El dinero es lo único que importa en esta vida

Habláis del amor, y por mi experiencia las mujeres al final lo que aman es una imagen del hombre de poder; ya sea este policía/militar, banquero, empresario, o Jonny con la moto partiendo la pana en el Insti.

El amor surge en el poder. El amor es la imagen del hombre fuerte protegiendo a su pizpi que lo ve como a un "dios", y luego haciendo lo propio con la prole que ambos engendren.
hablamos de amor desde un sentido metafisico no de pichabrava que solo quiere chosrtinas

hablamos de amor desde el punto de vista de los griegos mas completo
que seais adicto a algo,dinero mujerzuelas alcohol coches no es nuestra culpa
esta bien que reafirmes tu vida pero me veo en la obligacion de decirte que hay mas

los griegos sobre el amor

1. Éros (Ἔρως) - Amor Pasional o Erótico​

• Representa el amor romántico, pasional y físico.
  • Se asocia con el deseo y la atracción sensual.
  • Se considera a menudo irracional y poderoso, capaz de consumir a quienes lo experimentan.
  • Éros también tiene un componente espiritual, ya que en algunos contextos filosóficos, como en los escritos de Platón (El Banquete), se ve como un puente hacia la belleza y la verdad supremas.

2. Ágape (Ἀγάπη) - Amor Incondicional o Divino​

• Es el amor altruista, desinteresado y universal.
  • Se relaciona con el cuidado y la compasión hacia los demás, más allá de los intereses personales.
  • En el contexto cristiano posterior, ágape se asocia con el amor divino de Dios hacia la humanidad.

3. Philia (Φιλία) - Amor Fraternal o Amistad​

• Representa el amor entre amigos, basado en el respeto, la lealtad y la reciprocidad.
  • También se aplica a los lazos familiares y las relaciones basadas en la comunidad.
  • Es considerado más estable y equilibrado que éros.

4. Storgé (Στοργή) - Amor Familiar​

• Es el amor natural e instintivo que surge entre padres e hijos y dentro de las familias.
  • Tiene un carácter afectuoso y protector.

5. Ludus (Λούδος) - Amor Juguetón​

• Representa el amor ligero y juguetón, como el coqueteo o los comienzos divertidos de una relación romántica.
  • Es menos serio y no busca compromiso.

6. Pragma (Πράγμα) - Amor Pragmático​

• Es el amor basado en la razón, la responsabilidad y la compatibilidad a largo plazo.
  • Común en relaciones maduras y duraderas donde el compromiso y la comprensión mutua son clave.

7. Philautia (Φιλαυτία) - Amor Propio​

• Tiene dos formas: una positiva, que implica el cuidado y el respeto hacia uno mismo, y otra negativa, que se relaciona con el egoísmo y la vanidad excesiva.
  • Los griegos valoraban el equilibrio en el amor propio, ya que consideraban que era esencial para amar a los demás.

hablamos de amor desde un sentido metafisico no de pichabrava que solo quiere chosrtinas

hablamos de amor desde el punto de vista de los griegos mas completo
que seais adicto a algo,dinero mujerzuelas alcohol coches no es nuestra culpa
esta bien que reafirmes tu vida pero me veo en la obligacion de decirte que hay mas

los griegos sobre el amor

Imaginaba que alguien saldría por ahí, pero no que fueras tú, ni tan rápido, y por supuesto te doy la razón. Pero la fuerza primera que lo movió todo, es la de la mujer sintiendo amor por el poder del hombre (que ella no tiene).

El dinero es una manifestación de ese poder en el hombre civilizado que vive en sociedad. Es lo que impide, precisamente, que nos saquemos los ojos los unos a los otros por el motivo que sea, incluido el de metersela en caliente a la Helena de Troya de turno.

El amor por el dinero es otra cosa, y el que solo conoce este tipo de amor, es un ser prácticamente muerto.

Imaginaba que alguien saldría por ahí, pero no que fueras tú, ni tan rápido, y por supuesto te doy la razón. Pero la fuerza primera que lo movió todo, es la de la mujer sintiendo amor por el poder del hombre (que ella no tiene).

El dinero es una manifestación de ese poder en el hombre civilizado que vive en sociedad. Es lo que impide, precisamente, que nos saquemos los ojos los unos a los otros por el motivo que sea, incluido el de metersela en caliente a la Helena de Troya de turno.

