El dinero es lo único que importa en esta vida

Así nos va como sociedad, lo más importante es :
Salud
Amor ( la persona que conozco con más pasta camina solo por la vida y no por decisión propia ...y es súper triste verlo,ni.con dinero se le arriman)
Respeto de los demás ( algún día lo entenderéis, cuando no seáis tan jóvenes, lo importante q es q te respeten y q tu palabra tenga valor)
Y después dinero.

De alguna manera se puede decir que @Er fili noia y @Inguz han contribuido a que no hayamos hecho un x10 en solo 2 días en N2OFF :

Te dije que te dejaba en paz, luego no me cites más... Si quieres ganar pasta, habla con tu colega @Bimmer, estará por ahí perdido en algún habitáculo de tu prolija mente... Añora ser rico y también le apasionan los coches como a ti; además de conjeturar sobre maquinaciones dispares, mentar al CNI, y delirios varios...

lo importante q es q te respeten y q tu palabra tenga valor

Nadie respeta a los pobres, por eso les dicen eslóganes como este :

https://www.google.com/amp/s/www.el...do-simbolo-triunfo-online_1_11634261.amp.html

Y por eso se afanan en utilizar bots que enmarañen hilos de foros perdidos de internet que fomenten la riqueza.

Bots como @Er fili noia y @Inguz / @Nico que no sirven ni para lo que han sido creados como es desacreditar, se han cansado a las 20 páginas, o quizás sea porque son las suficientes páginas enmarañadas para lo que ellos están programados, con la finalidad de provocar total desinterés del populacho por este hilo, el mismo populacho al que va dirigido ese eslógan del tras*porte público.

meparto:meparto:meparto:

De nada te sirve esa prodigiosa mente y tu capacidad de imaginación, si sigues empecinado en cometer errores -o hacer creer que los cometes-... Si es un señuelo lo que te he puesto antes, o si he acertado: sólo lo sabemos tú y yo...

¡Ojo, que no soy manco! Y más ahora, que Neptuno hace trino con mi Mercurio natal, en Escorpio... :cool

shishi, al final, si nos está quedando un Hilo de lo más esotérico, ¡eh, @Pikatostes! :p

Es usted el que se alegra de que el populacho siga yendo en tras*porte público en vez de en Lamborghini :

Nadie respeta a los pobres, por eso les dicen eslóganes como este :

https://www.google.com/amp/s/www.el...do-simbolo-triunfo-online_1_11634261.amp.html

Y por eso se afanan en utilizar bots que enmarañen hilos de foros perdidos de internet que fomenten la riqueza.

Bots como @Er fili noia y @Inguz / @Nico que no sirven ni para lo que han sido creados como es desacreditar, se han cansado a las 20 páginas, o quizás sea porque son las suficientes páginas enmarañadas para lo que ellos están programados, con la finalidad de provocar total desinterés del populacho por este hilo, el mismo populacho al que va dirigido ese eslógan del tras*porte público.

Por eso es usted responsable de que esto :

• Abrir6,33 $
  • Rango de días5.52 - 6.60
  • Rango de 52 semanas1.23 - 1,968.00
  • Capitalización de mercado101,28 millones de dólares
  • Acciones en circulación5.94M
  • Carroza pública20.44M
  • Beta0.02
  • Rev. por empleado$714.25K
  • Relación P/EN/A
  • EPS-$36.60
  • RendimientoN/A
  • DividendoN/A
  • Fecha Ex-DividendoN/A
  • Interés a corto plazo2.76M 12/13/24
  • % de flotador en cortocircuito13.48%
  • Volumen medio11.13M

Rendimiento​

5 Día
  • 329.63%
1 Mes
  • 222.22%
3 Meses
  • -15.70%
Hasta la fecha
  • 17.65%
1 año
  • -91.02%
Hala ya nos hemos perdido la primera oportunidad , mecachi en la mar.
Microcloud Hologram se llama.

Y esto :

Escrito el miércoles 1 de Enero de 2025, dos días después :

Ver archivo adjunto 2201444

"N2OFF, Inc., una empresa de tecnología agroalimentaria, se dedica al desarrollo y venta de soluciones ecológicas para la industria alimentaria con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y la vida útil de los productos frescos."

Se dice pronto eh.

Con 500€ y dos de estas al año te plantas en 50.000€, repites el mismo proceso otro año y te plantas en 5.000.000€.

Si lo difícil no es conseguir eso, lo difícil es eliminar las distracciones que os comentaba al principio y que os impide conseguirlo, os quieren distraídos.

@BAL Te menciono porque gracias a ti me dio pie a decir eso, y sí, a toro pasado porque andaba lo suficientemente distraído como nos quieren "ellos".

No saliera a tiempo en este hilo y que dicho populacho se beneficiara de ello, paralelamente usted sí que rentabiliza sus ahorros como ya ha demostrado en este mismo hilo, alardeando que una de sus inversiones : "es la oportunidad".

