El dinero es lo único que importa en esta vida

La falta de dinero para vivir con cierta dignidad es un drama. Pero si tienes lo suficiente para asegurar cierta comodidad vital...no merece la pena quemar la vida aumentando las posesiones materiales. A mí no me gustaría ser alguien como Musk. Pero es que yo soy feliz comiendo un menú del día o visitando una casa de comidas tradicional...lo prefiero a ir a un restaurante con estrellas Michelin.

Lo importante es lo que a uno le haga feliz, así es. Aquí nadie creo que pueda defender la pobreza y la escasez; pero sí que aplauden los bobos estos mononeurales al OP, el que se jacta de gastar €300,000 al año en restaurantes... Y muchos de ellos, luego van de espirituales o de querer mejorar como personas. Están arrodillándose ante un sujeto que insta a comprar voluntades con el dinero... A contemplar la idea de que lo único importante es el Dinero; y que hay que seguir el ejemplo de un tarado como Musk; un tipo sin escrúpulos.

¿De verdad todavía no le habéis dado play al tema de Lamia Vox? ¡¡¡Pues ya tardáis...!!! Ni Neuralink, oiga... roto2

Es de condición indispensable a la hora de leer lo que le dedico al OP; mientras le hago de Espejo.

Sin entrar en el concepto espiritual y energético del dinero, que es primordial, como dice el OP, una de las formas "fáciles" de sacar mucho dinero con una inversión consiste en comprar acciones de una empresa que creamos va a ser muy importante en el futuro y aguantar el tiempo necesario hasta que su cotización alcance cifras brutales, y entonces vender.
Pero para que esto suceda, nuestra psicología será clave, porque surgirán obstáculos en el camino: altibajos en la cotización, a veces grandes caídas, incremento del precio que hacen atractivo vender y sacar un buen pellizco, aunque no lo suficiente para poder vivir sin trabajar... El que apuesta por una empresa cotizada de este tipo tiene que tener una disciplina férrea y una paciencia brutal para aguantar sin vender hasta que el precio alcance cotas extratosféricas, y entonces sí vender.
Pero claro, está el tiempo intermedio entre la compra barata y la venta supercara, y si no tenemos un medio para obtener dinero mientras tanto y/o nos tienta vender según la acción sube o si baja, entonces corremos el peligro de no llegar a buen puerto.
Muchas veces, demasiadas, lo más correcto al invertir es no hacer nada durante X años y entonces sí recoger los cuantiosos frutos. Claro que también hay que estar dispuestos a asumir que las acciones pueden caer, estancarse o simplemente desaparecer, por eso es bueno apostar a varias de ellas y ver qué pasa.
La programación del Sistema justamente nos incita a lo contrario, sabedor de la psicología humana en las masas y cómo se mueve.
Al final el más conservador puede ser el que mejor rentabilidad obtenga sin hacer casi movimientos...

Estoy de acuerdo.

He puesto el ejemplo de AMD y SMCI por el siguiente motivo :

Fueron señales muy evidentes a diario que no vimos.

Cientos de miles de ordenadores en todo el mundo con el logo de AMD en la pantalla cuando este se encendía.

Todos los medios de comunicación e "influencers" entre 2020 y 2022 hablando de la crisis de los microchips, aparte de "lo otro".

Fueron señales que estábamos percibiendo a diario y no supimos ver y aprovechar por estar distraídos, y continuo el mensaje respondiendo esto :

Para hablar de la bolsa de valores y rentabilidades de acciones está ese Subforo.

¿Veis? Os quieren distraídos.

La distracción empaquetada por fascículos.

Si en el subforo principal del foro como es el de : "Economía", "casualmente" se habla de cualquier cosa menos de economía, ¿Por qué no hacer lo mismo hablando de lo más importante que existe como es el dinero en el resto de subforos? pensando:

¿Se les ve o no se les ve el plumero? meparto:

Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.

Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.

Ver archivo adjunto 2192924

Piensa en lo que has hecho hace 10 años.

¿Hiciste algo que mereció la pena? ¿Algo de lo que estés orgulloso de recordar?

Ahora imagina que hace 10 años compraste acciones de AMD a 2,63$ :

Ver archivo adjunto 2192940

Hoy valen 125$. O lo que es lo mismo, un 4.700% de rentabilidad.

10.000€ convertidos en 470.000€ mientras te los tocabas a dos manos. Se dice pronto eh.

