El desolorante

Y algunos siempre tienen que abrir la bocaza sin saber ni de qué hablan. Alabastro...

Lo que yo te diga, que si esa misma piedra la tallas en forma de esfera te predice el futuro :rolleye:

Lo siento pero no me creo nada. Tendría que usarla y comprobar que funciona para tragarme lo que a todas luces parece una jodida estafa.

Lo que yo te diga, que si esa misma piedra la tallas en forma de esfera te predice el futuro :rolleye:

Lo siento pero no me creo nada. Tendría que usarla y comprobar que funciona para tragarme lo que a todas luces parece una jodida estafa.

Tu lo que quieres es que alguien te lo envie gratis para probarlo jejeje ;)

Yo estaría con Gatoo si no fuera porque la piedra en cuestión, tal como yo la conozco, para INSTANTANEAMENTE cualquier herida que me hago al afeitarme. Y funciona perfectamente. ¿Porqué funciona? Pues ni idea, pero funciona, os lo puedo asegurar.
Así pues no tengo porqué dudar de un uso alternativo. Será cuestión de probarlo.
Y soy de los que no se creen nada de entrada , que conste.

Por mí como si es cuarzo bendecido, no me creo que una piedra tallada te quite ningún olor. Eso tiene que ser psicológico, pero del todo.

Los desodorantes no son para quitar el mal olor, para eso está una duchita de agua con jabón. El desodorante viene después para impedir que la sudoración haga emanar ciertos olores del cuerpo.

No me digas que eres de esos que llegan a casa con tufillo a sudor y lo arreglan pasando la barrita del rexona un par de veces por el alerón... :vomito:

Los desodorantes no son para quitar el mal olor, para eso está una duchita de agua con jabón. El desodorante viene después para impedir que la sudoración haga emanar ciertos olores del cuerpo.

No me digas que eres de esos que llegan a casa con tufillo a sudor y lo arreglan pasando la barrita del rexona un par de veces por el alerón... :vomito:

A ver, no seamos pimpollos, que no va la cosa por ahí.

El desodorante evidentemente se aplica después de la ducha, pero si no te lo echas no tardas más de 24-36 horas en oler a humanidad y en 48 horas apestas a choto. Con el desodorante aún aguantas bien el primer día y hasta el segundo sin que se note mucho.
Pues pienso que lo mismo pasa con esa piedra, que te duchas, te la pasas... y en 24 horas estás oliendo a humanidad.

De todas maneras no te voy a negar que alguna vez he salido de trabajar a las 11 de la mañana y al llegar a casa me he echado desodorante para no ir apestando al banco o a comprar o a donde fuese si me corría prisa. Eso es algo que yo creo que hace todo el mundo alguna vez, y luego ya cuando tienes tiempo te duchas.
Con la piedra esa no creo que consigas camuflar ningún olor por muy leve que éste sea, y yo no pago una pela en un timo que no sirve para nada.

Si tuviera la oportunidad lo probaría, pero andaría todo el día con la nariz en el alerón comprobando la (in)eficacia porque no me creo nada.

esque no se trata de camuflar los olores, si se tratase de eso tendria olor, como el resto de desodorantes. se trata de que cuando sudes no huelas porque no tienes esas bacterias que hacen oler mal.
A ver yo lo tengo desde hace pocos dias y si, estoy tan asombrada que de vez en cuando me pongo a olerme el sobaco jajaja para ver si sigo sin oler.
yo sudo mucho y enseguida huelo a sudor, estos dias he sudado igual, pero no he olido mal, solo a mi colonia don algodon....
ya para los pies ni te cuento, entre los polvos que me recomendo en farmaceutico, que solo los pongo en los zapatos y el alumbre he mejorado muchisimo, ahora no huele el zapatero a queseria, puaj.

Yo estaría con Gatoo si no fuera porque la piedra en cuestión, tal como yo la conozco, para INSTANTANEAMENTE cualquier herida que me hago al afeitarme. Y funciona perfectamente. ¿Porqué funciona? Pues ni idea, pero funciona, os lo puedo asegurar.
Así pues no tengo porqué dudar de un uso alternativo. Será cuestión de probarlo.
Y soy de los que no se creen nada de entrada , que conste.
El uso de la Piedra de alumbre después del afeitado es una practica antiquísima.Tiene propiedades astringentes,cicatrizantes,y ayuda prevenir irritaciones e infecciones de la piel.en fin,para piel sensible.

Me pillaste :o

Fuera de coña, no me creo nada.

Pues yo lo probaré cuando tenga oportunidad de comprar una a precio razonable.

Por ahora tengo reservas de desodorantes para varios meses (cuando pillo ofertas compro varios), ya me encontrare en algun establecimiento con la piedra en cuestion, habeis comentado el corte irlandes como una posibilidad, malo ha de ser que no caiga en uno de esos de aqui al verano

El alumbre es alumbre potásico (KAl(SO4) 2.12H2O) y no tiene nada que ver con el alabastro (carbonato de calcio).

El alumbre es un bactericida natural utilizado desde hace siglos. También se utiliza como conservante alimenticio.

El ser soluble al agua es lo que permite su utilización como desodorante ya que se aplica sobre la piel mojada.

Y por cierto, funciona de coña.

Por ahora tengo reservas de desodorantes para varios meses (cuando pillo ofertas compro varios)

Ahí te quiero ver :Aplauso:

Las cosas que no caducan hay que comprarlas en cantidades industriales cuando se pillan en oferta. Yo me suelo tirar de 2 a 3 años sin comprar detergente de lavadora, más de un año con los desodorantes, hasta 6-8 meses con los latunes...

Este carnet no lo puede llevar cualquiera :cool:

Este carnet no lo puede llevar cualquiera :cool:

Ahi te quiero ver, defendiendo la exclusividad del carnet :cool:

No en vano soy el number one e impulsor del carnet lonchafinista ;)

Lamentablemente algunos derrochones sin remedio se han hecho uno. :))

Volver