posandaketu
Madmaxista
Yo es que lo flipo con alguna gente. Sin el más mínimo conocimiento, hala, a largar.....l.
Tienes problemas de comprensión lectora, intuyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que lo flipo con alguna gente. Sin el más mínimo conocimiento, hala, a largar.....l.
Tienes problemas de comprensión lectora, intuyo.
Si bien es cierto que para gente que tenga olor muy fuerte quiza no lo sirva.
Yo lo usé durante un año. Para mi era muy efectivo, pero otros amigos que sudan mucho dejaron de usarlo en verano.
Los polvos de talco pueden provocar problemas a largo plazo. Por eso ya no se usan con los bebés.
Pues el problema de comprensión lo he tenido yo, siéntolo.Era un comentario abundando en el tuyo, hombre, no te ofusques.
yo tambien lo uso hace unos 6 meses y me va muy bien,siempre he tenido olor corporal fuerte y me funciona igual que los desodorantes y antitraspirantes pijos, sale muy barato porque dura muchisimo y los venden con forma de stick de desodorante normal.La razon por la que lo probe es porque muchos desodorantes para evitar la tras*piracion tienen algun componente quimico, del que no me acuerdo el nombre, que se sospecha muy cancerigeno. La axila es una zona delicada con muchos ganglios linfaticos que son clave parece ser en las metastasis.
Mi motivo fue esto del cancer pero sale mucho mas economico. saludos
Alabastro: roca de aspecto marmóreo compuesta por yeso (sulfato de calcio hidratado).no tiene nada que ver con el alabastro (carbonato de calcio).
un desodorante aun mas barato que la piedra es el bicarbonato , el problema es que pica un poco y va soltando los granillos que se te pegan pero corroboro que es efectivo ..para los zapatos va huevonudo..
Y para reblandecer los callos. :ouch:
De paso echas unos garbanzos y ni te cuento...
si la piedra no te camufla el olor general seguiras oliendo mal porque la fuente principal de olor es el sobaco , pero tambien los guevos y la piel en general ...o te pasas la piedra por todo ? asi desde luego ahorrarias mucha agua....
quizas la piedra funcione por sugestion atrofiando la pituitaria del usuario , es imposible que una piedra mate los millones de bacterias que pululan en los sobacos ...de hecho muchas veces te refriegas con alcohol de 96º y aun queda un tufillo ...ni el alcohol puede con las bacterias ...
...
Como cosa mala, hay que decir que hay que mojarlo para usarlo y eso termina por ennegrecer el envase en el que viene por tema de mohos (dura años), recomiendo de vez en cuando dejar el envase con alguna lejía o detergente que se sobre de fregar.
...