Muchos, por no decir todos, diréis : "Ya, claro, a toro pasado lo ve cualquiera".

Y efectivamente, tenéis razón. Y a eso quiero llegar, a por qué no véis el toro cuando está pasando en vivo y en directo. pensando:

Quizás será...hm...no sé...¿QUIZÁS SERÁ PORQUE ESTÁIS DISTRAÍDOS?

Ver archivo adjunto 2192962

¿Por "ellos"? :

Ver archivo adjunto 2192964

QUIZÁS EH.

Tus 470.000€ de los de antes, llega 2022 y compras acciones de Supermicro a 4$ :

Ver archivo adjunto 2192968

En 2 años se pusieron a 114$. O lo que es lo mismo, un 2.800% de rentabilidad.

470.000€ convertidos en 13.000.000€ mientras te los seguías tocando. Se dice pronto eh.

De 10.000€ a 13.000.000€ en 10 años, un 130.000% de rentabilidad conseguidos por no estar distraído.

¿Acaso no es una conspiración prestar atención a lo que verdaderamente importa?

Porque da la sensación de que "ellos" invierten mucha energía en distraernos, y lo hacen con la única finalidad de no enriquecernos. ¿Por qué? pensando:

El dinero y la programación tienen en común las cifras, si alguien tiene muchas cifras, tiene relación con la programación.

Ver archivo adjunto 2193019

El hecho de tener cifras vinculadas a tu identidad hace que se adquiera un trasfondo, eres algo, eres un "ahorrador", un "inversor", un "especulador".

No eres un "despilfarrador", un "consumista".

"Ellos" lo tienen todo bien atado, porque si por poner un ejemplo :

Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.

Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.

Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No? pensando:

Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :

Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.

Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.

Ver archivo adjunto 2193033
Lo más importante a nivel individual es la salud, y luego lo segundo más importante es el dinero. Estando la salud muy por encima en importancia.

¿Véis? Os quieren distraídos.

La distracción empaquetada por fascículos.

Si en el subforo principal del foro como es el de : "Economía", "casualmente" se habla de cualquier cosa menos de economía, ¿Por qué no hacer lo mismo hablando de lo más importante que existe como es el dinero en el resto de subforos? pensando:

¿Se les ve o no se les ve el plumero? meparto:

Ya te he puesto una gráfica -y a todos- del token relacionado con Ripple Labs...

¿Plumero? ¿Eres criptomarica? Porque yo hablo de criptomonedas. ¿No te fockarías a la tipa de neցro en lo alto de esa piedra?

Espera, te la pongo de nuevo:

Y contéstame sobre las intenciones de Elon Musk tras los implantes cerebrales... ¿Nos quiere distraídos o directamente pasar a un nivel superior, secuestrando la consciencia?

No me vale el no lo sé...

Te vanaglorias de ser autista, o al menos, te sientes identificado con ellos. Pero tu d-os de bolsillo quiere tratarlos con ese implante...

Venga, shishi: dispara. Todavía no he sacado la artillería pesada.

Lo importante es lo que a uno le haga feliz, así es. Aquí nadie creo que pueda defender la pobreza y la escasez; pero sí que aplauden los bobos estos mononeurales al OP, el que se jacta de gastar €300,000 al año en restaurantes... Y muchos de ellos, luego van de espirituales o de querer mejorar como personas. Están arrodillándose ante un sujeto que insta a comprar voluntades con el dinero... A contemplar la idea de que lo único importante es el Dinero; y que hay que seguir el ejemplo de un tarado como Musk; un tipo sin escrúpulos.
Es que hay mucho orate que cuando hablas de la importancia del dinero ya cree que quieres ser multimillonario y demás. A mí me bastaría con dejar de remar y tener una renta para vivir normalmente sin excesos. Si quiero trabajar que sea porque quiera y como quiera, no para otro y con otros. Por ahí uno dice que eso deshumaniza... Vivir con una renta...

Es que hay mucho orate que cuando hablas de la importancia del dinero ya cree que quieres ser multimillonario y demás. A mí me bastaría con dejar de remar y tener una renta para vivir normalmente sin excesos. Si quiero trabajar que sea porque quiera y como quiera, no para otro y con otros. Por ahí uno dice que eso deshumaniza... Vivir con una renta...

Ya, el problema es que no todos pueden vivir de esa renta; el Sistema se cae... Pero entiendo tu postura y tus motivaciones. No así, las del OP. El dinero en exceso, y como único propósito de vida, deshumaniza, sí. No es tu caso.

