El dinero es lo único que importa en esta vida

Si hace el favor de responder sin interpretar ese papel.
claro amigo
sin problemas
ha sido el sistema al que amo con todo mi corazon y de donde he surgido
ese sistema,tradicional,me hace ser lo que soy
yo nunca renegue de el
sino que me aparte para mejorarlmo
y que mejorar?
a mi projimo
para que entienda que todo es una fruta duda pero que dudar de todo es absurdo
hay una realidad objetiva
directa y terrenal y cercana a lo espiritual
para mi programacion mas es hacerse caricias mentales
se que el mundo no es perfecto en ti por que pretendes destruir una realidad que te rodfea
y la entiendo
pero no me dejo colonizar por pensamientos de lobo de gual street
soy demasiado castellano

Ser rico da tiempo y despreocupación vaya descubrimiento. El problema es que nos lo venden a precio de oro y que es innecesario tener más de lo justo, bueno si es para comprar marihuana si, porque es factor clave en la vida relajarse con un porrito, pero sigue sin merecer el esfuerzo que nos venden a cambio. Además llena de prejuicios a la hora de pensar diferente a los borregos conformistas y te vuelves adicto a motivaciones innecesarias, porque queremos aprovechar el tiempo con el dinero que nos dan para callarnos

No me creo que seas así de gilip0llas. nonono:

Dime. ¿Por qué cumples con la orden de enmarañar el mensaje? pensando:

pensando:
yo sí que me creo que seas tan profundamente estulto...sigo esperando a que digas como....sin majaderías de apalancamientos ni 600 operaciones cruzadas para estultoes...

jorobarte un poco la vida, rascándote así sea un poquito de tus tan importantes dineros estando muerto sería risas generalizadas en el cementerio donde hasta el cadáver más podrido se descojonaría tanto de ti que de no ser cadáver se moriría de risa...

no se entiende una cosa... pero sí, un ladrón suele descojonarse de aquellos a los que roba...

Anda, otro detractor, salís como setas.

@Er fili noia @Ser es Defenderse @jamonzé Si no es por conspirar, es por encontrar respuesta a la duda. ¿Quién os ha programado? ¿De quién recibís la orden para enmarañar?
ya te respondi que fue el sistema quien me programo
y bueno
quien me manda
te lo voy a decir pero espero no crear disonancia cognitiva en ti
la conocias?
es dura la macho cabríoa
confusa
en fin tu lo has demandado
te copipasteo conversacioon privada con el

querido líder"" hey fili estas?"
fili"si un momento,me estaba metiendo un pico"

querido líder "megusta"
fili "ya dime"
querido líder"na tio que no se si pedirte esto por que llevo sin pagarte agnos por la burbuja inmobiliaria y por la crisis pero te queria pedir un favor"
fili"querido líder no doy merca fia ademas tio te estas quedando alopécico rekalaja"
querido líder"no es por eso fili es para que tratases de interactuar con un forero nuevo que se llama pikatoste que nos quiere hacer ricos a los muertosdejambres del foro"
fili"ummm eso esta bien"
querido líder"si a ver si el premo me da la senda para salvar el foro y pagar el servidor"
fili"bueno querido líder por que res tu que quieres que haga?"
querido líder"nada,entra y pon temaso que despierten el alma y que la gente se interese es una coponspiracion para el nuevo bitcpion y los premos novacu reciban su premio de fidelidad"
fili"ok querido líder espero sea una buena idea lo hare ahora cobro paguita y le hecho una mano a espagna y a la humanidad"
calopes"que grande eres fili"
fili"tu que me ve con guenos ogos"
roto2

Quítale el 5 meo, déjale que vaya a ritmo.
yo empece con el 5-meo-dmt

la dimetiltriptamina fue posterior
son sensaciones y experiencias diferentes
para alguien que solo quiere experimentar y reafirmar la dmt es ideal
pero el 5-meo-dmt es otro mundo
este es sanador por si mismo de traumas fortisimos
yo he podido observar como ha curado adicciones y traumas
en fin en su uso son de husos diferentes
esa sensacion de vuelta cuando todo se vuelve a formar
sin luces ni sonidos ni nada sensorial que distraiga
una medicina para el alma
increible
al igual que la dmt el cuerpo la inhibe sin problemas
no secuelas
no adicciones
hay premo y la gente metiendose cosas

yo sí que me creo que seas tan profundamente estulto...sigo esperando a que digas como....sin majaderías de apalancamientos ni 600 operaciones cruzadas para estultoes...

¿Dónde está la majadería del apalancamiento en hacer una apuesta gratis en la bolsa de valores gracias a las opciones financieras?

Si eso es lo que hacen los fondos de inversión con miles de millones de euros, si te parece no lo vas a hacer tú con 1.000€ roto2

Y si eso no te convence, vuelve a leer el hilo prestando atención y empieza a buscar las próximas "AMD" y "SMCI", que haberlas las hay.

Pero que yo no estoy enmarañando. nonono:

Se está perdiendo la esencia del hilo y lo estas permitiendo...tu mismo.

Piensa lo que digo, qué recuerdas que hicieras hace 10 años y de lo que estés orgulloso hoy.

Piensa en qué harías ahora con 13 millones de euros conseguidos gracias a una decisión tuya 10 años atrás.

Ese es el punto que parece que nadie se atreve a asimilar. En que la suma de pequeñas decisiones hacen que pasado un tiempo tu vida sea completamente distinta a la actual, y lo reconfortante que tiene que ser el mirar atrás y pensar : "mereció la pena".

Os invito a leer hilos del 2014 en este foro. ¿De qué sirvieron esas discusiones y esos comentarios más que para hacer tiempo y no tener 13 millones de euros en el 2024?

Son como energías desaprovechadas de las que parece que alguien se ha beneficiado y mucho porque una mayoría de gente permanezca quieta. Son mensajes que los lees ahora y ni te interesan porque ves esa fecha que pone : "2014", y una parte de ti lo asocia a algo anticuado que no merece la pena prestarle atención, y lo mismo de entonces pero en el presente haga que te entre el "FOMO" y ese miedo a perderte algo hace que sigas distraído continuamente de lo importante, de lo que te da un techo y comida.

El 80%-90% pierde dinero en la bolsa.
Deja montarte pelis.

Eso que dices se da en los brokers de CFD, un derivado financiero prohibido en Estados Unidos y con restricciones al minorista en el resto de países.

Comprar acciones de empresas ganadoras no te hace perder dinero.

4.700% de AMD en 10 años, 2.800% de SMCI en 2 años, 30.200% de NVDA en 10 años.

Sigue distraído, otros seguirán llevándoselo por ti.

En algun otro jilo, se colgó un interesante ejercicio de autoreflexion sobre el dinero.
Si mal no recuerdo lo puso @Nico , pero bien puedo equivocarme. Era algo así (posiblemente hay algo de añadidura propia):

Parte de tus ingresos actuales mensuales, sumale una cantidad significativa o duplicala por dos. En un papel escribe un presupuesto. Piensa como distribuirias todo este dinero, si lo tuvieses. Basate en tus necesidades, obligaciones, preferencias y gustos personales.

No vale dejar una cantidad sin apuntar, todo el dinero tiene que usarse para propósitos o finalidades concretas dentro el presupuesto ficticio.

Sigue haciendo lo anterior durante dias sucesivos: Suma una cantidad significativa a la del dia anterior (o doblala). Designa libremente un nuevo presupuesto en base a ello. Establece un limite de dinero, la cifra en la que dejarás de hacer el ejercicio diario anterior. Con llegar a un millón de euros, ya seria mas que suficiente.

Volver