Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 1 que tiene forma de desodorante, se moja con agua y no huele a nada.Ni deja arenilla.
Que cosa mas bizarra, no conocia eso de la piedra de alumbre
Como es? te deja algun residuo en la sobaquera? como una tiza? no me seduce la idea de llevar arenillas en el sobaco que puedan irritarme la piel.
No se siente usted un tanto bizarro frotandose una piedra por la sobaquera?
Y yo pregunto:
De lo que estais hablando es lo mismo que esto?:
Después aclaro dependiendo de la respuesta, que me voy a manducar.
Pues os han estafao, exactamente ese pero con una pegatina con la marca lo compré en El Corte Inglés por 3.5€.
En contra: este desodorante mineral es completamente inodoro y se rezuma. O sea, que dejas cerco, y no hueles a perfume.
Este es mi primer post y lo escribo para compartir con vosotros mi experiencia: los desolorantes me causan alergia,asin que compre la piedra de alumbre en una herbolesteria por 9.95 euros y me digo la dependienta que me puede durar dos años la piedra,llevo 4meses y aun sigue entero como el primer dia y me va genial!
El que comprava era rexona no me abandona a 3,25 (hay mas baratos)a 1 desolorante por mes da esto a al cabo de 2 años.
3,25*24=78 euros
Osea que 78-9.95=68.05 es lo que me ahorrado en desolorantes.
( SI no te pones tb ahorras pero luego hueles fatal jajaja)
ni la platano en verso me solucionaba nada.
de gastarse el sueldo de un mes en ponerse un alerón en el coche a limpiase la sobaquera con una piedra.
Zapatero, la que has liao.
Toma, te hara bien este diccionario por 19,95€
DICCIONARIO ESCOLAR DE LA LENGUA ESPAÑOLA (INLCUYE CD - VERSIONES PC Y MAC): en su libreria Casa del Libro
Y aun así te quedan 48,10€ para gastar en más desolorante
1 si puede ser que me aya salido caro,pero gracias a tu consejo mirare en el corte ingles a ver si veo mas barato.
2.tienes razon noto aora que me deja cercos en el jersei super mojado,como si hubiera corrido por eso probare con el "perspirex"a ver si me ayuda.