Uriel Omegangelos
Ángel del Omega
Esto es solo la punta del iceberg. Agustín, santo de iure y heresiarca de facto, fue quién introdujo la estatolatría en el cristianismo como explico en este hilo de mi blog q, con tu permiso, tras*cribo aquí:Los gente de izquierdas tratan de subvertirlo todo, Biblia inclusive, para presentar a JC como un oenegeta, perroflauta, hiposo, nada mas lejos de la realidad.
CONTRA LA ESTATOLATRIA
«…4 Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron á Samuel en Rama, 5 Y dijéronle: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no van por tus caminos: por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como todas las gentes.
6 Y descontentó á Samuel esta palabra que dijeron: Danos rey que nos juzgue. Y Samuel oró á Jehová. 7 Y dijo Jehová á Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te dijeren: porque no te han desechado á ti, sino á mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. 8 Conforme á todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, que me han dejado y han servido á dioses ajenos, así hacen también contigo. 9 Ahora pues, oye su voz: mas protesta contra ellos declarándoles el derecho del rey que ha de reinar sobre ellos.
10 Y dijo Samuel todas las palabras de Jehová al pueblo que le había pedido rey. 11 Dijo pues: Este será el derecho del rey que hubiere de reinar sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y pondrálos en sus carros, y en su gente de á caballo, para que corran delante de su carro: 12 Y se elegirá capitanes de mil, y capitanes de cincuenta: pondrálos asimismo á que aren sus campos, y sieguen sus mieses, y á que hagan sus armas de guerra, y los pertrechos de sus carros: 13 Tomará también vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras, y amasadoras. 14 Asimismo tomará vuestras tierras, vuestras viñas, y vuestros buenos olivares, y los dará á sus siervos. 15 El diezmará vuestras simientes y vuestras viñas, para dar á sus eunucos y á sus siervos. 16 El tomará vuestros siervos, y vuestras siervas, y vuestros buenos mancebos, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras. 17 Diezmará también vuestro rebaño, y seréis sus siervos. 18 Y clamaréis aquel día á causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Jehová no os oirá en aquel día.
19 Empero el pueblo no quiso oir la voz de Samuel; antes dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros: 20 Y nosotros seremos también como todas las gentes, y nuestro rey nos gobernará, y saldrá delante de nosotros, y hará nuestras guerras…»
He aquí, lectores, todo lo que hay que saber sobre la estatolatría (la veneración del Estado implícita en todo colectivismo). Nótese que, para disgusto de «liberales» que ponen como modelo a Suiza (economía libre, pero sociedad aún más liberticida que las socialdemocracias que sufrimos por estos lares) o incluso Singapur (economía libre en una sociedad cuya estatolatría raya en el criptocomunismo), Dios hace una referencia obvia al liberticidio militarista de la conscripción forzosa (versículo 11), que consiste en secuestrar a jóvenes de sus casas, no porque hayan cometido crimen alguno, sino porque el sargento Hartmann de turno gusta de un séquito anual de esclavos para satisfacer sus ínfulas de tirano. Estos silogismos son una de las razones por las que los libertarianos como yo decimos que todo neocon es un comunista en potencia (quienes me conozcan de antiguo quizá entiendan ahora algunas de mis decisiones). Nótese como a pesar de los estultoes que confunden oclocracia con democracia y sufragio con liberalismo es el populacho quién por mayoría absoluta pide un dictador. Nótese como a pesar de los gnósticos que neciamente desprecian el Antiguo Testamento porque no son capaces de interpretar correctamente ciertos pasajes, al ignorar la Tanaj se pierden importantes perlas de sabiduría como esta del Libro de Samuel. Es cierto que el Nuevo Testamento en general y el Evangelio en particular son el núcleo de la Biblia, pero tanto el Antiguo Testamento como los apócrifos son documentos permeados de enseñanzas atemporales de obvio valor histórico, espiritual y filosófico, aunque para ello han de ser interpretados a la Luz del Evangelio, tal como el mismísimo Jesucristo enseña en Mateo 22:36-40:
«36 Maestro, ¿cuál es el mandamiento grande en la ley? 37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. 38 Este es el primero y el grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas»
Si al leer una profecía o crónica bíblica no puedes reconciliarla con el Mandamiento establecido por Jesucristo, careces de la Sabiduría Espiritual (Gnosis) precisa para la interpretación de ese pasaje. En tal caso no te envanezcas, no sea que erres (Romanos 1:22), confía en Abba (Lucas 12:31), y camina humildemente (2 Corintios 5:7), hasta que Él te exalte en Sabiduría (Lucas 14:11). Entonces serás teólogo (místico, no mero erudito), y sabrás interpretar, más recuerda que la Autoridad Espiritual no es gratis (Santiago 3:1). La dualidad de niveles de la conciencia crística se refleja en los perfecti y los credentes de los cátaros, en los electi y los auditores de los maniqueos, remontándose hasta los esenios, única confesión judía no anatemizada por Jesucristo. Una casta de místicos célibes, reflectores de la Luz Divina, que iluminan a los fieles casados (siendo la costumbre paleocristiana del matrimonio casto un ejemplo de conciliación de los opuestos).
