Pocholovsky
Grazie ancora per la visita
- Desde
- 5 Abr 2019
6 meses llevo con un Tesla, me muevo mucho, 11,60 euros me he gastado en los 6 meses. En invierno puede que suba algo la factura, intentaré cargar solo los días de sol ( placas solares en la ofi) con Un día de sol a la semana me apaño. Los fines de semana cargo el sábado en mi segunda residencia con una tarifa de Endesa donde ese día es gratis, tempo Happy o algo así se llama. Yo me preocuparía también por el precio del gasoil, a mi el precio de la luz no me preocupa.
Interesante, yo sigo pensando que en ciertas circunstancias sale muy rentable un electrico, pero por tener una idea ¿has estimado el coste por unidad de tiempo (mensual por ejemplo) del total (coche + cargas + mantenimiento -precio de venta cuando te deshagas de el)? Ahora mismo por ejemplo tengo uno de combustion que tiene unos 20 años, tiene unos 400.000 km, y contando el coste de combustible (una media de unos 1000 euros al año), mantenimiento, y que hoy si lo vendiese me darian por el unos 3000 euros, me sale a unos 125 euros al mes durante toda su vida. Con un electrico creo que poniendo placas solares y teniendo en cuenta todo podria salir incluso mas barato, aun siendo el coste inicial mucho mas alto (contando placas solares a tope).