El amor por el dinero es otra cosa, y el que solo conoce este tipo de amor, es un ser prácticamente muerto.
eso es por que me has pillado creando
de ahi la rapidez
puedo cvomprar tu discurso
la mujer se fija en el mas valido
el mas poderosos y con mas dinero
yo lo veo asi
que es dinero para una mujer
quizas muchos se fijan en mujeres superficiales casi robot hechizados por su perfume
pagafantas que buscan con ahnico dinero para satisfacer a su diosa
Pero hay otras mujeres que âra ellas dinero es un hombre calmo que les de una seguridad afectiva
lehos del peligro de eros
lo que les pasa a los pishabravas es que son como monos
solo quieren meterla
para mi no se diferencian mucho de los gaies que estan todos los dias dale que dale
hay que trascender
buscar otros caminos

mira yo no tengo dinero boris pero es muy caro sacarme de aqui
he estado este fin de agno con chavaleria
shortinas como dices y con mujeres de mi edad
y he pinshao con una suiza pero practicamente me ha forzado pero bueno me he dejado
durante esos dias con las shortinas he hablado de folosofia y de religion
me he cuidado y mucho de dejarme hechizar y he dado amor filial y fraternal
he tenido sus almas en mis manos y no las he aplastado para satifascer deseos animales
seguro que algun padre por ahi agradecera que no se le arranque la inocencia& a una chiquilla por ser guapa
y mas un hombre mayor
un viejo con una chavala es ridiculo
y todo el pueblo sabe que la shortina se lo esta llevando todo
al final son desiciones
el libre albedrio tu ya sabes

Nah, las consultas de psicólogos están llenas de gente forrada.
Sacaron un estudio hace años donde a partir de 4.000/mes o así la felicidad no aumentaba mucho más.
Cuanto más dinero, más problemas. Y hoy no hace falta ser millonario para pegarse la vidorra. La mayoría de ricos viven vidas muy normales y aburridas, aunque aparenten lo contrario.

eso es por que me has pillado creando
de ahi la rapidez
puedo cvomprar tu discurso
la mujer se fija en el mas valido
el mas poderosos y con mas dinero
yo lo veo asi
que es dinero para una mujer
quizas muchos se fijan en mujeres superficiales casi robot hechizados por su perfume
pagafantas que buscan con ahnico dinero para satisfacer a su diosa
Pero hay otras mujeres que âra ellas dinero es un hombre calmo que les de una seguridad afectiva
lehos del peligro de eros
lo que les pasa a los pishabravas es que son como monos
solo quieren meterla
para mi no se diferencian mucho de los gaies que estan todos los dias dale que dale
hay que trascender
buscar otros caminos

mira yo no tengo dinero boris pero es muy caro sacarme de aqui
he estado este fin de agno con chavaleria
shortinas como dices y con mujeres de mi edad
y he pinshao con una suiza pero practicamente me ha forzado pero bueno me he dejado
durante esos dias con las shortinas he hablado de folosofia y de religion
me he cuidado y mucho de dejarme hechizar y he dado amor filial y fraternal
he tenido sus almas en mis manos y no las he aplastado para satifascer deseos animales
seguro que algun padre por ahi agradecera que no se le arranque la inocencia& a una chiquilla por ser guapa
y mas un hombre mayor
un viejo con una chavala es ridiculo
y todo el pueblo sabe que la shortina se lo esta llevando todo
al final son desiciones
el libre albedrio tu ya sabes

Tu comentario me ha llevado a pensar en otra cosa. Muchos hombres de dinero y poder no eligen precisamente supermodelos siliconadas de 20 años para ser las madres de sus hijos.

Sucede, sin embargo, que a muchos les llega la fortuna a sus 40 tacos, y somos humanos... ¿Cómo rechazar a la pizpi de 20 que te quiere cazar? ¡Es que no puedes! Es cuestión de tiempo que caigas y comas la fruta prohibida. Como decía aquel cómico, "detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y detrás de esta, su amante".

Estamos hechos de deseos carnales, que al fin y al cabo son deseos de poder.

¿Y las madres no hacen lo mismo al final? Proyectar sus deseos de poder en los hijos y las hijas. Y a eso le llamamos el amor más puro, el que siente una progenitora por sus hijos, pero volvemos a lo mismo de siempre: dinero, prestigio, poder...

Yo qué sé ya... Este mundo es como una gran broma divina. A propósito de esto, esta noche terminaré de ver "El Nuevo Nuevo Testamento", que voy por la mitad y está siendo un peliculón.

¿Pero sabes qué @Er fili noia ?

Yo no creo que sea ridículo que un hombre de 40 palos esté con una de 20. A nosotros nos cuesta mucho llegar a ser hombres de 40 años con algo que ofrecer en la vida (dinero, sabiduría, tocar buena música que nos dé para comer...) ¿Por qué no darte el capricho si a ambos os apetece? jorobar todavía tengo en la cabeza la niñata de este fin de año... Pero no pudo ser (esta vez).

Tu comentario me ha llevado a pensar en otra cosa. Muchos hombres de dinero y poder no eligen precisamente supermodelos siliconadas de 20 años para ser las madres de sus hijos.

