El dinero es lo único que importa en esta vida

El dinero DESHUMANIZA.

El rico se deshumaniza por arriba, el pobre se deshumaniza por abajo; y la CLASE MEDIA se deshumaniza por partida doble. La clase media muere todos los días por miedo a la fin.
Si, pero tu dame una paga nestcafe y verás que bien. A mí me vale con vivir decentemente. No pido más. Al final los más deshumanizados son los curritos que compiten por cosa.

Si, pero tu dame una paga nestcafe y verás que bien. A mí me vale con vivir decentemente. No pido más. Al final los más deshumanizados son los curritos que compiten por cosa.

Eso es así desde que existe el ser humano y parece que será así siempre y es algo que está claro, el dinero es necesario para vivir. Pero no para ser feliz porque es una droja dura

Tú como el OP, además de rendir culto al dinero, ves bien ganarlo sin hacer nada.

Una prueba más de que el dinero deshumaniza (porque la gente ve legítima la posibilidad de ganarlo tocándose los bemoles).

Otros no quieren tocarse los bemoles, pero no se les ocurre otra cosa que ganarlo a costa de otros, explotándolos. Otra prueba más de que el dinero deshumaniza.

Da igual donde ponga este hilo, el patrón se va a repetir igual, aparecerán detractores a enterrar el mensaje y que no cale. ¿Por qué? pensando:

Para ser espiritual hay que tener las necesidades básicas cubiertas, cosa que no tiene la mayoría de la población que su atención depende constantemente de trabajar.

Ganar dinero te libera y a más dinero tengas más libre eres y por tanto más espiritual.

Yo no me fio de los que desprecian al materialista porque en realidad están despreciando al espiritualista.

Insisto: ¿hacer ostentación del dineral que gastas en restaurantes casa con ser espiritual? Esa correlación tiene un límite... Serás menos domado por el Sistema, pero no más espiritual... Otra cosa es que te proporcione más tiempo libre para embarcarte en temáticas de índole esotérica, ocultismo y demás...

Me pillas en buen momento. Ahora seré yo el que te haga de espejo...

Tuviste tu oportunidad hace unas semanas, y te acojonaste con el gif de Pink Floyd... Y eso que tuve que matizar con la leyenda que tienes puesta bajo el avatar...

A ver este, qué tal:

NFwY.gif

5 días a la semana a mesa puesta en restaurantes decentes se van 3.000€, que son 12.000€ al mes y 140.000€ al año.

A la que tengas un círculo al que agasajar, ya te pones en los 300.000€.

Súmale GLE, X6, Q8, XC90 para desplazarte, aviones, ropa, seguros, mantener propiedades, ahorrar para reinvertir, con un millón al año, porque hablamos al año, ¿No? No tienes ni para empezar a dejar de ser un esclavo.

Os recuerdo que Elon Musk tiene 450.000.000.000€ :rolleyes:

Ah, sí, lo de que es más rico quien menos necesita, sí, aún ando recuperándome del flato que me provocó la risa de ese chiste.

Que no se pierda este mensaje espiritual... LOL

Me encanta cuando el Silencio hace acto de presencia... Escenario muy propicio para que la música entre en escena.

Bien, acabo de leer esto que pusiste:

Y esa teoría va más allá, se podría decir que esa teoría demuestra que existe la teoría del mundo muerto, donde en este mundo somos 4 gatos los que pilotamos algo, el resto van en automático.

Tú puedes ser todo lo buen programador que creas ser y estar todo lo manipulado que no comprendas estar, pero en el momento en el que alguien deja caer en un foro de internet de juntarse varias mentes para LUCRARSE, (Use el sinónimo que use, tienen opción para ridiculizarlo : "Enriquecerse" con "Enrique", "Forrarse" con "f0llarse", "Lucrarse" con "Lucrecia".) No tiene ningún sentido que repitas el mismo patrón de las otras veces.

A no ser que estés muerto y no lo sepas, entonces tiene sentido la teoría del mundo muerto.

Y ahora que lo pienso, tal vez ese "dejar caer" y no ser explícito, no ser ¿autista? pensando: sea lo que permita que se repita este patrón.

Porque todo apunta a que un autista habría sido explícito para que no hubiera lugar a malentendidos.

Y los autistas están mal vistos por "la sociedad". ¿Por qué será?

