Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, como que todo el mundo vive (o quiere vivir) en una ciudad para ir prescindiendo del coche...jorobar lo que hay que oir.Recomiendo a todo el mundo la lectura del libro Energia y equidad, de Ivan Illich. Creo que hay alguna web donde se puede descargar gratis.
Su mensaje principal es bien sencillo: el coche es una herramienta de dominación más. A la gente rica le sirve para ganar tiempo. A la gente pobre, le roba su tiempo. Además, tiene un papel fundamental en la estructuración urbana, que reduce considerablemente la movilidad social, por favorecer una segregación aún mayor de "barrios ricos" y "barrios pobres".
No os lo perdais
Ya, como que todo el mundo vive (o quiere vivir) en una ciudad para ir prescindiendo del coche...jorobar lo que hay que oir.
El coche es para ricos, con lo cual solo se lo pueden permitir cuatro gatos y por la calle veo a todo dios con coche, panda de borregos.
El tras*porte público es una etiopía. Excepto en Roma. Y creo más bien por su rollo de Italianos.
Servidor estaría deabuten en una ciudad como ésta: Chandigarh - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hombre, por lo que sé en el resto de Italia (sobre todo en el norte), el tras*porte publico va bastante bien! asi que por el rollo de los Italianos no sera ... aunque si es verdad que el tras*porte publico en Roma es muy muy lamentable!
Me refería a que, por su lamentabilidad, entras y sales como si de la casa de tu primo se tratase: Sin pagar.
Advertencia: Angek no estimula ni ovaciona a aquellos ciudadanos que se internen deliberadamente en la oscura senda del sinpa.
(con la bici no hay semaforos)
Ya, como que todo el mundo vive (o quiere vivir) en una ciudad para ir prescindiendo del coche...jorobar lo que hay que oir.