Sucede, sin embargo, que a muchos les llega la fortuna a sus 40 tacos, y somos humanos... ¿Cómo rechazar a la pizpi de 20 que te quiere cazar? ¡Es que no puedes! Es cuestión de tiempo que caigas y comas la fruta prohibida. Como decía aquel cómico, "detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y detrás de esta, su amante".

Estamos hechos de deseos carnales, que al fin y al cabo son deseos de poder.

¿Y las madres no hacen lo mismo al final? Proyectar sus deseos de poder en los hijos y las hijas. Y a eso le llamamos el amor más puro, el que siente una progenitora por sus hijos, pero volvemos a lo mismo de siempre: dinero, prestigio, poder...

Yo qué sé ya... Este mundo es como una gran broma divina. A propósito de esto, esta noche terminaré de ver "El Nuevo Nuevo Testamento", que voy por la mitad y está siendo un peliculón.
un hombre que persiga lo espiritual
mas alla de lo material buscara silenciar deseos que consideraran mundanos
yo me enfrento a mis deseos en la intimidad
si veo a una chiquilla de 20 ahnos guapa lo ultimo que haria es tener pensamientos impuros
ademas es que yo me juego la vida pues me suelo rodear de gente poderosa que sigue una norma de pensamiento
es como pensamos los castellanos y mas los cristianos y si eres catolico ya ni te cuento

Corintios 6:18-20 (Reina-Valera 1960):

"Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio;
glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."

un tio que se considere poderoso y que con 40 todavia no se ha casado en mi cultura esta visto como un fracaso
por que solemos casarnos jovenes pues jovenes se casaron nuestros padres
antes era otra cosa
pero yo tengo colegas poderosos que han formado familia
clanes
un chaval de veinte agnos que quiera conocer que es embarcarse en una familia tiene el ejemplo de nuestros mayores
buscar una buena mujer y ya esta
pero las buenas mujeres no estan en la disco desnudas y bebiendo quiskis y tomando rayas
ni van en coches caros

¿Pero sabes qué @Er fili noia ?

Yo no creo que sea ridículo que un hombre de 40 palos esté con una de 20. A nosotros nos cuesta mucho llegar a ser hombres de 40 años con algo que ofrecer en la vida (dinero, sabiduría, tocar buena música que nos dé para comer...) ¿Por qué no darte el capricho si a ambos os apetece? jorobar todavía tengo en la cabeza la niñata de este fin de año... Pero no pudo ser (esta vez).
haz lo que quieras pero piensa quien se enamora de quien
lo quieras o no un hombre de cuarenta por lo general ya busca un repôso y tener una flor al lado es una bomba de relojeria
los celos son muy chungos
mismo aunque estes en el tercer mundo te sera dificil de arrancar
mira yo conozco a un italiano con 70 agnos pensionista que esta con una rumana de treinta
pero el trato fue justo
ella cuidaria y estaria con el
y el cuidaria de ella y de su hijo
las ha sacado de la miseria y le ha dado un presente a un rumanito que sino telita
cuando el muera lo tienen hablado
ella seguira cobrando la pension
eso es amor de verdad
filial y fraternal mismo agape
no eros mas alla de una caricia
no que cada vez que la veas te enciendan las hormonas
dejas de ser libre y eres esclavo de tus impulsos
ahora que si te lo puedes permotir y eres feliz y no haces dagno palante
ahora esosi
no te presento a ninguna sobrina mia
mucha gente se toma muy en serio la inocencia
que temazo este de paco

un hombre que persiga lo espiritual
mas alla de lo material buscara silenciar deseos que consideraran mundanos
yo me enfrento a mis deseos en la intimidad
si veo a una chiquilla de 20 ahnos guapa lo ultimo que haria es tener pensamientos impuros
ademas es que yo me juego la vida pues me suelo rodear de gente poderosa que sigue una norma de pensamiento
es como pensamos los castellanos y mas los cristianos y si eres catolico ya ni te cuento

Corintios 6:18-20 (Reina-Valera 1960):

un tio que se considere poderoso y que con 40 todavia no se ha casado en mi cultura esta visto como un fracaso
por que solemos casarnos jovenes pues jovenes se casaron nuestros padres
antes era otra cosa
pero yo tengo colegas poderosos que han formado familia
clanes
un chaval de veinte agnos que quiera conocer que es embarcarse en una familia tiene el ejemplo de nuestros mayores
buscar una buena mujer y ya esta
pero las buenas mujeres no estan en la disco desnudas y bebiendo quiskis y tomando rayas
ni van en coches caros

haz lo que quieras pero piensa quien se enamora de quien
lo quieras o no un hombre de cuarenta por lo general ya busca un repôso y tener una flor al lado es una bomba de relojeria
los celos son muy chungos
mismo aunque estes en el tercer mundo te sera dificil de arrancar
mira yo conozco a un italiano con 70 agnos pensionista que esta con una rumana de treinta
pero el trato fue justo
ella cuidaria y estaria con el
y el cuidaria de ella y de su hijo
las ha sacado de la miseria y le ha dado un presente a un rumanito que sino telita
cuando el muera lo tienen hablado
ella seguira cobrando la pension
eso es amor de verdad
filial y fraternal mismo agape
no eros mas alla de una caricia
no que cada vez que la veas te enciendan las hormonas
dejas de ser libre y eres esclavo de tus impulsos
ahora que si te lo puedes permotir y eres feliz y no haces dagno palante
ahora esosi
no te presento a ninguna sobrina mia
mucha gente se toma muy en serio la inocencia
que temazo este de paco

