El dinero es lo único que importa en esta vida

si quieres ser el más rico del cementerio o ser tan pobre q sólo tienes dinero vas bien...

el cementerio cuesta dinero, amigo... tu frase estará bien cuando aceptes que tu cadáver mancillado se descomponga a la vista de todos apoyado en el muro exterior de ese cementerio...

¿pero quién necesita dinero, pudiendo robar a los demás lo que nos haga falta?...

el cementerio cuesta dinero, amigo... tu frase estará bien cuando aceptes que tu cadáver mancillado se descomponga a la vista de todos apoyado en el muro exterior de ese cementerio...

¿pero quién necesita dinero, pudiendo robar a los demás lo que nos haga falta?...

El cementerio no cuesta nada... estulto.

Morirte es lo único que puedes hacer gratis en la vida.

Esclavo, eres un esclavo y no vas a permitir que nadie deje de serlo.

El cementerio no cuesta nada... estulto.

Morirte es lo único que puedes hacer gratis en la vida.

Esclavo, eres un esclavo y no vas a permitir que nadie deje de serlo.

qué atrevida es la ignorancia... a ti no se te ha muerto nadie ¿verdad?... porque prepara cinco mil pavetes para la fiesta, si es que el finado no los ha dejado pagados con un seguro de decesos...

gratis, dice el tío...

el cementerio no es morirte, es la parcela en alquiler donde reposan tus restos... requiere desde un jardinero que impida que se te meta una hiedra por donde tenías el pandero, hasta un vigilante que impida que vandalicen tu cadáver (a mí me están dando ganar de ir a echarle una buena meada encima, por ejemplo)... que precisamente porque no son tus esclavos, quieren cobrar un dinero a cambio de sus servicios...

no te mueres gratis, te mueres dejando la factura del estropicio a otros, si es que no tienes la decencia de haber dejado pagada tu propia cosa... lo dicho, ¿quién necesita pasta cuando puedes robar lo que comprarías con ella?...

el cementerio cuesta dinero si en vida te han sacado el dinero para que lo dejes pagado o es que a los que se mueren en la miseria no los entierran? si estoy muerto me importa una cosa que mi cadáver se descomponga a la vista de todos o escondido en una caja, lo chamusquen y metan en un cenicero o lo tiren al mar como comida para peces o eres tan bobo que crees que el uso que se haga de un cadáver le afecta al muerto?

el cementerio cuesta dinero si en vida te han sacado el dinero para que lo dejes pagado o es que a los que se mueren en la miseria no los entierran? si estoy muerto me importa una cosa que mi cadáver se descomponga a la vista de todos o escondido en una caja, lo chamusquen y metan en un cenicero o lo tiren al mar como comida para peces o eres tan bobo que crees que el uso que se haga de un cadáver le afecta al muerto?

te crees que cuando entierran un cadáver no reclamado la funeraria no cobra ?... de esos gastos se encarga la administración, y la factura me llega a mí en forma de impuestos...

lo cual me lleva otra vez al pilar central de vuestras respuestas: ¿quién necesita dinero pudiendo robar?...

si no te importa lo que le pase a tu cuerpo tras morirte, y no quieres que los demás carguemos con el (valga la redundancia) muerto, arrójate a un volcán momentos antes de palmarla (por cierto: el viaje hasta el volcán también cuesta pasta), porque cualquier otra cosa que no sea eso va a generar unos costes que o bien los pagas tú, y entonces concluimos ya de una fruta vez que el dinero es necesario... o bien se los vas a cargar a otros, y entonces concluimos ya de una fruta vez que vivimos en una sociedad de puñeteros ladrones sin valores...

el dinero no es un fin en la vida, como parece sugerir el título del op... sino un medio para recompensar el trabajo de otros con algo que represente el nuestro propio... porque esos otros pretenden ser gente libre, y cuando te hacen un servicio quieren ser retribuidos...

si al op se le hubiera dicho que no confunda el dinero con un fin en sí mismo, yo ni hubiera abierto la boca... pero cuando alguien viene diciendo paridas como que morirse es gratis y el cementerio también, y encima insultando, pues no está de más darle un poco de perspectiva para que asome la cabeza fuera de su doritocueva un rato...

pd: hay un sitio donde te puedes morir gratis... en el everest, donde tu excremento congelado se quedará adornando el camino porque nadie va a pagar por el rescate...

¿gratis, gratis?... pues no... al final los gobiernos prohíben a la gente escalar para evitar el museo de cuerpos congelados... es decir, al final incluso la situación más gratuita acaba implicando un coste para los demás...

Eres completamente incapaz de ver el mundo como es, y no como se te presenta.