Ya, el problema es que no todos pueden vivir de esa renta; el Sistema se cae... Pero entiendo tu postura y tus motivaciones. No así, las del OP. El dinero en exceso, y como único propósito de vida, deshumaniza, sí. No es tu caso.
Es que como único propósito no lo tiene nadie. Los que más pasta tienen también tienen vida, familia y no son unos desgraciados. El uso que le den es distinto. De todas formas como es algo inalcanzable, es una tontería planteárselo.

Es que como único propósito no lo tiene nadie. Los que más pasta tienen también tienen vida, familia y no son unos desgraciados. El uso que le den es distinto. De todas formas como es algo inalcanzable, es una tontería planteárselo.

El OP quiere que se utilice para comprar voluntades... Y ha puesto como referente a Elon Musk... A ver si tiene a bien contestarme sobre el Neuralink y tratar a sus colegas; los únicos explícitos...

De hecho: de el título del hilo, se desprende que es el único propósito de Vida; y lo encubre todo con cosas de gráficas de acciones...

Hay que saber observar y leer desde abajo; sí, desde abajo y no desde arriba, como buen plutoniano... :cool

El OP quiere que se utilice para comprar voluntades... Y ha puesto como referente a Elon Musk... A ver si tiene a bien contestarme sobre el Neuralink y tratar a sus colegas; los únicos explícitos...

De hecho: de el título del hilo, se desprende que es el único propósito de Vida; y lo encubre todo con cosas de gráficas de acciones...

Hay que saber observar y leer desde abajo; sí, desde abajo y no desde arriba, como buen plutoniano... :cool
Pero esos ejemplos de comprar a un euro y vender a 100 por ver una gráfica a toro pasado jaja... Son de alguien que no tiene experiencia en inversión ni especulación. Son chorradas. Para uno que hay que de un pelotazo, hay mil que se arruinan.

Pero esos ejemplos de comprar a un euro y vender a 100 por ver una gráfica a toro pasado jaja... Son de alguien que no tiene experiencia en inversión ni especulación. Son chorradas. Para uno que hay que de un pelotazo, hay mil que se arruinan.

Ya, pero es que el OP es muy inteligente; y uno de los cuatro gatos que manejan el cotarro... Insisto, no me interesa hablar de acciones; y sí de, lo que ha dejado ver tras el Velo...

Ya he probado muchos años a remar mientras hay paguitas a gente que no ha aportado nada.
Y esto confirma lo que digo, que todos están deshumanizados. Los que tienen dinero porque lo tienen, y los que no lo tienen porque les gustaría tenerlo (incluso tenerlo de la misma forma que lo consiguen los que reciben paguitas).

A "deshumanizados por el dinero" le añado---> ENVILECIDOS por el dinero.
Así que a la cosa con esa teoría.
Lo dicho, tu propia respuesta confirma dicha REALIDAD (que no teoría).
Entonces según tú, todo el que tenga un negocio explota porque trabajan para el.
Sí, el TRABAJO ASALARIADO es un vector de PODER CONCENTRADO. En ese caso poder concentrado económico.
El que invierte explota etc.
Sí, el que invierte (dinero) no hace trabajo productivo real, y se aprovecha del trabajo productivo de los demás (y además consiguiendo PODER sobre ellos).
Luego sois los primeros en jugar a lotería etc. etc.
¿Somos? ¿Quiénes?

Yo estoy en contra del ESTADO, de su hijo, el CAPITALISMO, y del TRABAJO ASALARIADO MASIVO PAGADOR DE IMPUESTOS (porque los tres son vectores de PODER CONCENTRADO).

EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO
Como todos estos antisistema que están en contra del sistema pero se saben todas las ayudas...
Pues esos están ENVILECIDOS por el dinero, porque creen que tienen "derecho" a ganar dinero sin hacer nada. Si no hubiera ningún dinero que ganar, a buen seguro esos no podrían estar tocándose los bemoles.

Por cierto, acerca de los "derechos":
Los «derechos humanos» son la mejor (peor) herramienta de dominación de la historia
Lo que es inhumano es tener que trabajar para otro y con otros.
Y con esto me vuelves a dar la razón, porque estás hablando del TRABAJO ASALARIADO que yo critico y que afirmo como vector de PODER CONCENTRADO.

