El desolorante

Nada, nada, jabón al alerón, y salvo casos muy extremos la mayoría de la gente no necesita usar desodorante

Acabo de comprar una para mi hermano, que le cantan los sobacos cosa fina, en el Corte Ingles, la unica que habia...5,50€.

En la etiqueta pone que esta dermatologicamente testada y elaborada con productos naturales.

Las próximas navidades regalare un roll-on con un producto desodorante hecho por mi, es parecido a este.

DESODORANTE ALOE VERA ROLL-ON - Envase 85 g. - Lab. Jason - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Dietética. Herboristería

Pero difiere.

1.- Gel de Aloe vera 95%, propiedades antibacterianas
2.- Manteca de Karite 5%, recubrimiento antitranspirante natural, protector de la piel.
3.- Esencia de lavanda 1 gota.- olor y antiséptico

Manteca de karité, propiedades suavizantes en arrugas y estrías, comprar

A ver como funcionara el invento, ahora uso, después de limpiarme con jabón, el gel de aloe vera puro directamente pero en poquísima cantidad.

Compre el gel y la manteca en una tienda de productos químicos, no en la secciones de cosméticas de las tiendas, sale muchísimo más barato y son lo suficientemente puros, generalmente más que el que ponen en los cosméticos.

yo os he leido y me he animado y he cojido la piedra de alumbre por ebay, 7 euritos con el envio y todo, no esta mal, yo uso del mercadona que cuesta 1 euro, y me dura 1 mes, mas o menos, asique con que me dure 8 meses ya esta amostizada :)
en el anuncio de ebay ponia que tambien valia para los pies asique lo probaré tambien...

Primero te lo pasaras por los pies y luego por las axilas? o al reves ? el resultado puede ser ...:8:

No sabía qué mensaje reflotar, así que me he decidido por este para dar mi opinión. Hace varios meses decidí comprar una piedra de estas porque cada vez me molestaba más el olor del desodorante (utilizaba un bote de Adidas que me costaba la friolera de ~3 euros), sobre todo combinado con el de la colonia. Me costó la piedra unos 8 euros, formato stick. La he estado utilizando todo el verano y un par de meses antes. Sigue prácticamente nueva y es efectiva. Solo hay dos pegas: la primera es que la tengo que utilizar más de una vez al día si tengo que pasar el día entero fuera de casa (por la mañana y tras comer), para asegurarme de que no pierde «efectividad» a última hora y la segunda es que no sirve a la hora de hacer deporte. Cuando vuelvo de correr o del gimnasio, la ropa huele. No sé si habrá diferencia o no con respecto a no haber utilizado nada (ni pienso comprobarlo :roto2:), pero no es igual que utilizar un desodorante fuerte con alcohol y mucha efectividad. También es verdad que lo normal es que después de eso te vayas a la ducha y te pongas ropa limpia, así que a mí personalmente me da igual, pero si tuviera que practicar deporte en equipo igual me lo pensaba dos veces.

No voy a entrar en cuestiones quimicas de las que no se nada, aunque a la larga me parece que la vida en si misma es cancerigena

Las hemorragias del afeitado las corta al instante, mi piel a mejorado mucho desde que la uso y puedo afeitarme con mas frecuencia.

Mi mujer la pobro en las axilas, me quede sin piedra de repuesto y ella encantada.

No es un producto milagro, funciona y punto.

Alumbre de potasio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola:

No gastéis en desodorante, todos contaminan el cuerpo, incluso el de alumbre natural mete aluminio al cuerpo.
Yo uso desde hace 8 años una mezcla a partes iguales de bicarbonato y polvos de talco.
Los meto en un bote, lo mezclo y me echo una pizca en las axilas mojadas. Dura todo el día. me lo recomendó un médico para no meter toxinas al cuerpo.

Es barato y duradero, mano de santo.

Saludos

Joer, al final vamos a tener que meternos bálsamo de Fierabrás en los alerones.

Ni desodorantes ni chorradas.

Agua y jabón todos los días. Más higiénico, más efectivo y más barato.

yo ahora uso un desodrante casero de alcohol 96 º + zinc . en bote de spray ..mas que barato lo que busco es efectividad. y lo es mas que los comerciales.

ademas no huele una vez que seca . asi que no se mezcla con mi colonia como uno comercial.

Por lo visto la piedra de alumbre esa, contiene aluminio que es bastante toxico y nada recomendable...

Ni desodorantes ni chorradas.

Agua y jabón todos los días. Más higiénico, más efectivo y más barato.

Estamos hablando de que a veces hay que utilizar la piedra de alumbre dos veces al día, ¿cuántas veces habría que estar lavándose las axilas para no oler en verano? Cienes.

Si es solo para ahorrar yo creo que es mejor los de barra que los de esprai.

El de esprai siempres acabas gastando mucho y hay que renovarlo con mas frecuencia.

Volver