Lo contrario a un autista es alguien que "se preocupa por los demás", "que participa en los asuntos públicos".

Es alguien que sabe usar el humor, "no pasa nada, es mejor eso que morirse", alguien que sabe usar la ironía y el sarcasmo.

¿Quién se beneficia de que los seres humanos no seamos explícitos? pensando:

"¿Ellos?"

Seré explícito :

¿Alguien quiere tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad del ejemplo que puse de aquí a 10 años?

Si no hay nadie que quiera replicarlo, que sepa que no pinta nada en este hilo, este hilo no es una pataleta existencial como están tratando de hacer ver "ellos", este hilo es tratar de multiplicar legalmente el dinero por más de 1.000 veces en 10 años.

¿Se entiende o no se entiende?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy explícito: no quiero replicar esa rentabilidad de la que hablas. En consecuencia, me voy del Hilo.

Pero no mezcles churras con merinas. Se puede ser explícito y querer ayudar a los demás; y no participar de los asuntos públicos, menos los que están dirigidos por el Sistema. Y no querer ser un pobre y, mucho menos; obsecuente.

He sido más que explícito en este foro SIEMPRE. Lo que no hay por donde coger es lo de hacerse rico para ser más espiritual; y encima alardear que eres uno de esos cuatro gatos que controla algo en este mundo. El resto o somos clientes del poco agradable psiquiatra Cabrera, o criptomaricas o pishadas varias...

Por cierto; no confundas el Autismo con el Asperger; habiendo, además, varios grados de intensidad en dichos trastornos del desarrollo cerebral...

¡Saludos!

Última edición:
¡Ah, se me olvidaba!

Un abrazo a todos aquellos que están de acuerdo con que el Dinero es lo único que importa en esta Vida.

Irtrf1wMigAcNMWy9sllfrL5d1T1_PXp7Daxg_wuU&usqp=CAU.jpg

Plutón en Acuario: las caretas se van cayendo...

A mi también me gustaría vivir en el paraíso donde oficialmente abunda todo. Pero vivimos en algo más parecido al infierno donde oficialmente hay escasez de cosas.

Y es por ese relato por el que se crea el valor de ellas. Si quieren poner la onza de oro a un euro sólo tienen que decir que ha caído un meteorito gigante de oro en la Antártida.

No tiene sentido competir por un cuenco de oro cuando cada uno podemos tener una minera. Os han convencido a una mayoría de vivir con migajas y encima aplaudiendo por ello.

No habéis ganado ese 130.000% en 10 años porque os han tenido distraídos, y os siguen teniendo distraídos por eso no ganaréis esa rentabilidad dentro de 10 años a menos que centréis vuestra atención en ello.

Al igual que habéis estado 2 años de vuestras vidas cumpliendo medidas como ir por la calle con una mascarilla puesta en la cara, lo hicisteis porque os distrajeron de otras cosas más importantes como conseguir el 2.000% que consiguieron ellos en un año pasando de 20$ a 400$ :

Screenshot_20241229_001342_Chrome.jpg

Os dijeron que la mascarilla y la dosis, pero no os dijeron nada de comprar sus acciones.

Os quieren distraídos del dinero. ¿Por qué? pensando:

Yo no me puse una fruta mascarilla en la calle. Y me enfrenté a la fruta policía...

Sigue... Despierto y espiritual...

¡Ah, y compré criptos que cumplen con el estándar ISO 20022! ¿Sabes lo que es? Porque petulante o orate no soy. Pero no me a llegar para agasajar con farlopa o pilinguis a los colegas; ni quiero. Ni irme a restaurantes de lujo, ni cosas parecidas. Ni pilinguis ni lambos; es una cantidad modesta, pero que me servirá para poder tirar, con suerte...

El Dinero no es lo único que importa en esta Vida; ni lo más importante. Tú no hablas de dinero para tener cubiertas las necesidades básicas y permitirte algún capricho eventual. También depende de lo que uno considere básico, claro... Tú hablas de amasar fortunas...

Si no hubieses hablado de espiritualidad, ni haber endosado tan ridículo título al Hilo; éste tendría cabida... Pero en el Subforo de Bolsa e inversiones.

brave_screenshot_coinmarketcap.com.png

En un puñetero mes y medio ha hecho un X5; espérate a un año/año y medio. Y no me hace ser más espiritual...

Volver