Lo de trabajar CON OTROS sobra de esa frase, porque el TRABAJO LIBRE ASOCIADO es justo la formade trabajo opuesta al TRABAJO ASALARIADO.
Deshumaniza dice el orate... Precisamente España es así porque es pobre y envidioso.
España, los "españoles", son así porque así han sido educados por el dúo ESTADO-CAPITAL.

Si no quieres que haya un poder por encima de ti (y de tus iguales) que os moldee y construya desde la cuna a la tumba, te invito a que te sumes al movimiento por una REVOLUCIÓN INTEGRAL.
Mucha doble jovenlandesal es lo que tenéis algunos.
Y una vez más usas la segunda persona del plural. Lo más seguro es que, además, lo que estés haciendo es PROYECTAR en los demás lo que tú eres (y eso que eres... no te gusta).

Última edición:
Ya, pero es que el OP es muy inteligente; y uno de los cuatro gatos que manejan el cotarro... Insisto, no me interesa hablar de acciones; y sí de, lo que ha dejado ver tras el Velo...
Si hombre... Para eso habría que estar en contacto con los más grandes. Yo también puedo coger una gráfica a toro pasado y decir que la gente es sencilla por no invertir. Como yo mismo que no lo he hecho.

Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.

Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.

Ver archivo adjunto 2192924

Piensa en lo que has hecho hace 10 años.

¿Hiciste algo que mereció la pena? ¿Algo de lo que estés orgulloso de recordar?

Ahora imagina que hace 10 años compraste acciones de AMD a 2,63$ :

Ver archivo adjunto 2192940

Hoy valen 125$. O lo que es lo mismo, un 4.700% de rentabilidad.

10.000€ convertidos en 470.000€ mientras te los tocabas a dos manos. Se dice pronto eh.

Muchos, por no decir todos, diréis : "Ya, claro, a toro pasado lo ve cualquiera".

Y efectivamente, tenéis razón. Y a eso quiero llegar, a por qué no véis el toro cuando está pasando en vivo y en directo. pensando:

Quizás será...hm...no sé...¿QUIZÁS SERÁ PORQUE ESTÁIS DISTRAÍDOS?

Ver archivo adjunto 2192962

¿Por "ellos"? :

Ver archivo adjunto 2192964

QUIZÁS EH.

Tus 470.000€ de los de antes, llega 2022 y compras acciones de Supermicro a 4$ :

Ver archivo adjunto 2192968

En 2 años se pusieron a 114$. O lo que es lo mismo, un 2.800% de rentabilidad.

470.000€ convertidos en 13.000.000€ mientras te los seguías tocando. Se dice pronto eh.

De 10.000€ a 13.000.000€ en 10 años, un 130.000% de rentabilidad conseguidos por no estar distraído.

¿Acaso no es una conspiración prestar atención a lo que verdaderamente importa?

Porque da la sensación de que "ellos" invierten mucha energía en distraernos, y lo hacen con la única finalidad de no enriquecernos. ¿Por qué? pensando:

El dinero y la programación tienen en común las cifras, si alguien tiene muchas cifras, tiene relación con la programación.

Ver archivo adjunto 2193019

El hecho de tener cifras vinculadas a tu identidad hace que se adquiera un trasfondo, eres algo, eres un "ahorrador", un "inversor", un "especulador".

No eres un "despilfarrador", un "consumista".

"Ellos" lo tienen todo bien atado, porque si por poner un ejemplo :

Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.

Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.

Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No? pensando:

Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :

Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.

Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.

Ver archivo adjunto 2193033
Buen jilo, aunque haces un poco de "Cherry Picking", me explico:

En el año 2000, uno podría decir "Buah, Cisco Systems, empresa tecnologica huevonuda, voy a meterle $10K ahí que en 10 o 20 años seguro que multiplico mi dinero varias veces". Pues bien, de haberlo hecho a día de hoy estarías todavía esperando a ver si al menos recuperas tu inversión:

1735467602197.png

¿Es un mal ejemplo? venga, pues otro: "Yo a lo seguro, al SP500, le meto $10K y vamos, seguro que en 10 años he hecho gostosas ganancias". Pues toma, 13 años comiéndote los mocos y frustrado porque sólo ves números gente de izquierdas en tu cuenta:

1735468111238.png

Puestos a hacer "cherry picking", haber comprado la cripto "Virtuals Protocol" (no es una shitcoin, es un proyecto de IA) y mira la rentabilidad que habrías ganado en menos de un año:

1735468219553.png

Volver