Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con el mensaje de fondo: "El sistema no quiere que sepas cosas para tener una educación financiera y fiscal".Si nadie dice nada en contra al respecto. Pero que este Hilo no tiene nada de Espiritualidad...
¿Y gastarse €300,000 al año en restaurantes con la comparsa es verdaderamente importante para un tipo que está echando el rato en este foro?
Alcanzar la cifra de 13 millones de euros... ¿En serio eso está relacionado con el desarrollo espiritual?
Que a mí me da igual si los tiene o no; mientras se lo haya ganado de forma honrosa. Pero que no me venga con milongas... de que Musk tiene esa cantidad desorbitada de pasta... Tiene poder, que es lo que le pone... además de pasta.
Este está aquí abriendo y cerrando cuentas; y tratando temas que no tienen nada que ver...
Obviamente, yo entiendo el mensaje del compañero, como que el dinero es importante, en el sentido que te permite centrarte en lo que es verdaderamente importante para ti.
O sea, si tienes dinero y/o no tienes preocupaciones por este (ya sea que tienes dividendos, rentas de alquileres, un trabajo pagado razonadamente bien y que de tiempo libre) te puedes centrar en lo que a ti te llena, eso ya es preferencia de cada uno.
El dinero es lo único que importa en la vida es falsa (para mi no es importante, solo una herramienta), pero tenerlo te permite lograr lo que quieres, ya que cubre tus necesidades básicas.
Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.
Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.
Ver archivo adjunto 2192924
Piensa en lo que has hecho hace 10 años.
¿Hiciste algo que mereció la pena? ¿Algo de lo que estés orgulloso de recordar?
Ahora imagina que hace 10 años compraste acciones de AMD a 2,63$ :
Ver archivo adjunto 2192940
Hoy valen 125$. O lo que es lo mismo, un 4.700% de rentabilidad.
10.000€ convertidos en 470.000€ mientras te los tocabas a dos manos. Se dice pronto eh.
Muchos, por no decir todos, diréis : "Ya, claro, a toro pasado lo ve cualquiera".
Y efectivamente, tenéis razón. Y a eso quiero llegar, a por qué no véis el toro cuando está pasando en vivo y en directo.
Quizás será...hm...no sé...¿QUIZÁS SERÁ PORQUE ESTÁIS DISTRAÍDOS?
Ver archivo adjunto 2192962
¿Por "ellos"? :
Ver archivo adjunto 2192964
QUIZÁS EH.
Tus 470.000€ de los de antes, llega 2022 y compras acciones de Supermicro a 4$ :
Ver archivo adjunto 2192968
En 2 años se pusieron a 114$. O lo que es lo mismo, un 2.800% de rentabilidad.
470.000€ convertidos en 13.000.000€ mientras te los seguías tocando. Se dice pronto eh.
De 10.000€ a 13.000.000€ en 10 años, un 130.000% de rentabilidad conseguidos por no estar distraído.
¿Acaso no es una conspiración prestar atención a lo que verdaderamente importa?
Porque da la sensación de que "ellos" invierten mucha energía en distraernos, y lo hacen con la única finalidad de no enriquecernos. ¿Por qué?
El dinero y la programación tienen en común las cifras, si alguien tiene muchas cifras, tiene relación con la programación.
Ver archivo adjunto 2193019
El hecho de tener cifras vinculadas a tu identidad hace que se adquiera un trasfondo, eres algo, eres un "ahorrador", un "inversor", un "especulador".
No eres un "despilfarrador", un "consumista".
"Ellos" lo tienen todo bien atado, porque si por poner un ejemplo :
Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.
Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.
Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No?
Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :
Teoría del internet muerto - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.
Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.
Ver archivo adjunto 2193033
Yo me quedo con el mensaje de fondo: "El sistema no quiere que sepas cosas para tener una educación financiera y fiscal".
Luego las caricias mentales de multiplicar, comprando y vendiendo las acciones en los mejores momentos (me refiero al ejemplo que ha puesto), y el tema de los gastos ostentosos lo he obviado.
Lo del desarrollo espiritual, entiendo que quiere decir que primero tienes que tener unas necesidades básicas cubiertas (necesitas dinero) para poderte desarrollarte. Hablo en términos de ciudadanos de a pie, también esta la opción de hacerse monje para desarrollarte espiritualmente, pero no es lo que se está hablando en el hilo, o por lo menos es lo que entiendo yo.
Eso es una tontería. El dinero soluciona el 90% o más de problemas. Naturalmente la fin no. Pero la pobreza no soluciona ningún problema. Los da.Rocío Jurado tenía muchos millones, y se fue a Houston, a la mejor clínica, y no le sirvió de nada, falleció igual que una persona pobre tratada por la seguridad social.
El dinero no lo es todo. Fin del hilo.
Que me den a mí una renta de 2000 euros o 1800 al mes revisable con inflación y verás como mando al remo a la cosa. Encantado de la vida.El dinero por encima de todo es la mas dura de las drojas, cuanto mas dinero tienes mas dinero quieres y nunca termina de satisfacerte.
nunca hay seguridad amigoDos puntos interesantes, por favor, puedes desarrollarlos un poco más.
No entiendo muy bien el punto de la seguridad puede ser una cadena, te refieres al plano emocional, espiritual o físico (por ejemplo, no mudarse a otro país con mejores oportunidades por tener una casa).
Eso es otro tema, pero quien cobra 2000, querria cobrar 2500 y asi sucesivamente. Por eso pienso que todo el mundo deberia ganar lo mismo, porque seria la unica manera de evitar la avaricia y la codicia.Que me den a mí una renta de 2000 euros o 1800 al mes revisable con inflación y verás como mando al remo a la cosa. Encantado de la vida.
Eso es una tontería. El dinero soluciona el 90% o más de problemas. Naturalmente la fin no. Pero la pobreza no soluciona ningún problema. Los da.
Que me den a mí una renta de 2000 euros o 1800 al mes revisable con inflación y verás como mando al remo a la cosa. Encantado de la vida.
completamente de acuerdo. Pero la pobreza no soluciona ningún problema. Los da.
completamente de acuerdo
y mira la sociedad que tenemos
llena de perversoss que quieren mas dinero
para ponerse labios rellenitos o pectorales de goma
bue'nos coches buenas ropas
entre luces cegadoras persiguen su suegno
pobres
Claro... Principio comunista.. Un reponedor ganando lo mismo que un ingeniero. Evitarás la avaricia pero tendrás un país en la cosa. Y ya pasa aquí porque no merece la pena complicarse.Eso es otro tema, pero quien cobra 2000, querria cobrar 2500 y asi sucesivamente. Por eso pienso que todo el mundo deberia ganar lo mismo, porque seria la unica manera de evitar la avaricia y la codicia.