación para lo que vimos en 60 Minutes el domingo.
La mayor diferencia entre lo que escribió Monast y lo que está sucediendo es que no hay hologramas proyectados en el cielo. En cambio, el Pentágono está difundiendo imágenes de video de ovnis manipuladas digitalmente. Si alguna vez hay un evento de "contacto", encontrarán una manera de organizarlo con CGI y algunos accesorios. Harán lo mismo que hacen con las películas de Hollywood. La insistencia de Monast en los hologramas hizo que todo pareciera ridículo.
Mientras tanto, el científico informático francés
Jacques Vallée ha presentado un concepto mucho más claro sobre el gobierno que falsifica extraterrestres que pocas personas conocen.
Afirmó durante toda la década de 1990 que el gobierno estaba manipulando a la gente para que crea en extraterrestres con el propósito de manipular socialmente. Él mismo parece un poco loco ahora, pero hay que considerar cómo era antes de Internet en términos de información. Llegó al tema simplemente queriendo investigarlo, y llegó a la conclusión de que el gobierno estaba promoviendo extraterrestres falsos en la década de 1980 como parte de un plan más amplio.
Es realmente una pena que lo de Blue Beam se haya promocionado tanto, ya que oculta el hecho obvio de que el establecimiento ha estado usando todo lo que está en su poder para promover las tonterías de los extraterrestres durante décadas, claramente como parte de una agenda extraña. Si la discusión de esta agenda no hubiera sido relegada al ámbito de la teoría de la conspiración, la gente sabría inmediatamente lo que estaba sucediendo cuando los medios de comunicación comenzaran a hacer una cobertura de ovnis sin parar.
Las Fuerzas Armadas son las que publican las imágenes, los "denunciantes" son todos de las Fuerzas Armadas
No estoy realmente dispuesto a considerar la idea de extraterrestres reales, en principio. No es un principio religioso, es solo ciencia. No hay forma de viajar más rápido que la velocidad de la luz. Sé que nos hemos pasado la vida viendo "warp drive" en la ciencia ficción, pero eso no es real. Los agujeros de gusano y demás son tonterías abyectas. Esto significa que los extraterrestres tardarían un tiempo ridículamente largo en llegar a la Tierra. Tendrían que congelarse o enviar robots, y simplemente no hay una explicación coherente de por qué vendrían aquí y luego volarían en barcos que acosaban al ejército estadounidense.
Simplemente no tiene sentido lógico. Lo lógico y sensato es que si estamos viendo ovnis aquí, son de aquí.
Sin embargo, no tenemos que entrar en nada de eso, por una razón muy simple: todos
estos videos están siendo publicados directamente por el ejército de los EE .
UU . Hasta donde yo sé, todos y cada uno de estos videos que han aparecido en los últimos años, incluidos todos los videos que aparecen en el último episodio de 60 Minutes, son del ejército.
Además, todos los entrevistados por el programa, salvo Marco Rubio, son militares. (Y Rubio era el presidente del Comité de Inteligencia del Senado).
Whitaker primero entrevista a dos militares que supuestamente fueron asignados para mirar videos y escaneos de radar de ovnis. Ninguno afirma haber visto uno en la vida real.
Luis Elizondo afirma que trabajó para inteligencia militar durante 20 años, trabajando en el Medio Oriente y la Bahía de Guantánamo, y luego, en 2008, fue reclutado para ser el líder de un programa OVNI secreto del Pentágono llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).
Este tipo ha existido durante algunos años, aparece regularmente en el circuito OVNI del History Channel. Describe AATIP exactamente como el epónimo X-Files en el programa de televisión X-Files. Incluso dice que lo cerraron (como si los Expediente X siempre estuvieran cerrándose en el programa). Afirma haber visto varios videos de ovnis. En 2019,
The Intercept afirmó que no había evidencia de que alguna vez hubiera trabajado para una operación OVNI del Pentágono, aunque puedo creer que lo hizo (o puedo creer que no lo hizo).
El siguiente compañero entrevistado, el ex piloto de la Armada, el teniente Ryan Graves, afirma que vio ovnis en el radar y en el infrarrojo todos los días durante años.
¿Qué es exactamente para evitar que la inteligencia simplemente alimente a estos hombres con videos falsos y escaneos de radar de artesanías? Cada video es borroso. Si la gente está viendo estas artesanías, ¿por qué no tenemos una sola imagen clara de ellas? Las cámaras de alta definición existen desde hace mucho tiempo.
Esos dos hombres no tienen por qué estar mintiendo: realmente podrían haber sido alimentados con estos videos y otra documentación electrónica. Si el gobierno está planeando una Agenda Alienígena, no veo ninguna razón por la que no intenten conseguir que tantas personas como puedan que están trabajando en el ejército crean en estos oficios. ¿Cuánto les cuesta crear un departamento diseñado para mirar videos retocados con Photoshop de naves futuras borrosas que "desafían las leyes de la física"?
Whitaker luego entrevista a dos pilotos de la Marina, David Fravor y Alex Dietrich, quienes afirman haber volado cerca de una de estas naves en 2004.
Dicen que estaban cerca de un barco real, con forma de Tic Tac, flotando sobre el agua y creando aguas bravas. Se movió en direcciones extrañas y chapoteó antes de
desaparecer ante sus propios ojos.
Ciertamente, el relato de un testigo ocular es más convincente que un montón de videos borrosos que podrían ser falsificados con la misma facilidad. Pero estas dos personas podrían ser simplemente agentes de inteligencia entrenados para actuar.
¿Qué es más probable: ovnis reales o dos actores entrenados?
¿No es la navaja de Occam, francamente, que esto es un engaño?
Siguiendo la narrativa del programa de televisión X-Files, Whitaker luego acude al informante del gobierno que ha estado trabajando para ayudar a los soldados a contar su historia sobre esta Agenda Alienígena: Christopher Mellon de la
familia de banqueros Mellon .