Se llama ALIENACIÓN.

explícame, y cómo es el mundo para el caso que nos ocupa ?... qué sueles hacer tú, le das de comer el cadáver a los cerdos, estilo brick top ?... lo envuelves en una manta y lo arrojas por un acantilado ?... venga, ilumíname...

siempre que requieras el servicio de otro, hay pasta de por medio... la pagues tú o le cargues la factura a los demás... eso es como es el mundo en realidad...

y de hecho muchas veces esa pasta es hasta impuesta por esos otros... que no te pillen por ejemplo llevando al abuelo muerto al pueblo en el asiento trastero de tu dacia en vez de pagar dos mil pavos de tras*porte a una funeraria... que no te pillen...

Pero porque la cabra tira al monte, pues nuestra conciencia lo que desea es tiempo y en este mundo se consigue con dinero imprescindible y hace que nuestro ego se conforme con su motivación y no busque la relajación natural, aparte de prescindir de ideas sobrenaturales como el amor porque tiene prejuicios de que no somos más que animales materialistas.

Porque desgraciadamente y aunque a muchos les de en su cabeza con prejuicios e ignorante y les duela...money is the devil. Imaginaos un mundo perfecto en el que se valore la libertad. Dont worry, be happy.

Lo contrario a tener un conciencia tranquila que fluye en el amor universal que nos mueve es querer aprovechar el tiempo, eso lo produce el tener que trabajar y el tener que aprovechar el tiempo de nuestra motivación material. Ese sentimiento es del que siempre os hablo, la vida es como este en un calabozo que te hace contar las horas. Eso se tras*forma en repruebo, esa es la sobredosis de felicidad material que nos chutan para relajarnos

Es como está canción que le dije que la llamara así cuando nos conocimos cerca del costa, colegio donde me crie, iba a decir estudie pero yo no he estudiado en la vida

Última edición:
JOJOJOJO

Dije esto :

Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.

Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.

Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No? pensando:

Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :

Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.

Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.

Y demuestran una vez más que esta teoría :

Es un hecho objetivo.

Y esa teoría va más allá, se podría decir que esa teoría demuestra que existe la teoría del mundo muerto, donde en este mundo somos 4 gatos los que pilotamos algo, el resto van en automático.

Tú puedes ser todo lo buen programador que creas ser y estar todo lo manipulado que no comprendas estar, pero en el momento en el que alguien deja caer en un foro de internet de juntarse varias mentes para LUCRARSE, (Use el sinónimo que use, tienen opción para ridiculizarlo : "Enriquecerse" con "Enrique", "Forrarse" con "f0llarse", "Lucrarse" con "Lucrecia".) No tiene ningún sentido que repitas el mismo patrón de las otras veces.

A no ser que estés muerto y no lo sepas, entonces tiene sentido la teoría del mundo muerto.

Y ahora que lo pienso, tal vez ese "dejar caer" y no ser explícito, no ser ¿autista? pensando: sea lo que permita que se repita este patrón.

Porque todo apunta a que un autista habría sido explícito para que no hubiera lugar a malentendidos.

Y los autistas están mal vistos por "la sociedad". ¿Por qué será? pensando::

Screenshot_20241228_110929_Chrome.jpg

Screenshot_20241228_110929_Chrome.jpg

JOJOJOJO

Lo contrario a un autista es alguien que "se preocupa por los demás", "que participa en los asuntos públicos".

Es alguien que sabe usar el humor, "no pasa nada, es mejor eso que morirse", alguien que sabe usar la ironía y el sarcasmo.

¿Quién se beneficia de que los seres humanos no seamos explícitos? pensando:

"¿Ellos?" :

FOTO-POLITICA-SPEC-ACUL-1.jpg

Seré explícito :

¿Alguien quiere tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad del ejemplo que puse de aquí a 10 años?

Si no hay nadie que quiera replicarlo, que sepa que no pinta nada en este hilo, este hilo no es una pataleta existencial como están tratando de hacer ver "ellos", este hilo es tratar de multiplicar legalmente el dinero por más de 1.000 veces en 10 años.

¿Se entiende o no se entiende?

Última edición:
te crees que cuando entierran un cadáver no reclamado la funeraria no cobra ?... de esos gastos se encarga la administración, y la factura me llega a mí en forma de impuestos...
jorobarte un poco la vida, rascándote así sea un poquito de tus tan importantes dineros estando muerto sería risas generalizadas en el cementerio donde hasta el cadáver más podrido se descojonaría tanto de ti que de no ser cadáver se moriría de risa...

JOJOJOJO

Dije esto :

Y demuestran una vez más que esta teoría :

Es un hecho objetivo.

Y esa teoría va más allá, se podría decir que esa teoría demuestra que existe la teoría del mundo muerto, donde en este mundo somos 4 gatos los que pilotamos algo, el resto van en automático.

