nefernef
Madmaxista
Te he mandado un correo pero no estás disponible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente solo he leido un par de libros
El proceso de Frank Kafka, que no me ha gustado mucho, sera porque soy un ignorante y tal
Y El Angel Perdido de Javier Sierra, tenia pendiente leer algo de este autor, me ha recordado ha pelicula de la sobremesa del sabado, entretiene pero poco mas...esto de robar digo coger prestado libros a tu cuñada es lo que tiene.
Ahora he empezado a leer Memorias de una geisha, pero no se si sera el calor pero estoy muy perruno y no leo casi nada
Yo no he leido mucho ultimamente, a ver:
- Desde aquella oscuridad, es un libro-entrevista al comandante de Treblinka, ya lo habia leido.
- La biografia de Muñoz- Grandes
- Memorias de Rudolph Hoss, otro nancy
- Division 250 de Tomas Salvador
- A la carga! que va de la caballeria napoleonica
- La destruccion y el amor, de Aleixandre
- Sobre los angeles, de Alberti
No me acuerdo de mas, estoy enfrascado en libros de guerra, la verdad.
Mi mujer me ha regalado un libro de Philip Coggan llamado "Promesas de papel. Dinero, deuda y un nuevo paradigma financiero"
Tiene buena pinta
¿Alguien tiene referencias del autor?
Sobre Philip Coggan
Philip Coggan es el Editor para Mercados de Capitales de The Economist. Previamente, trabajó en el Financial Times durante más de veinte años. En 2009 recibió el premio al mejor periodista financiero en los prestigiosos premios Harold Wincott y fue votado mejor comunicador en los premios Business Journalist of the Year. Es autor de cuatro libros, entre los que destaca Promesas de papel.
Actualizamos un poco
El cisne neցro de Nassim Nicholas Taleb a la mitad lo he tenido que dejar por pesado, creo que con las primeras 250 paginas ya explica lo que es un cisne neցro, que no deja de ser interesante.
Marvel Monster: Cable&Masacre Vol I ::
Marvel Monster: Cable&Masacre Vol II ::::
Marvel Monster: Cable&Masacre Vol III ::::::
El libro de Henoc, anonimo