El desolorante

Y yo pregunto:
De lo que estais hablando es lo mismo que esto?:
BlocOsmaAlumBlock.jpg

Después aclaro dependiendo de la respuesta, que me voy a manducar.

Yo tengo el 1 que tiene forma de desodorante, se moja con agua y no huele a nada.Ni deja arenilla.

Pues os han estafao, exactamente ese pero con una pegatina con la marca lo compré en El Corte Inglés por 3.5€.

Que cosa mas bizarra, no conocia eso de la piedra de alumbre

Como es? te deja algun residuo en la sobaquera? como una tiza? no me seduce la idea de llevar arenillas en el sobaco que puedan irritarme la piel.

No se siente usted un tanto bizarro frotandose una piedra por la sobaquera?

Primero, el tacto que tiene es más limpio que el desodorante, porque no da la sensación de que esté dejando nada. No deja arenillas, ni pegote, ni líquido, ni olor... de hecho, cuando empiezas a usarlo te preguntas si te has dado lo suficientemente bien. Si te frotases con el ojo ciego de un vaso de chupito tendrías más o menos la misma sensación.

Segundo, la mayoría de desodorantes llevan exactamente este compuesto. Aniquila las bacterias que causan el mal olor y los fabricantes, que no son orates, pensaron "podemos vender estas piedras inagotables o bien podemos disolver una cantidad mínima en una barra aromatizada que se gasta una vez al mes". Es como pensar que el jamón envasado es mejor que el recién cortado de la pata.

Por último, los desodorantes de alta eficacia llevan, además del alumbre, productos que cierran el poro con los consiguientes daños para la sobaquera (golondrinos, infecciones de poros...).

En contra: este desodorante mineral es completamente inodoro y se rezuma. O sea, que dejas cerco, y no hueles a perfume.

Última edición:
Yo tenía un grave problema de olor corporal. Ni diferentes desodorantes, ni geles, ni jabones, ni la platano en verso me solucionaba nada.

La solución es esta:

BETDINE%20SRUBB%20500ML.jpg

Betadine solución jabonosa antiséptica.

Cada dos días normalmente, a diario en verano, tras la ducha normal, un chorrito de ese betadine en las manos, se enjabonan un poco las axilas, aclarar, y fuera.

Mi olor corporal era un tema bastante serio, y esto lo ha eliminado de raíz.

Pues os han estafao, exactamente ese pero con una pegatina con la marca lo compré en El Corte Inglés por 3.5€.
En contra: este desodorante mineral es completamente inodoro y se rezuma. O sea, que dejas cerco, y no hueles a perfume.

1 si puede ser que me aya salido caro,pero gracias a tu consejo mirare en el corte ingles a ver si veo mas barato.
2.tienes razon noto aora que me deja cercos en el jersei super mojado,como si hubiera corrido por eso probare con el "perspirex"a ver si me ayuda.

de gastarse el sueldo de un mes en ponerse un alerón en el coche a limpiase la sobaquera con una piedra.

Zapatero, la que has liao.

Este es mi primer post y lo escribo para compartir con vosotros mi experiencia: los desolorantes me causan alergia,asin que compre la piedra de alumbre en una herbolesteria por 9.95 euros y me digo la dependienta que me puede durar dos años la piedra,llevo 4meses y aun sigue entero como el primer dia y me va genial!

El que comprava era rexona no me abandona a 3,25 (hay mas baratos)a 1 desolorante por mes da esto a al cabo de 2 años.
3,25*24=78 euros

Osea que 78-9.95=68.05 es lo que me ahorrado en desolorantes.

( SI no te pones tb ahorras pero luego hueles fatal jajaja)

Buf, con razón no visito esos sitios.:ouch: ¡10 eurazos!

Yo tengo un stick de esos de piedra que traje hace años de Alemania porque no lo había visto aquí. Allí me costó...creo que unos 2 euros.
Ahí sigue sin terminar, pero no la uso casi.

No me convenció.Además hay que usarlo en húmedo y lo olvidaba antes de secarme.
Y es como hacer el orate frotándote con una piedra que hayas cogido por la calle, esa sensación tengo. Al no dar olor , dejar señal ni nada...pues eso: nada.:confused:

Sudo poco y pongo desodorante más como preventivo , costumbre o perfume que por otra cosa.

Asi que nunca pude saber si funciona el invento. Tú dirás qué tal.

Pero ahora en España ya hay desodorantes a base de ese mineral. Y con olor incorporado. Si bien no en piedra. Sanex y otra marca...

Si alguna vez vas a Alemania trae de allí cosas de perfumería. Más baratas y buena calidad.

ni la platano en verso me solucionaba nada.

Jo, qué desodorantes más raros prueba la gente:ouch: :ouch:
¿ese también duraba dos años? :D

de gastarse el sueldo de un mes en ponerse un alerón en el coche a limpiase la sobaquera con una piedra.

Zapatero, la que has liao.

Una nueva forma de ZP de que nosotros mismos nos demos por dolidos. Osea, "pasados por la piedra".:D

Yo uso ese de alumbre uqe sale en la primera foto, el resultado es muy bueno.

Me parecía un robo pagar 4,5€ por un estropeado desorodante que dura 3 semanas escasas. Busque y encontré eso por eBay, creo que compre un par por 9 o 10€.

De eso hace + de 3 años ya y aun no he gastado el primero -lo apuro mucho y ya no queda casi nada-.

La priedra funciona, tu cuerpo rezuma pero no huele raro porque el mineral ese es antiseptico y elimina las bacterias que causan el olor. El efecto dura más que el desorodante normal, sirve para después de afeitar y depilar...

Como cosa mala, hay que decir que hay que mojarlo para usarlo y eso termina por ennegrecer el envase en el que viene por tema de mohos (dura años), recomiendo de vez en cuando dejar el envase con alguna lejía o detergente que se sobre de fregar.

También tiene otro aspecto malo y es que si se te cae (cosa fácil cuando lo usas en mojado) eso es una piedra tipo cuarzo, es dura y frágil, y se hace añicos.

A mi la piedra esa se me ha caído un par de veces y no se rompió por completo pero perdí un % de producto considerable. Eso si, lo puedes seguir usando sin problema.

Muy recomendable.

Toma, te hara bien este diccionario por 19,95€
DICCIONARIO ESCOLAR DE LA LENGUA ESPAÑOLA (INLCUYE CD - VERSIONES PC Y MAC): en su libreria Casa del Libro

Y aun así te quedan 48,10€ para gastar en más desolorante :D

1 si puede ser que me aya salido caro,pero gracias a tu consejo mirare en el corte ingles a ver si veo mas barato.
2.tienes razon noto aora que me deja cercos en el jersei super mojado,como si hubiera corrido por eso probare con el "perspirex"a ver si me ayuda.

¿ Olvidastes comprar el diccionario ?

aya

Volver