yo sí que me creo que seas tan profundamente estulto...sigo esperando a que digas como....sin majaderías de apalancamientos ni 600 operaciones cruzadas para estultoes...
¿Dónde está la majadería del apalancamiento en hacer una apuesta gratis en la bolsa de valores gracias a las opciones financieras?
Si eso es lo que hacen los fondos de inversión con miles de millones de euros, si te parece no lo vas a hacer tú con 1.000€
Y si eso no te convence, vuelve a leer el hilo prestando atención y empieza a buscar las próximas "AMD" y "SMCI", que haberlas las hay.
Pero que yo no estoy enmarañando.
Se está perdiendo la esencia del hilo y lo estas permitiendo...tu mismo.
Piensa lo que digo, qué recuerdas que hicieras hace 10 años y de lo que estés orgulloso hoy.
Piensa en qué harías ahora con 13 millones de euros conseguidos gracias a una decisión tuya 10 años atrás.
Ese es el punto que parece que nadie se atreve a asimilar. En que la suma de pequeñas decisiones hacen que pasado un tiempo tu vida sea completamente distinta a la actual, y lo reconfortante que tiene que ser el mirar atrás y pensar : "mereció la pena".
Os invito a leer hilos del 2014 en este foro. ¿De qué sirvieron esas discusiones y esos comentarios más que para hacer tiempo y no tener 13 millones de euros en el 2024?
Son como energías desaprovechadas de las que parece que alguien se ha beneficiado y mucho porque una mayoría de gente permanezca quieta. Son mensajes que los lees ahora y ni te interesan porque ves esa fecha que pone : "2014", y una parte de ti lo asocia a algo anticuado que no merece la pena prestarle atención, y lo mismo de entonces pero en el presente haga que te entre el "FOMO" y ese miedo a perderte algo hace que sigas distraído continuamente de lo importante, de lo que te da un techo y comida.
El 80%-90% pierde dinero en la bolsa.
Deja montarte pelis.
Eso que dices se da en los brokers de CFD, un derivado financiero prohibido en Estados Unidos y con restricciones al minorista en el resto de países.
Comprar acciones de empresas ganadoras no te hace perder dinero.
4.700% de AMD en 10 años, 2.800% de SMCI en 2 años, 30.200% de NVDA en 10 años.
Sigue distraído, otros seguirán llevándoselo por ti.