Yo no soy libertario porque siga a materialistas vanos como Ayn Rand, sino porque sigo al profeta Samuel. Soy un libertario teocrático, un individualista teocéntrico. Un teoanarca, individuo soberano que solo responde ante Jesucristo, Rey DE REYES. Jesús promete que la verdad nos libertará (Juan 8:32), y la Verdad es el Cristo (Juan 14:6). Esto es, de Cristo (la Verdad) emana la Libertad. Esto implica que mis ideas son fruto de mi Fe, no un añadido alógeno. Más que políticamente, soy libertario en sentido esotérico. Soy prometeico, lo que equivale metafísicamente a decir «soy crístico». Prometeo fue, quizá, una Teofanía, pues como Cristo es martirizado por un tirano que se sintió amenazado porque la Luz disipase las tinieblas con que encadena a los hombres. Ni puede liberarse quién ama las tinieblas, ni se puede servir a dos amos. Un verdadero cristiano ha de ser prometeico, y un verdadero prometeico ha de ser cristiano. La Raíz y el Fruto son parte del mismo Árbol Arquetípico.
El falso profeta Agustín de Hipona, a fin de introducir la estatolatría en el cristianismo (algo que, como explica Dostoyevsky en El Gran Inquisidor, conduce inevitablemente al criptosatanismo), no tuvo reparos en adulterar la Biblia. Me refiero a Romanos 13:1-6, que en su texto (esotérico) original dice así:
«Seguid todos a las Potestades que os gobiernan, porque no hay Potestad que no proceda de Dios, y cuantas existen por Dios han sido creadas. Así que el que no sigue a la Potestad se opone a la Autoridad Divina. Y los que se oponen recibirán su adecuada compensación. Las Potestades no son de temer para aquel que obra bien, sino para aquel que obra mal. ¿Quieres pues no temer a la Potestad? Obra bien y obtendrás de ellos eligios. Ya que es un ministro de Dios en provecho tuyo, para guiarte al Bien. Pero si obras mal teme, porque no en vano lleva la espada. Pues es ministro de Dios para castigo vengador de quién obra mal. Por tanto fuerza es someterse, no ya solo por el castigo, sino por la conciencia»
Esto lo escribió el gnóstico San Pablo en clave esotérica para los aspirantes a la Iniciación Cristiana. Compárese con el texto modificado por Agustín y asimilado por Aquino, Lutero y Calvino y que durante siglos ha sido la piedra angular del sometimiento de millones de creyentes hasta nuestros días:
«Sometéos todos a las autoridades que os gobiernan, porque no hay autoridad que no proceda de Dios, y cuantas existen por Dios han sido establecidas. Así que el que se rebela contra la autoridad se opone a la autoridad divina. Y los que se oponen recibirán su propia condenación. Los gobernantes no son de temer para aquel que obra bien, sino para aquel que obra mal. ¿Quieres pues no temer a la autoridad? Obra bien y obtendrás de ellos elogios. Ya que es un ministro de Dios para provecho tuyo, para guiarte al bien. Pero si obras mal teme: porque no en vano lleva la espada. Pues es ministro de Dios para castigo vengador de quien obra mal. Por tanto fuerza es someterse, no ya solo por el castigo, sino por la conciencia. Por esto pagáis también tributos, pues son funcionarios de Dios aplicados asiduamente a este oficio»
Nótese que la última frase está ausente de la versión original. Nótese la avaricia materialista que subyace. Juan Huss quiso modificar toda esta farsa y hacer una auténtica Reforma, y sus ideas fueron plagiadas y robadas por Lutero y Calvino que las hicieron suyas adaptándolas a sus ambiciones personales. Por eso Huss fue martirizado mientras los otros dos murieron de viejos: los hijos del Diablo tienen la suerte del Diablo. Como decía Huss «la verdad en este mundo es muy difícil de encontrar pues la oscuridad la oculta y la luz la desvela».
Contra la Estatolatría
¿Serían esas milicias voluntarias? Pq como impliquen un servicio obligatorio conmigo no cuentes más q como enemigo, soy 100% antimili y en varios hilos he glorificado a los chavales rusos/ucranianos q columbinean a sus sargentos/reclutadores, para mí son tiranicidios magníficos con un plus si luego se suicidan para negar la capacidad represiva del Estado como hicieron los columbiners originales. Cuando estalló la Guerra de Ucrania acuñé Yasu Akbar como versión cristiana del grito de inmolación de la religión del amor por si las moscas (los fiel a la religión del amores plagiaron el kamikazismo de los cristianos donatistas cuando conquistaron el Norte de África). Nadie me da órdenes y si alguien tiene un problema con mi individualismo puede discutirlo con mi espada (literalmente, tengo una espada de punta y corte además de un cuchillo de caza).pueblo en armas (milicias concejiles).
¿No crees q un revolucionario puede ser anarquista en lugar de comunista/socialista?
@Nico @Amraslazar @Andrespp @Adelaido @Viridia @Paquitochocolat @Furymundo @nraheston @Cens0r @gromenauer @lUZIER @Ximena