sinnonymous
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2009
Reprimir:eso que dices de reprimir es una MENTIRA.
ningun ejercito anarquista puede reprimir ya que va contra sus valores y creencias.
2. tr. Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales.
Ahora ¿qué vas a decir?. ¿Que ningún ejército anarquista usa la violencia?¿ El Ejército neցro no castigo con miles de muertes al Rojo o al Blanco?¿ No detuvo el avance del Blancos?
¿O no reconoces el significado de reprimir?
Eso es falso.reprimir lo hace el Estado,un gobierno sea de derecha o incluso de izquierdas, un anarquista no puede reprimir nunca,el monopolio de la violencia lo posee el Estado.
El Ejército neցro también ejerció la violencia pese a no tener nada que ver con ningún Estado.
¿Qué significado? ¿ el tuyo o el que entienden todos los hispanohablantes?analiza un poco esto ya que sabes tanto,no vengas a cambiar el significado dle termino porque no me engañas.
Es falso que haya acusado de eso a los anarquistas. Nunca en mi vida he dicho eso sobre los anarquistas.me afirmas que los "verdaderos" comunistas nunca mataron a ningun ciudadano inocente mientras acusas a los anarquistas de ese periodo de apiolar a todo aquel que no concuerde con su pensamiento.
Es falso que afirmara eso.segun tu Lenin y su banda nunca mataron inocentes.
Falso. No lo hicieron con "los disidentes". Lo hicieron con algunos disidentes.a traicion tipo una puñalada en la espalda imagino que no, pero hacian ejecuciones sumarias a los disidentes.
Falso porque Stalin ordenó ejecutar a revolucionarios comunistas, miembros del partido, mandos del ejército que habían servido en la guerra civil con los gente de izquierdas. Y varios cientos.como lo que hacia stalin.
A ver si encuentras un caso de ejecución de miembros de partido con Lenin en el gobierno. Aquí espero.
traición es :solo que no notaste un pequeñisimo detalle:
masacraron a toda la familia Romanov, no fusilaron solo a Nicolas 2º
apiolar niños en un sotano no es asesinato a traicion segun tu, no?
1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
Los comunistas, trabajadores y campesinos de Rusia no guardaban ninguna lealtad o fidelidad ni al Zar ni a sus hijos.
Lo fueron algunos. Igual que lo han sido y son muchos anarquistas de hoy y ayer al poner bombas en atentados matando a civiles desarmados.a eso me referia que los marxistas son unos criminales sanguinarios igual que los fascistas. este es uno de tantos ejemplos.
Igual que lo han sido los políticos demócratas en todas las guerras y lo son.
No he minimizado el crimen. Lo he descrito.no podes minimizar un crimen disfrazandolo como ejecucion de un prisionero.
No me preguntaste nada. Con mi respuesta de que "quien cree que lo sabe todo y considera petulantes a todos los demás no merece llamarse comunista" sobra tu insistencia. Me muestras a algunos que creen saberlo todo. Pues ya sabías lo que opinaba de aquéllos antes de pegarme sus mensajes.ah, por cierto no dijiste nada sobre el foro comunista que te mostre en el link. respondes segun lo que a ti te convenga.