Tú puedes ser todo lo buen programador que creas ser y estar todo lo manipulado que no comprendas estar, pero en el momento en el que alguien deja caer en un foro de internet de juntarse varias mentes para LUCRARSE, (Use el sinónimo que use, tienen opción para ridiculizarlo : "Enriquecerse" con "Enrique", "Forrarse" con "f0llarse", "Lucrarse" con "Lucrecia".) No tiene ningún sentido que repitas el mismo patrón de las otras veces.

A no ser que estés muerto y no lo sepas, entonces tiene sentido la teoría del mundo muerto.

Y ahora que lo pienso, tal vez ese "dejar caer" y no ser explícito, no ser ¿autista? pensando: sea lo que permita que se repita este patrón.

Porque todo apunta a que un autista habría sido explícito para que no hubiera habido lugar a malentendidos.

Y los autistas están mal vistos por "la sociedad". ¿Por qué será? pensando::

Ver archivo adjunto 2193366
Ver archivo adjunto 2193370

JOJOJOJO

Lo contrario a un autista es alguien que "se preocupa por los demás", "que participa en los asuntos públicos".

Es alguien que sabe usar el humor, "no pasa nada, es mejor eso que morirse", alguien que sabe usar la ironía y el sarcasmo.

¿Quién se beneficia de que los seres humanos no seamos explícitos? pensando:

"¿Ellos?" :

Ver archivo adjunto 2193385

Seré explícito :

¿Alguien quiere tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad del ejemplo que puse de aquí a 10 años?

Si no hay nadie que quiera replicarlo, que sepa que no pinta nada en este hilo, este hilo no es una pataleta existencial como están tratando de hacer ver "ellos", este hilo es tratar de multiplicar legalmente el dinero por más de 1.000 veces en 10 años.

¿Se entiende o no se entiende?
este tema ya lo trato @**amadeus** amego
lo que pasa que la economia yo la entiendo como un tema practico y no mistico ni esoterico
si a mi me hiciera falta dinero ahora para comer he demostrado que mi voluntad me lo dara al momento
si quisiera montar en un yate podria y de he hecho he navegado en ellos sin poseerlos
he estado en mansiones sin ser el duegno
he sido centro en reuniones de millonarios
hay gente que tiene mucho dinero pero no sabe que hacer con el mismo
ademas tener dinero es atraer hacia ti gente que te tratara con interes y por muy bello que parezca ese amor solo es interes perdiendo toda su fuerza
no
el dinero no es lo mas importante del mundo
lo mas importante del mundo eres tu y tu relacion con la vida
no es lo mismo ir a la feria que ser feriante
no es lo mismo recibir algo fingiendo su importancia que sudar sangre por tenerlo
valor
el valor es el gran desconocido de la economùia
le damos valor a cosas que en si no tienen ninguno

este tema ya lo trato @**amadeus** amego
lo que pasa que la economia yo la entiendo como un tema practico y no mistico ni esoterico
si a mi me hiciera falta dinero ahora para comer he demostrado que mi voluntad me lo dara al momento
si quisiera montar en un yate podria y de he hecho he navegado en ellos sin poseerlos
he estado en mansiones sin ser el duegno
he sido centro en reuniones de millonarios
hay gente que tiene mucho dinero pero no sabe que hacer con el mismo
ademas tener dinero es atraer hacia ti gente que te tratara con interes y por muy bello que parezca ese amor solo es interes perdiendo toda su fuerza
no
el dinero no es lo mas importante del mundo
lo mas importante del mundo eres tu y tu relacion con la vida
no es lo mismo ir a la feria que ser feriante
no es lo mismo recibir algo fingiendo su importancia que sudar sangre por tenerlo
valor
el valor es el gran desconocido de la economùia
le damos valor a cosas que en si no tienen ninguno

¿Por qué tienes la orden de enmarañar el hilo? pensando:

Me da la sensación de que quieres distraer a la gente DEL MENSAJE : Conseguir un 130.000% de rentabilidad en 10 años.

¿Por qué? pensando:

¿Por qué tienes la orden de enmarañar el hilo? pensando:

Me da la sensación de que quieres distraer a la gente DEL MENSAJE : Conseguir un 130.000% de rentabilidad en 10 años.

¿Por qué? pensando:
por que estas en una caja de pensamientos
este hilo si tiene ese proposito estaria mejor en el principal que es donde te mereces estar si tu intencion es hacer que lo demas tengan una vida prospera en lo economico
aqui te cruzaras con enferlos como yo que hemos fuido ricos y no nos va esa riqueza que pregonas
doy mi punto de vista a mis hermanos que hay otros caminos sin perder lo logrado hasta la fechaTienes una opcion
ignorarme
pero eso no podra evitar que siga avisando a mis hermanos que hay una trascendencia
que esta proxima
y merece atencion
Es lo que tiene ser espiritual y no un materialista de cosa

Volver