Está bien eso que has escrito.

Si te digo la verdad, si yo eligieria a una de 20 teniendo 40 años, no para una noche de fiesta sino para formar una familia, mostraría respeto por su familia y esperaría que entendieran que hay nobleza de propósito y que si me presento en su casa es porque tengo un buen proyecto de vida que ofrecer.

De todos modos es cierto que es complicado gestionar la diferencia de edad, y más con la joven europea occidental de hoy en día, por lo que es fácil entrar en una relación un poco tóxica.

Está bien eso que has escrito.

Si te digo la verdad, si yo eligieria a una de 20 teniendo 40 años, no para una noche de fiesta sino para formar una familia, mostraría respeto por su familia y esperaría que entendieran que hay nobleza de propósito y que si me presento en su casa es porque tengo un buen proyecto de vida que ofrecer.

De todos modos es cierto que es complicado gestionar la diferencia de edad, y más con la joven europea occidental de hoy en día, por lo que es fácil entrar en una relación un poco tóxica.
Es que es un tema muy complejo y con demasiadas variables
Si es tu caso y tienes una periquita vista piensa que quizas la hechices
no te quedara nada
y si piensas que con dinero se fijara en ti pues nada
construye tu burbuja pero las veinteagneras son potras salvahes y ademas en plenitud hormonal
es dificil manejarlas
y por que no una de treinta ya mas madurita y sabiendo que quiere en la vida?
utilizando el sesso para lo becesario como un medio y no como un fin
ahi ya estarias dando mas que dinero
darias comprension y consuelo
y recibiriasd un amor mas puro
en fin
no me hagas mucho caso
a mi no me soportan las mujeres
que yo soy mu fresco por ser andaluz y rendir infinito respeto por la progenitora de Dios
que grabde era encarnita polo

Habláis del amor, y por mi experiencia las mujeres al final lo que aman es una imagen del hombre de poder; ya sea este policía/militar, banquero, empresario, o Jonny con la moto partiendo la pana en el Insti.

El amor surge en el poder. El amor es la imagen del hombre fuerte protegiendo a su pizpi que lo ve como a un "dios", y luego haciendo lo propio con la prole que ambos engendren.

Hablo del AMOR no del amor romántico. No me vas tú a aleccionar sobre cómo aman las mujeres... en su gran mayoría. ;-)

Se habla mucho de ricos sin escrúpulos y todo eso... Pero en realidad, lo que mueve a ciertos hombres a obtener mucho poder, es el idealismo.

Los hombres de poder han creado este mundo, y aunque se les odie, sobre ellos hay una grandísima responsabilidad.

Aquí en este foro, por ejemplo, habéis tenido el proyecto PI, completamente gratuito, a vuestro alcance. Muchos ya advertimos que era algo rellenito, y que a veces las mejores cosas de la vida son gratis.

Ahora ya se habla de que la red PI podría ser la mejor preparada, sino la única, para gestionar la grave amenaza a la seguridad de las tras*acciones que supone la computación cuántica.

Y ya con la mesa puesta, muchos leeréis este mensaje y lo dejaréis pasar... Supongo que en la viña del Señor tiene que haber de todo.

El dinero hay que desearlo para hacer con él cosas nobles. Musk ha hecho cosas nobles con su dinero, y como él, muchos otros.

Estamos aquí hablando gente de mil orígenes y estratos sociales de forma más o menos anónima con ese aparato mágico llamado smartphone, porque hay un pacto no escrito entre genios de la innovación, y hombres de dinero y poder.

Te agradezco que me informaras en su momento sobre lo de PI Network, pero sigo sin verlo. Suerte a todos los que estéis en ese proyecto, y ojalá dé sus frutos. Yo sigo holdeando mis XRP's...

Última edición:
Te agradezco que me informaras en su momento sobre lo de PI Network, pero sigo sin verlo. Suerte a todos los que estéis en ese proyecto, y ojalá dé sus frutos. Yo sigo holdeando mis XRP's...

Oye que tampoco es tarde. Estas muy a tiempo de sacarle un muy buen pico. :)

Yo también creo en XRP y XLM.

Volver