posandaketu
Madmaxista
Por mi de acuerdo, pero casi lo decidimos entre nosotros, que más vale un mal acuerdo que un buen juicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues o se lava poco las axilas o tiene a Talco "chupao".Mi amiga utiliza polvos de talco después de lavarse las axilas.
Pero es necesario ducharse o no.
pos a mi el alumbre me parece caro para ser una piedra ...me recuerda a las bayas de goyi , un timo naturista mas...
por otra parte si no gueles a limpio y perfumado no me mola ..
pos a mi el alumbre me parece caro para ser una piedra ...me recuerda a las bayas de goyi , un timo naturista mas...
Sanex Naturprotect no contiene clorhidrato de aluminio ni alcohol sino el mineral natural de alumbre, para proteger, a aquellas personas que prefieren utilizar ingredientes más naturales para su piel, durante 24h de una manera más natural. Sanex Naturprotect reemplaza el activo químico artificial por el mineral de alumbre, considerado durante siglos por sus conocidas propiedades desodorizantes y antibacterianas.
Tienes varias versiones:
Se moja con agua y se aplica al alerón.
Venga, no me jorobes, pero si eso es alabastro!!!
¿Una piedra que no deja de ser una especie de mármol blanco te va a quitar la peste de la sobaquera? Ya os digo yo que NO. Por desgracia tuve que trabajar con alabastro durante muchos años y lo único que quita eso son las yemas de los dedos si te pasas el día tocándolo en bruto.
Desde luego... algunos os dejáis tomar el pelo de cualquier manera :ouch:
Gatoo como no distingas un bote de Whiskas de una lata de orlando te veo pasando hambre.::
Es piedra de alumbre y funciona de vicio, pero tu mismo yo despùes de usar un desodorante adidas que me tapo todos los poros no uso otra cosa, y soy mas incredulo que tu seguro.
Mi olor corporal era un tema bastante serio, y esto lo ha eliminado de raíz.