El desafío de los 50 libros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me lei el de bobby z de un tiron, aunque como siempre el autor se flipa con los finales pero me gusto mucho.



"Sangre Vagabunda" puede ser durillo de leer si no se está centrado en tooooodo el tema que abarca.


Me lei hace años el de "America " y "L.A.confidencial", estoy en los inicios, a ver que tal.
 
Última edición:
Ultimamente solo he leido un par de libros

El proceso de Frank Kafka, que no me ha gustado mucho, sera porque soy un ignorante y tal
Y El Angel Perdido de Javier Sierra, tenia pendiente leer algo de este autor, me ha recordado ha pelicula de la sobremesa del sabado, entretiene pero poco mas...esto de robar digo coger prestado libros a tu cuñada es lo que tiene.

Ahora he empezado a leer Memorias de una geisha, pero no se si sera el calor pero estoy muy perruno y no leo casi nada
 
Este mes de julio ha sido fructífero en lecturas y en cierta forma, tengo que agradecérselo a aceitunator.

Han caído León el Africano, la serie de Dune, Nieve en primavera y tres de la serie "La Tribu" de K.O'Neal Gear
 
Ahora me estoy leyendo 'El hombre en el castillo' de Philip K. Dick.
Es una ucronía muy interesante... imaginar mundos alternativos siempre es muy sugestivo.
 
Me tomé lo de Lestrade como sugerencia y leí yo también "El hombre del castillo". Me gustó.

También ha caído "Académicos invisibles", de Pratchet.

Ahora estoy con "Los que vivimos", de Ayn Rand. Me chocó que mi abuelo lo tuviera en casa y decidí leerlo. No me había fijado en ese libro en otras visitas porque está en el despacho, no en el salón, junto a otros libros que "no son para niñas" como Las mil y una noches.
 
Ahora me estoy leyendo 'El hombre en el castillo' de Philip K. Dick.
Es una ucronía muy interesante... imaginar mundos alternativos siempre es muy sugestivo.

Me tomé lo de Lestrade como sugerencia y leí yo también "El hombre del castillo". Me gustó.

También ha caído "Académicos invisibles", de Pratchet.

Ahora estoy con "Los que vivimos", de Ayn Rand. Me chocó que mi abuelo lo tuviera en casa y decidí leerlo. No me había fijado en ese libro en otras visitas porque está en el despacho, no en el salón, junto a otros libros que "no son para niñas" como Las mil y una noches.

Os recomiendo Ubik y los clanes de la luna alfana, tambien de dick, me gustaron mucho.


Ya he acabado memorias de una geisha de arthur golden y los vigilantes de los dias de alberto granados.
 
Me tomé lo de Lestrade como sugerencia y leí yo también "El hombre del castillo". Me gustó.

También ha caído "Académicos invisibles", de Pratchet.

Ahora estoy con "Los que vivimos", de Ayn Rand. Me chocó que mi abuelo lo tuviera en casa y decidí leerlo. No me había fijado en ese libro en otras visitas porque está en el despacho, no en el salón, junto a otros libros que "no son para niñas" como Las mil y una noches.


Buena elección "Los que vivimos", después a por "El Manantial" o el que sea de Rand.
 
Yo he leido bastante, pero nada especialmente bueno,a ver:

- Trafalgar e Independencia de Jose Luis Corral. Novela historica de calidad media.
- La guerra de Ifni. Es de historia, no esta mal, entretenido.
- Los prisioneros, de Fernando Vadillo. Este es genial.
- Historia de los Piratas, de Phillip Gosse. No esta mal.
- La gran aventura del Reino de Asturias. Un poco rollo y no muy bien escrito.
- Uno de recuerdos de un camarada de mi abuelo en la DEV



Tengo por ahi una Historia de Falande Española que no me convence, Divisionarios de Pablo Segarra, el cero y el infinito de Koestler...a ver si los voy leyendo.

Luego compre el de la guerra de secesion de USA de Bernard Cornwell, del que no espero mucho.
 
Volver