Ante estos hechos, usted ha contribuido en su escala para lo que está programado, que es mantener el mismo nivel de pobreza en el populacho que había antes.

Usted debería no cesar en dicha orden en este hilo, de lo contrario no servirá ni para ser un bot, y será cesado de ese cometido.

Yo quiero para el populacho lambos, usted tras*porte público que les hace esperar.

No desvíes el tema, huevones; y no pongas palabras o propósitos que no residen en mí... Ahora me hablas de usted, jajaja... ¿a qué identidad has sacado de paseo ahora de tu mente?

No desvíes el tema, huevones; y no pongas palabras o propósitos que no residen en mí... Ahora me hablas de usted, jajaja... ¿a qué identidad has sacado de paseo ahora de tu mente?

Ponga la cita a lo que respondes :

Es usted el que se alegra de que el populacho siga yendo en tras*porte público en vez de en Lamborghini :

Por eso es usted responsable de que esto :

Y esto :

No saliera a tiempo en este hilo y que dicho populacho se beneficiara de ello, paralelamente usted sí que rentabiliza sus ahorros como ya ha demostrado en este mismo hilo, alardeando que una de sus inversiones : "es la oportunidad".

Ante estos hechos, usted ha contribuido en su escala para lo que está programado, que es mantener el mismo nivel de pobreza en el populacho que había antes.

Usted debería no cesar en dicha orden en este hilo, de lo contrario no servirá ni para ser un bot, y será cesado de ese cometido.

Yo quiero para el populacho lambos, usted tras*porte público que les hace esperar.

Y asuma las consecuencias de sus actos, asúmelas, usted ha contribuido a mantener la pobreza.

Y asuma las consecuencias de sus actos, asúmelas, usted ha contribuido a mantener la pobreza.

¡Dios, estás peor de lo que pensaba! Pero bueno: ya he comprendido la dinámica de este Subforo; en consecuencia, sólo me lo paso bien. Sigue poniendo valores que puedan reportar beneficios económicos a los que pasen por aquí. Me alegraré que de tal hecho, la gente se pueda beneficiar; pues cada uno hará con sus ganancias lo que estime oportuno.

En lo que a mí respecta, insisto: me entretengo en este Subforo poniendo a prueba mi psiquismo. No es nada personal. :)

¡Dios, estás peor de lo que pensaba! Pero bueno: ya he comprendido la dinámica de este Subforo; en consecuencia, sólo me lo paso bien. Sigue poniendo valores que puedan reportar beneficios económicos a los que pasen por aquí. Me alegraré que de tal hecho, la gente se pueda beneficiar; pues cada uno hará con sus ganancias lo que estime oportuno.

En lo que a mí respecta, insisto: me entretengo en este Subforo poniendo a prueba mi psiquismo. No es nada personal. :)

Reitero, asuma las consecuencias de sus actos, para otra vez piense muy bien lo que hace y la repercusión que puede llegar a tener lo que hace o lo que deja de hacer. Es fácil de entender, yo quiero que el populacho viaje en Lamborghini, usted quiere que viajen en tras*porte público.

Reitero, asuma las consecuencias de sus actos, para otra vez piense muy bien lo que hace y la repercusión que puede llegar a tener lo que hace o lo que deja de hacer. Es fácil de entender, yo quiero que el populacho viaje en Lamborghini, usted quiere que viajen en tras*porte público.

meparto: meparto: meparto:

A mí me da igual el dinero de los ajenos... Reitero ahora yo: sólo me lo paso berza con tus viajes mentales.

meparto: meparto: meparto:

A mí me da igual el dinero de los ajenos... Reitero ahora yo: sólo me lo paso berza con tus viajes mentales.

Hace como que le da igual pero no le da igual. Usted siente envidia por el que tiene dinero y se alegra por el que no tiene dinero. Por eso ha enmarañado este hilo en las primeras páginas junto a su compañero el otro bot, para desincentivar el interés que pudiera haber del populacho por el mismo. Es su programación mental.

Hace como que le da igual pero no le da igual. Usted siente envidia por el que tiene dinero y se alegra por el que no tiene dinero. Por eso ha enmarañado este hilo en las primeras páginas junto a su compañero el otro bot, para desincentivar el interés que pudiera haber del populacho por el mismo. Es su programación mental.

Eres del todo imposible.

No me cites más; y me vuelvo a ir. Por si acaso, dejo la puerta encajada... Ya haré algún que otro movimiento esotérico. LOL.

Pasa un buen domingo, estimado.

No me cites más; y me vuelvo a ir. Por si acaso, dejo la puerta encajada... Ya haré algún que otro movimiento esotérico. LOL.

Pasa un buen domingo, estimado.

Usted ha pecado en lo peor que se puede pecar, que es en perpetuar la pobreza en el populacho, asuma las consecuencias de sus actos.

Volver