Me parece normal para esta época rezar donde sea necesario, ahora que avergüenza tanto expresar nada religioso. ¿Podemos tener un mes del orgullo lgtb con sus numeritos en público y no se va a poder rezar en la calle? Lo que se hace en público y en grupo se refuerza y los cristianos en España llevan 30 años acomplejados y llevándolo en la intimidad para que no se rían de uno. Y por el camino han ido cayendo como moscas.Primero que no soy anti religioso ni nada, yo fui bautizado como todo el mundo. Te parece normal, rezar ante los abortorios, rosarios en las calles, en los estadios, peregrinaciones a x catedral de forma masiva de 10000 personas, con banderitas para demostrar algo, el circo de las jornadas de la juventud de ralea bailando? no, no es normal.
Es que los católicos al igual que todo el planeta están bajo los mismos principios de decadencia, y piensan que huyen de ellos, haciendo justo lo que no tendrían que hacer "aborregarse". Estos shows son americanadas, evangélicas, de católicas, nada, estas cosas hace 20 años no se hacian.
Es el catolicismo protestante de hazteoir.com.
Pues mire, yo fui con mis hijos adolescentes a las jornadas de la juventud y le reconozco que personalmente no terminaba de encajar allí (por el exceso de saturación), pero ellos lo disfrutaron y descubrieron que se puede ser artista, cantar, ser joven y no tener que usar letras que rebajen al ser humano. La religión no es lo que usted o yo digamos, sino lo que cada colectivo, con su grado de madurez necesite siempre que sea una forma de relacionarse con Dios.
Y no hable usted de "los católicos" hacen esto o aquello, porque allí en Portugal había cristianos de todo tipo.