El desolorante

Por mi de acuerdo, pero casi lo decidimos entre nosotros, que más vale un mal acuerdo que un buen juicio

+1 pìedra de alumbre que la tengo hace mas de un año y hoyga no se gasta la jodida y viene de querida progenitora cuando te cortas afeitandote MANO DE SANTO.

Gasto en desodorante cero, como buen lonchafinista.

yo os he leido y me he animado y he cojido la piedra de alumbre por ebay, 7 euritos con el envio y todo, no esta mal, yo uso del mercadona que cuesta 1 euro, y me dura 1 mes, mas o menos, asique con que me dure 8 meses ya esta amostizada :)
en el anuncio de ebay ponia que tambien valia para los pies asique lo probaré tambien...

pos a mi el alumbre me parece caro para ser una piedra ...me recuerda a las bayas de goyi , un timo naturista mas...

por otra parte si no gueles a limpio y perfumado no me mola ..

pos a mi el alumbre me parece caro para ser una piedra ...me recuerda a las bayas de goyi , un timo naturista mas...

para eso estar las colonias, yo lo que mas odiaba era que oliese mas a desodorante que a colonia, y encima al final acaba oliendo a sudor igual, yo llevo 3 dias con el, y hasta en los pies me va genial.
No lo veo tan caro, en ebay lo coji yo por 7 euros, y teniendo en cuenta que dicen que el tamaño que coji yo dura hasta 2 años, que mi desodorante vali 1 euro y me duraba 1 mes, (mercadona) pues con que me dure 8 meses ya lo he amortizado. no?

De timo naturista nada de nada. La piedra de alumbre funciona muy bien y hace exactamente lo que un desodorante debe hacer que es evitar el mal olor.

Yo la descubrí hace un par de años y estoy muy contento con ella. Sigo con la 1ª piedra comprada y todavía me durará para muchos meses.

Después de utilizarla, lo que es un verdadero timo son los roll y otros productos comerciales que, además de muchísimo mas caros, me acababan siempre irritando.

Siento decirle que no esta nada enterao, yo soy exceptico por naturaleza y es una de las mejores inversiones lonchafinista, con la colonia te basta y te sobra para estar perfumado y el ala duchita y limpia sin olor con la barra de alumbre.

Repito: la gran mayoría de desodorantes comerciales llevan sales de aluminio en su composición, y además como componente principal. Escondidos entre nombres pseudolatinos, llevan principalmente: talco, mineral de alumbre y algunos alcohol. El primero es antitranspirante, y los otros dos son bactericidas.

Por ejemplo: Sanex Naturprotect | blooogers

Sanex Naturprotect no contiene clorhidrato de aluminio ni alcohol sino el mineral natural de alumbre, para proteger, a aquellas personas que prefieren utilizar ingredientes más naturales para su piel, durante 24h de una manera más natural. Sanex Naturprotect reemplaza el activo químico artificial por el mineral de alumbre, considerado durante siglos por sus conocidas propiedades desodorizantes y antibacterianas.

Por supuesto, el roll-on de Sanex durará infinitamente menos que la piedra y cuesta los 3€. No hay más, no se ha inventado nada nuevo en el mundo de la sudoración. La piedra es cara, pero el desodorante es como una piedra diluida en 10 roll-on, ¿qué es más caro?

Tienes varias versiones:
piedra-de-alumbre4.jpg

alumbre.jpg

piedra-alumbre-desodorante-natural-662.jpg

Se moja con agua y se aplica al alerón.

Venga, no me jorobes, pero si eso es alabastro!!!

¿Una piedra que no deja de ser una especie de mármol blanco te va a quitar la peste de la sobaquera? Ya os digo yo que NO. Por desgracia tuve que trabajar con alabastro durante muchos años y lo único que quita eso son las yemas de los dedos si te pasas el día tocándolo en bruto.

Desde luego... algunos os dejáis tomar el pelo de cualquier manera :ouch:

Venga, no me jorobes, pero si eso es alabastro!!!

¿Una piedra que no deja de ser una especie de mármol blanco te va a quitar la peste de la sobaquera? Ya os digo yo que NO. Por desgracia tuve que trabajar con alabastro durante muchos años y lo único que quita eso son las yemas de los dedos si te pasas el día tocándolo en bruto.

Desde luego... algunos os dejáis tomar el pelo de cualquier manera :ouch:

Gatoo como no distingas un bote de Whiskas de una lata de orlando te veo pasando hambre.:roto2:

Es piedra de alumbre y funciona de vicio, pero tu mismo yo despùes de usar un desodorante adidas que me tapo todos los poros no uso otra cosa, y soy mas incredulo que tu seguro.

Gatoo como no distingas un bote de Whiskas de una lata de orlando te veo pasando hambre.:roto2:

Es piedra de alumbre y funciona de vicio, pero tu mismo yo despùes de usar un desodorante adidas que me tapo todos los poros no uso otra cosa, y soy mas incredulo que tu seguro.

Prueba a pasarte por el alerón una barra de plutonio, verás como eso sí te quita todos los olores :roto2:

Por mí como si es cuarzo bendecido, no me creo que una piedra tallada te quite ningún olor. Eso tiene que ser psicológico, pero del todo.

Por cierto, yo uso desodorante del Carrefour que suelo comprar en oferta a 0'67€ el bote de 150ml y me dura más de 2 meses cada uno.

pues esta piedra dura 2 años, asique.... mira me parece muy fuerte que se despotrique de algo que ni siquiera se ha probado. Yo tambien decia que las ollas que anunciaban que cocinaban solas eran mentira que no podia ser y jajaja, que contenta estoy con mi olla fc, que cocina sola y yo a mis quehaceres!!

Volver